Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una semana de golg y relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Golf Valdecañas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Husa Golf Valdecañas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Golf Valdecañas
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A-5 | exit “El Gordo”, Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, 10392 El Gordo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Certificado de Excelencia 2014
bilbao
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Una semana de golg y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hemos venido hace quince días de pasar una semana en el´magnífico Hotel Husa Valdecañas.
La primera sorpresa te la llevas con su ubicación, en una isla dentro del pantano de Valdecañas, que lo hace muy original. Nuestra idea era pasar una semana de relax y aprovechar para jugar a golf todos los días y el objetivo se vió cumplico con creces. Todo ello gracias a la amabilidad de todo su personal. Nos dieron todas las facilidades para hacernos la estancia inolvidable. Desde que llegamos, nos recibieron de maravilla; las habitaciones son amplias preciosas, con bonitas vistas y muy limpias, el servicio de bar y restaurante: fantástico!. Aunque algunos días hemos sido los únicos clientes que había en el hotel, no se notaba; no nos ha faltado de nada Y el fin de semana, que había mas gente: nos trataban como si fuésemos los únicos clientes: una pasada!. Respecto al campo de golf es super entretenido y está muy bien cuidado. Todos los días hemos visto a muchos trabajadores manteniéndolo. Muchas gracias a todos (empleados de recepción, golf, bar, restaurante, limpieza, directota del campo, director del hotel) por hacer nuestra estancia tan agradable. Desde Bilbao: enhorabuena por el equipo que formáis.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_Princesa_Moncloa, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus palabras. Ha sido un placer conocerles y les esperamos de nuevo en ésta "su casa".

Un abrazo de todos los que formamos el equipo de la isla.

Vicente Salgado
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    34
    15
    5
    2
Ver opiniones para
39
45
En solitario
0
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me dispongo a escribir este comentario,porque creo que el director es merecedor de conocer nuestra experiencia en su hotel.La reserva teléfonica directa y llegada al mismo,fue todo correcto.Nuestra primera decepción llegó cuando entramos en la habitación y nos encontramos el pie-maniquí de una estancia de recién casados la noche anterior,y todo el suelo de la habitación lleno de arroz.Llamamos a recepción para comunicar lo acontecido,y su primera respuesta fue ya suben a barrerlo....pero pronto pensamos,que no era cuestión de barrerlo,que era una cuestión de cambio de habitación porque eso demostraba que dicha habitación no estaba bien limpia.Algo que nos confirmó la chica de pisos,que de sus propias palabras salió el decir que era vergonzoso porque eso demostraba que no estaba ni barrida ni fregada,y que el maniqui del vestido de la novia,debía estar quitado al limpiarse.
Nos cambiaron de habitación,y al llegar a la nueva,nos encontramos papeles en la bolsa de la papelera,otro fallo muy desagradable más,que nos obligól a buscar a la chica y pedir cambiar la bolsa,con lo que la chica de pisos,sintió verguenza ajena.
A todo esto,debemos y queremos remarcar el buen trato por parte de restaurante,que al estar solos esa noche en el hotel,nos llamaron para saber si bajaríamos a cenar,y aceptaron amablemente nuestra propuesta de room service,a pesar de no ser habitual,viéndolo y agradeciendo que hacíamos un favor al personal.Decir que la cena fue abundante y de nuestro agrado,
Para colmo,a las 10 de la mañana,a pesar de ESTAR SOLOS EN TODO EL HOTEL,una chica de pisos,abrió la puerta de nuestra habitación sin llamar ni una sola vez,y sin disculparse,sus únicas palabras fueron....."era para ver si estaba ocupada"....No entendemos tanta prisa y poca profesionalidad por hacer la única habitación ocupada,mientras que las pelusas y suciedad del pasillo,daba verguenza,y no fue limpiada a lo largo de toda nuestra estancia.
Para terminar,durante el check-out,el recepcionista,no levantó la mirada de la mesa durante todo su proceso para decir ni buenos días,y no tuvo ni una sola palabra de agrado hacia el cliente.No entendimos esa actitud,cuando nosotros íbamos con toda amablilidad,a pesar de todo lo que nos había acontecido en el hotel,
No sería justo no comentar,la tranquilidad y buenos paisajes,la felicidad que respiramos al tener la piscina para nosotros solos,y los paseos que pudimos disfrutar.Está más que claro que podía ser mucho más,pero la poca profesionalidad y las pocas ganas de trabajar (vimos a demasiados trabajadores de charla en horario de trabajo),hacen que no sea el hotel,que podría ser.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_Princesa_Moncloa, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente:

Agradecemos muy sinceramente sus comentarios referentes a su reciente estancia en nuestro hotel pues nos hacen mejorar.

