“vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Golf Valdecanas

Añadiste el Hotel Husa Golf Valdecanas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Golf Valdecanas
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A-5, salida El Gordo. Carretera El Gordo-Berrocalejo, 10392 El Gordo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
“vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

> Unos amigos de Madrid nos contaron que había estado con los niños en un lugar llamado, "Isla de Valdecañas" y que había sido una experiencia digna de recomendar y que lo probáramos, sin dar más explicaciones y generando en nosotros una sensación de curiosidad que nos llevó a reservar un fin de semana con otra familia a la que le inducimos la misma sensación.
> Lo cierto es que elegimos el puente de Diciembre porque era una fecha en la que solemos juntarnos con esta familia como una especie de tradición.
> Al reservar, preguntamos en el hotel Husa Valdecañas, si había actividades en la isla para niños y mayores que pudieran hacer más ameno nuestro viaje y que los niños no estuvieran todo el día dependiendo de nosotros. Nos propusieron jugar el Torneo de Valdecañas que se celebraba en sábado por la mañana y un clinic de iniciación para los que no somos jugadores, pero finalmente y como vimos todo el evento muy profesional y nosotros somos amateurs con niños, preferimos las demás actividades.
> El hotel nos hizo sentir como en casa, Vicente (el director) es un anfitrión excepcional y una chica simpatiquísima llamada Ana nos envió toda la información en un enlace web, www.losdescubridores.es con un montón de actividades sobre la isla y sus atractivos.
> Los precios eran muy asequibles así que decidimos planificar el fin de semana apuntando a los niños a casi todo y nosotros dedicarnos a empaparnos del entorno en bici, a caballo y hasta un paseo en buggy para conocer la isla con Eduardo, el atento comercial que allí nos recibió tan amablemente.
> Paso a enumerar las actividades que realizamos porque no se me ocurre mejor manera de exponerlo.
> 1. Viernes mañana; club los descubridores donde los niños estuvieron 4 horas jugando a tenis, Padel y fútbol los mayores y haciendo talleres losas pequeños. A las 2 les recogimos y a comer en el hotel.
> 2. Viernes tarde; toda la familia nos apuntamos a unos talleres de repostería creativa que fue Inesperadamente una actividad creativa, sorprendente y productiva. Cuando los adultos nos metimos en el taller y temíamos que nuestros pequeños se iban a quejar de quedarse solos, alguien de sacó de la manga cine en el hotel y peque fiesta en el club social. "NUESTRA SALVACIÓN". Todo gracias a la persona que allí dirigía que para nuestra sorpresa se trataba de el exjugador de baloncesto Fran Murcia. Día redondo que era imposible de mejorar.
> 2. El Sábado a las 7 de la mañana ya estaban los niños diciendo que tenían que desayunar que debían volver al club de los descubridores porque les había dicho Néstor que venía la profe de patín. Ala!!!! Todo el mundo en pie. Aprovechamos los mayores para visitar Monfragüe, una excursión totalmente recomendable que nos organizaron en el hotel. Fran Murcia nos propuso una clase de cardio box pero nos dio miedo no poder movernos por las agujetas al día siguiente y optamos por el aire libre con un tiempo excepcional. Una mañana de ensueño.
> 3. Por la tarde a pesar de que creíamos que los niños ya no tenían energía, nos pedían a gritos MÁS CAÑA. lo último que nos apetecía era tener que jugar padel con el cansancio que teníamos y estos niños parecía no acabarse la gasolina. De repente, nos dicen que en el club social hay algo organizado, vamos para allá y con calzador meten a nuestro 7 niños al taller de decoración navideña. Uuuuuuf!!! Menos mal.... A las 6.30 terminan y al cine, Pitufos 2, que ya la habían visto pero alguien comenta que hay palomitas y como resortes, saltan de la silla y al hotel. Al finalizar cena en plan hamburguesas y sándwich en la cafetería y a la cama reventados. Tertulia nocturna de los adultos y a dormir. Parecía un campamento de veranos para niños y adultos.
> El Domingo después de una batalla decidimos volver para casa para evitar el tráfico de la tarde.
> Qué más puedo decir????
> Solo me queda una cosa:
> GRACIAS ANA, FRAN, KATY, VICENTE, JUAN Y TODOS LOS QUE HICIERON QUE YO HAYA TENIDO LA OBLIGACIÓN MORAL DE ESCRIBIR ESTAS PALABRAS.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilas y acogedoras
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecanas, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración tan detallada y nos alegramos de que hayan disfrutado. Las actividades del Club de Los Descubridores las tenemos disponibles durante todo el año, así como diferentes talleres, por lo que esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Estando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

