“Oasis de tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Babel

Añadiste el Posada de Babel a tu lista de perfiles guardados
Posada de Babel
3.0 de 5 Hotel   |   La Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Pereda
“Oasis de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Vaya descubrimiento de hotel que encontre por casualidad,es un sitio muy recomendable a
toda persona que vaya a Gijon o a Santander,sitio muy limpio y bien cuidado a cinco minutos
del centro de llanes.

Consejo sobre las habitaciones: Espectacular
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llegué a este sitio gracias a una amiga que ya se habia alojado en el hotel hace un tiempo.
Me había hablado de un sitio con mucho encanto, pero nada como verlo y disfrutarlo en primera persona.
Reúne todos los requisitos que yo busco cuando quiero hacer una escapada "bonita". un sitio con encanto, con detalles muy cuidados , no muy grande, con una atención personalizada... de estos sitios que tienes la suerte de encontrar... pues así es la Posada de Babel.
Además su localización es perfecta .
Sólo me quedó una cosa por hacer ... disfrutar de ese saloncito tan acogedor perfecto para pasar una tarde tranquila y relajada al lado d la chimenea charlando .. y de esa maravillosa terraza que en primavera tiene que ser de locura.Con lo cual volveré.
Gracias Lucas y Blanca por vtro exquisito y cercano trato.
Hasta pronto¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una habitación con vistas al jardín, monísima. Me encantaría alojarme tb en el c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La primera semana de este septiembre, mi marido, mi hija y yo hemos hecho un viaje desde el sur, donde vivimos, al norte de España.

Decidimos pasar una de las etapas en Llanes, un poco por casualidad, otro por su cercanía a la montaña y por estar a mitad de camino de Gijón a Santander y finalmente porque, yo, que suelo ser la encargada de organizar la logística de los viajes, encontré en internet La Posada de Babel, que está muy cerca de Llanes, en una pedanía que se llama la Pereda.

Leí poco de lo que se decía sobre este alojamiento en los foros de viajeros, más me dejé seducir por las imágenes y por las intenciones que en su propia página declaran sus dueños.

Llegamos en circunstancias especiales, pues, como no suele ser extraño en esa bella y montañosa autonomía, habíamos elegido una carretera muy secundaria para llegar, habiendo otras mucho mejores. Pero lo singular de las vistas, la naturaleza salvaje apenas herida por la estrecha carretera por la circulábamos y la propia tensión de la aventura en la que nos habíamos metido, nos predispusieron a apreciar lo que, al final del camino, nos íbamos a encontrar.

Como surgido del sueño y entre las brumas que ya empezaban a formarse en la montaña, apareció la Posada de Babel. La primera impresión fue la de que algún mago había reunido para nosotros todas aquellas cosas que nos hacen disfrutar: la buena arquitectura, la naturaleza fundiéndose con ella, el cuidado en los objetos más cotidianos...así como un trato amable y culto.

Casi no lo podíamos creer. De inmediato nos relajamos y nos quitamos de golpe tanto la tensión del viaje como el cansancio que pudiéramos sentir. A partir de aquí todo fue un continuo disfrute y, como niños, nos dedicamos a descubrir y nos contábamos unos a otros lo que íbamos descubriendo.

Aunque la Posada tiene una belleza muy evidente que cualquiera puede apreciar, tiene otra mucho menos evidente con ser la más importante: y es el mimo y el amor que todos y cada uno de los aspectos que componen el servicio que prestan, transmiten.
¿ Qué importancia puede tener si algún mueble ha envejecido?. Que Lucas y Blanca, ahora junto a su hija Elvira, mantengan preparado y dispuesto para recibirnos este lugar donde realmente se sueña con un mundo ordenado, amable y culto, es una proeza o es una locura maravillosa. Sea lo que sea lo que los impulsa, merece un elogio sin paliativos y sin peros. El mundo sería mucho mejor con cientos de personas como ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Dejense aconsejar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y acojedor gestionado por gente encantadora. No nos han puesto ninguna pega por ir con nuestra mascota ni nos han cobrado suplemento alguno. Esta a cinco minutos del centro de llanes y al estar apartado no se oye ni un ruido por la noche. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un lugar perfecto para desconectar cerca de la playa y de la montaña.
Dispone de una zona ajardinada donde los niños pueden jugar y los adultos disfrutar de la naturaleza.
Nuestra habitación (somos 4) era muy amplia con espacio para un sofá cama para uno de los niños y una cuna para el otro. Ademas disponíamos de un espacio de jardín delante de la habitación que era solo para nosotros lo que permitía que los niños pudieran jugar con toda tranquilidad sin molestar a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Posada de Babel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Babel

Dirección: La Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Babel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Babel Llanes
Hotel La Posada De Babel
Hotel Posada De Babel Llanes
Posada De Babel La Pereda, Llanes
Posada De Babel Llanes

Si es el propietario o director del Posada de Babel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.