Nada nos gustaría más que no perdiera su confianza en éste su hotel, donde estamos deseando volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

Vicente Salgado
vsalgado@husa.es
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El 4 de Mayo asistí a la boda de unos amigos. Nos quedamos todos alucinados con la situación del Hotel y la situación que es inmejorable e inimaginable si no la conoces de antemano. Quiero destacar el servicio que estuvo super atento en todo momento, y cuando nos permitieron dejar la habitación más tarde de la hora sabiendo que andábamos dando todo nos ganaron.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_Princesa_Moncloa, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y fue un placer hacer que su estancia fuese confortable.

Esperamos volver a verle muy pronto y reciba un saludo.

Vicente Salgado
vsalgado@husa.es
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Buenos días:

En primer lugar, nos gustaría agradeceros la amabilidad y disponibilidad de todo el equipo del Hotel en los preparativos y especialmente en el día de nuestra Boda

Nos casamos el pasado 4 de Mayo de 2012, para nosotros fue un día inolvidable. Estamos seguros que sin la ayuda del personal del Hotel no habría sido posible.

Las instalaciones del Hotel, tanto el día de la boda como en días anteriores, estaban impecables, y el fue servicio excelente.

La mayoría de los invitados se alojaron allí el día de la boda, algunos de ellos pasaron el fin de semana para poder disfrutar de todos los servicios que ofrecéis y del maravilloso paisaje, todos nos han transmitido la misma opinión. Todos los invitados, y nosotros especialmente, valoramos la comodidad de las instalaciones, las facilidades para que todo saliese como deseábamos, la limpieza, cada uno de los detalles, el desayuno y todos los servicios que ofrece el Hotel.

Queremos haceros saber que la mayoría de las personas que asistieron a la boda, nos han felicitado por la cena, pero muy especialmente por el cóctel.

Gracias a todo el equipo del Husa Golf Valdecañas, pero especialmente a Vicente Salgado, Director del Hotel, y a Miguel Miranda, antiguo Responsable de Restauración, sin ellos no hubiese sido posible que ese día fuese tan especial, ni que pudiésemos disfrutar de la manera que lo hicimos.
Gracias por todas las facilidades, por los detalles, por el cariño con el que nos atendisteis, por vuestra profesionalidad y la seguridad que nos transmitisteis. Todo ello hizo posible que un día tan especial fuese perfecto.

Miguel Angel y Alicia.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_Princesa_Moncloa, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Queridos Alicia y Miguel:

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer para nosotros formar parte de ese "día inolvidable". Todo el equipo que formamos la isla os deseamos toda la felicidad que os merecéis. Nos vemos pronto.

Un abrazo a los dos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Este puente de San Isidro he estado en el hotel 4 estrellas que hay en la isla de Valdecañas, en el pueblo El Gordo a 170 kms. de madrid. Inmejorable lugar, servicio muy bueno, hotel funcional, minimalista y muy bien decorado y cómodo.

Perfecto para jugar al golf, darse un baño en sus piscinas tipo isla y vistas al pantano que transmite una tranquilidad y paz insuperable.

Se pueden alquilar bicicletas para pasear por la isla y también hacer esquí acuático o navegar a vela o a motor.

¿Qué más se puede pedir a tan poca distancia de Madrid?

Nosotros, una de nuestras noches, nos fuimos a Oropesa, donde se puede tomar un café en el parador, ver el castillo y luego cenar en los numerosos restaurantes que hay por la plaza mayor.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H_Princesa_Moncloa, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado Joak05:

Muchas gracias por su comentario y nos alegramos de que su estancia entre nosotros haya sido satisfactoria.

Esperamos volver a verles muy pronto por la isla.

Saludos y gracias, de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Husa Golf Valdecañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Golf Valdecañas

Dirección: Autovia A-5 | exit “El Gordo”, Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, 10392 El Gordo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Gordo
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Golf Valdecañas 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Golf Valdecañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Golf Valdecañas El Gordo, Provincia De Cáceres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Husa Golf Valdecañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.