Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La Pasada de Babel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Babel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Posada de Babel a tu lista de perfiles guardados
Posada de Babel
3.0 de 5 Hotel   |   La Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Pereda
Certificado de excelencia
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“La Pasada de Babel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

En Agosto organizamos unas vacaciones en Asturias: tres días en Llanes y otros tres en Cudillero. Los días que pasamos en Llanes fueron en la Posada de Babel y desde que llegamos al Hotel, no nos queríamos ir. La decoración, ubicación (en medio de un bosque), limpieza, detalle y servicio fueron increíbles. El mejor Hotel en el que hemos estado con diferencia.

  • Me gustó — Todo.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    20
    2
    1
    0
Ver opiniones para
29
45
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Posada de Babel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Babel

Dirección: La Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Babel 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Posada De Babel Llanes
Hotel La Posada De Babel
Hotel Posada De Babel Llanes
Posada De Babel La Pereda, Llanes
Posada De Babel Llanes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Posada de Babel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.