En solitario
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos estado en el hotel Husa Valdecañas. Ha sido fabuloso; la atención de todo su personal, la habitación, cómoda, silenciosa, supercolchones y almohadas, baño precioso, agua caliente en el acto. Hemos vuelto encantados. Si además te gusta el golf, este es tu sitio.
Con los niños muchas atenciones: peli gratis por la tarde, actividades, futbolín, etc.
Por decir alguna cosa negativa, tal vez el bufet de desayuno podía haber contado con alguna variedad integral (galletas, bizcochos, madalenas,...) y algo más de salados (salchichas, huevos cocidos o revueltos...) pero desde luego suficiente en todo lo demás y si faltaba algo lo reponían en el momento.
También podrían haber acondicionado algunas de sus habitaciones como comunicadas ya que una familia en dos habitaciones es cómodo pero algo engorroso si tienes que estar pasando de una a otra.
En definitiva me ha encantado y les pongo un 10

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración y tomamos nota con respecto al desayuno buffet. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Estando a su entera disposición, reciba un saludo.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Magnifica urbanizacion y campo de golf, en un paraje incomprable, rodeado de naturaleza y silencio. El marco totalmente incmparable, y a una hora y media de Madrid. el hotel y las actividades de naturaleza y deportivas fantasticas.
Ademas rodeado de sitios magnificos en Lagartera y Oropesa, su parador extraordinario

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea en una habitación con vistas hacia la playa artificial, y que la planta tenga poca gen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecanas, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

Todo el equipo de la Isla de Valdecañas le agradecemos su comentario y nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Reciba un saludo.

Vicente Salgado.
Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hablaron bien de este hotel, pero para nada me esperaba lo que encontré. Fue una sorpresa muy grata encontrar este lugar y, tan sólo, a hora y media de Madrid. Yo fui a últimos de noviembre, aunque es cierto que el tiempo nos acompañó; pero este lugar en primavera tiene que ser espectacular. El entorno es asombroso; una isla rodeada de un lago inmenso, que parece el mar, con vistas a la sierra de Gredos. Un auténtico privilegio. Mientras desayunábamos, mirábamos por la ventana y parecía que estábamos una cala rodeada de pinos.
Respecto al hotel, tengo que decir que está bastante bien, aunque todo es mejorable (carta escasa en el restaurante, poca variedad en el desayuno y limpieza algo deficiente), pero el trato es muy bueno, tanto en recepción como en el restaurante. En todo lo que pedimos nos ayudaron de forma agradable y sin ningún problema. La habitación es amplia y está bien decorado. En definitiva, para ser un cuatro estrellas es bastante correcto.
Y todo esto, si encima practicas golf, ya tiene que ser la leche. Aunque yo no lo practico, sí pude disfrutar de un club social que hay a la entrada de la urbanización con pistas de padel (10 pistas estupendas), pistas de tenis, campo de fútbol, picadero y algo más que se me olvida. Además, también puedes hacer rutas a caballo por la isla o montar en bici. Nosotros lo hicimos y pudimos disfrutar más aún del entorno y ver la isla por todo su perímetro. También hay puerto deportivo y un catamarán que te puede dar una viuelta a la isla. Como, sin duda, repetiremos, lo haremos en otra ocasión.
Ahhh!! Lo que echamos en falta fue un Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas a la playa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecanas, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario y hemos tomado nota de las mejoras que nos sugiere. Esperamos que vuelva pronto por la isla.

Sin más y estando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en una espectacular ubicación. Con un servicio extremadamente amable. El servicio de restaurante-cafetería es espléndido. Llegamos tarde y, aún así, nos atendieron de maravilla. Las habitaciones son amplias y acogedoras. La limpieza de 10. El servicio de desayuno supera a algunos 5 estrellas.
Resumiendo, un hotel para perderse y relajarse en mitad de ninguna parte, pero con los servicios propios de un hotel de categoría.

• Se alojó el noviembre de 2013
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecanas, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario y nos alegramos de que hayan disfrutado de la isla. Esperamos que vuelvan pronto y hasta entonces estamos a su entera disposición.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Husa Golf Valdecanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Golf Valdecanas

Dirección: Autovia A-5, salida El Gordo. Carretera El Gordo-Berrocalejo, 10392 El Gordo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Golf Valdecanas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Golf Valdecanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Golf Valdecanas El Gordo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Husa Golf Valdecanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.