“Es como alojarte en casa de tu madre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Rales

La Casona de Rales
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rales
La Casona de Rales
Añadiste La Casona de Rales a tu lista de perfiles guardados
Rales, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Rales
Murcia, España
“Es como alojarte en casa de tu madre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado unos días con nuestros hijos, de 18 y 15 años. Ha sido como alojarte en casa de tu madre, que quiere hacer tu estancia placentera y contentar a todo el mundo.

Situación: La casa está a 12 Km de Villaviciosa, pero es cierto que las mejores indicaciones para llegar te las da Mini (ni el GPS, ni los mapas). Se trata de una aldea; la casa está aislada en un montículo, con unas vistas excepcionales (la ría de Villaviciosa a un lado y los prados con vacas a otro). La localización es idónea para moverte por todo Asturias.

La casa: Es una casa decorada con un toque rural y romántico, pero con todas las comodidades de un hotel. Las habitaciones y los baños son amplios, limpísimos y todo muy acogedor.

El servicio: lo mejor de todo. Tanto Mini como su hermana Luci y Julio, se desviven para que estés a gusto, que no te falte de nada y te sientas como en casa. Cuando vuelves de estar todo el día por ahí, Mini te espera en la puerta para saludarte e interesarse por lo que habéis hecho. Los desayunos, con bizcocho casero recién hecho (y Mini te anima a que te lo termines todo). Que nadie espere sofisticación; nosotros cenamos allí todos los días y los platos eran de lo más sencillos, pero caseros, abundantes, sabrosos y apetitosos. Desde el pollo, la tortilla con chorizo, los lomos rebozados… (pero si hablas con Luci, ella te prepara lo que le pidas).Y que nadie se pierda el arroz con leche.

Lo dicho. Ha sido todo estupendo, con una relación calidad-precio inmejorable. Y para nosotros, lo más importante es que nuestros hijos se han encontrado a sus anchas. Sin duda, volveríamos allí y se lo recomendamos a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con cama de matrimonio y otras con 2 camas .Incluso hay 1 habitación familiar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hola, me llamo Alejandra y he pasado tres días en el Nordeste de Asturias con mi marido y otra pareja de amigos. Nos quedamos en la Casona de Rales y la elección no podía ser mejor. Desde la recepción a la salida la estancia fue súper acogedora. La casa es preciosa, las habitaciones mas; Mini, su dueña nos contó que fue casa rectoral. Hoy tiene las comodidades de nuestro tiempo con un toque rustico encantador, limpieza impecable, y desde las habitaciones de atrás, unas vistas de la ría de Villaviciosa que alegran el despertar. Vaya, parece que la estoy vendiendo, pero es que es así. Mini, junto con su hermana son de lo mas amable, nos han dado recomendaciones para visitar lugares que no teníamos previsto y que valieron mucho la pena. Nos dio tiempo para ver los pueblos mas bonitos de la costa desde Gijón hasta Llanes, incluso fuimos a visitar los Lagos de Covadonga. La situación de la casa está perfecta para moverse en esa zona pues, aunque está en un lugar totalmente rural y muy tranquilo, los trayectos son de entre 10 y 40 minutos como mucho a los pueblos de visita obligada. Las indicaciones que da Mini para llegar a la casa son muy claras, no hay necesidad de GPS. Mención especial merecen sus desayunos, madre mía! de todo y en cantidad, y ese bizcocho casero, riquísimo! y encima ella anima a acabarlo todo, vaya, como en casa! Yo animo a elegir La casona de Rales, creo que agradara a todos los que aprecian el turismo rural. Nosotros ya estamos haciendo planes para volver! Mini, ya te lo hemos dicho allí, gracias por todo, saludos para ti y para tu hermana, espero volver pronto!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casona de Rales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Rales

Dirección: Rales, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Rales
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Rales
La Casona De Rales Llanes

Si es el propietario o director del La Casona de Rales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.