“Un lugar para soñar... sin duda!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Posada de Babel a tu lista de perfiles guardados
Posada de Babel
3.0 de 5 Hotel   |   La Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Pereda
“Un lugar para soñar... sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Llevamos muchos años yendo a la Posada de Babel hasta convertirse en una segunda casa para toda mi familia... es un lugar especial cargado de belleza!!! Creo que para los que vivimos en Madrid no hay mejor lugar para descansar en solitario, en pareja o en familia... da igual todos tienen su hueco para disfutar!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estuvimos el puente de Noviembre y la experiencia ha sido estupenda. La casa está en mitad del campo y por la mañana te despiertas con el canto del gallo. Los dueños encantadores, hacen que te sientas como en casa. Si volvemos a Asturias repetiremos. Las cenas exquisitas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Vamos con frecuencia a Llanes, acompañados de nuestra mascota y siempre nos alojamos en la Posada de Babel. Al pie del Cuera, es un lugar extraordinario rodeado de naturaleza.El hotel es fantástico cómodo y moderno. Lucas y Blanca nos brindan su amistad y cariño, así como su equipo, además Luna y Fresita, sus encantadoras perritas, hacen que nos sintamos muy a gusto en un ambiente muy familiar. Muchas gracias por todo. Hasta pronto. Muchos besos. Agustin y Zulema.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Una experiencia inolvidable, que combina los espectaculares y tranquilos paisajes asturianos con un moderno hotel, cómodo, y con un trato exquisito por parte de Lucas y Blanca.
Ya es nuestra segunda visita y no será la última.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Ubicado en una zona llena de paz y contacto con la naturaleza, sorprende lo vanguardista de las habitaciónes y demás zonas comunes, se respira diseño y buen gusto por doquier.Estuvimos en la suite del jardín y sin duda es ideal en todos los sentidos para el que disfruta de los pequeños detalles como yo:camas grandes,cómodas y bien equipadas, iluminación idónea, baño grande y con amenities de hotel de 5 estrellas GL, y DVD con pelis clásicas y modernas...Llegas cansada de andar todo el dia recorriendo y me encantó ese detalle.
El restaurante del hotel es impresionante,alta cocina de temporada en las cenas, delicioso todo, además de buen vino y la simpatía de Reyes, cocinera de 10.El desayuno también muy rico y completo, bizcocho casero,mermeladas naturales...¿Que mas se puede pedir?Ah y zumo de naranja natural y café grandote como me gusta a mi.
Olga se encargará de que no te falte nada en la habitación,además de ser muy agradable y cercana.
La verdad que recomendamos este hotel,ya que el que no lo conoce no sabe lo que se pierde, es maravillos,todas las comodidades de un hotel de lujo en la campiña asturiana y rodeado de montes.
Estamos ya deseando volver y disfrutar de todo lo que escribo aquí,muchas gracias a Blanca y a Lucas,excelentes anfitriones,por lo bien que nos tratasteis, nos vemos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite del jardin es amplia y con jardín privado, es ideal.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Babel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Babel

Dirección: La Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Babel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Babel Llanes
Hotel La Posada De Babel
Hotel Posada De Babel Llanes
Posada De Babel La Pereda, Llanes
Posada De Babel Llanes

Si es el propietario o director del Posada de Babel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.