“ES UNA MARAVILLA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Paz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Vidiago
Camping La Paz
Añadiste Camping La Paz a tu lista de perfiles guardados
33597 Playa de Vidiago, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Playa de Vidiago
Bilbao, España
“ES UNA MARAVILLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un un camping excelente,cada dos años vamos a este camping.Tiene unas vistas impresionantes,las parcelas están bastante bien.El personal muy amable,los baños y duchas viejas,y poca limpieza.Nos encanta desayunar con esas vistas ,tienes el mar ,las montañas.Es algo caro.Y si sale el sol ,estas en un paraíso.Estuvimos en junio ,y volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

nos encanta este camping!! llevamos varios años pasando las vacaciones de verano allí y no nos cansamos, el nombre le va que ni pintao!!! las vistas desde las parcelas son inmejorables!! la gente que trabaja allí es encantadora. 100 % recomendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pase una semana en este camping junto a mi pareja.Levantarme por las mañanas y ver el mar,escucharlo y desayunar no tiene precio.
El camping es viejo y algunas cosas se podrían renovar pero el lugar en el que se encuentra situado compensa mucho estas cosas.....
Si tuviera que poner un pero.....El bar es caro y la tienda está bastante desatendida pero para mi eso es algo insignificante.
Volveré sin duda y para pasar muchos más días.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos gustó muchísimo, cuenta con una ubicación extraordinaria justamente con vistas a la playa y a la montaña, playa que cuando sube la marea se convierte en dos. Por las mañana desayunar en el bar con vistas al mar es una experiencia única. En mi opinión el bar-restaurante es un poco caro, pero el camping ofrece tantas opciones que puedes llevar todo lo que necesites. Si hay plazas disponibles puedes elegir la ubicación de tu tienda de campaña o caravana, también cuenta con bungalows. Si además el tiempo asturiano acompaña disfrutarás de unos días maravillosos. Espacio para aparcar el coche y mascotas admitidas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Q más puedes pedir. Abrir los ojos y ver una maravillosas vistas. Sin duda un gran camping. Es espectacular, no dudes en ir si tienes ocasión. Tb puedes hacer una rutas y conocer las playas de alrededor. Volveremos..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Paz

Dirección: 33597 Playa de Vidiago, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Playa de Vidiago
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Playa de Vidiago
Camping La Paz Playa De Vidiago, Asturias

Si es el propietario o director del Camping La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.