“Magnífica experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Golf Valdecañas

Añadiste Hotel Husa Golf Valdecañas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Golf Valdecañas
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A-5 | exit “El Gordo”, Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, 10392 El Gordo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
“Magnífica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel magnífico en un lugar increíble donde pasar unos días de descanso aunque ya habíamos estado anteriormente con una reunión de empresa. Muy cerca de Madrid y con muy buenas conexiones. Lo recomendamos por su trato profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Terraza con vistas a la piscina, la sierra y al campo de golf
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable opinión y nos alegramos de haber cubierto sus expectativas. Esperamos que vuelvan pronto por la isla y les enviamos un saludo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel de 4 estrellas en una isla en mitad de Extremadura a solo 160 kilómetros de Madrid. Tiene instalaciones para reuniones de empresa, banquetes y torneos deportivos. Es muy polivalente y lo que lo hace especial es su equipo de trabajo bien orquestado por el Sr. Salgado. Es un hotel que se adapta a tus necesidades y dónde nada es imposible. Si necesitas algo lo pides al Sr. Salgado y te lo traen. Volveremos y lo difundiremos. Gracias a todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable escrito y esperamos que vuelvan pronto por la isla.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos el puente de mayo con mis hijas y fue formidable, había todo tipo de actividades: golf para mi marido que es un apasionado y las niñas no pararon con las actividades del "Club los Decubridores" del que se puede hacer uso al estar alojados en el hotel: pintaron, hicieron manualidades, clases de zumba, patinaje, etc Esto de 11 a 14.00h supervisados por cuidadoras y por solo 10€! el propio Fran Murcia Director del centro deportivo estaba pendiente de todo y nos preguntó en varias ocasiones qué tal todo......... No entiendo como las personas con niños dicen en sus opiniones que no había nada, las mias no pararon luego por la tarde alquilamos tablas de padel-surf y un optimist, hasta organizaron una piñaat en la playa y hubo cine en el hotel.Tambien nos hubiera gustado que la pisinia estuviera llena pero me imagino que lo haran pronto porque se veía toda recién pintada. Los camareros y el personal del hotel incluido su director Vicente un 10 en amabilidad y atención. Volveremos pronto, a solo 160km de Madrid un paraiso !!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al pantano!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por su comentario y nos alegramos de que hayan disfrutado en la Isla de Valdecañas. Esperamos que vuelvan pronto.

Sin más y estando a su entera disposición, reciba un saludo.

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel muy bien, salvo persona de recepción(desagradables). Sólo lo recomendaría si buscas jugar al golf (incluso la recepción es una tienda de golf). Está a desmano de todos los sitios de interés!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada cliente:

Ante todo pedirle disculpas por la sensación que se ha llevado de la isla y del departamento de recepción. Puedo asegurarle que son profesionales y que su máxima es el confort de nuestros clientes. Espero que nos de una segunda oportunidad y para la próxima visita me encargaré personalmente de su estancia. Estando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de venir de pasar unos días aquí y la palabra es que volvemos muy decepcionados. Si no vas al golf no tienes otra cosa que hacer más que mojarte los pies en la playa artificial de pantano ya que la piscina No la habrían hasta Junio. Esto esta lleno de casitas de gente adicta al golf que se mueven en la isla con sus buggies, así que si no vas al golf no te dejarán una a no ser que sea tuyo cómo la gran mayoría de los de la isla. La recepción del hotel está destinada también al golf por lo que de recepción de hotel más bien nada, no sabían cómo funcionaba ni la ludoteca de los niños y los horarios.. Alquiler d e bicicletas yo no he visto por ningún lado, la gente que las tenia era de su propiedad. En el restaurante La carta escasa y la atención a parte de muy amables pésima, no sabían ni lo que tenían por lo que parecía que estuvieran contratados desde hace unas horas. Como nosotros había varias familias con niños, nosotros con tres, que se les veía igual de pérdidos y decepcionados, ya que ahí o coges el coche o te mueres del asco, viendo pasar los buggies de los snob de la isla. Puede que si hubiera funcionado la piscina habría sido otra cosa, aun así habría seguido siendo decepcionante.No se quien ha escrito las anteriores opiniones, habrá sido alguien que tenga negocio en la isla porque no se entiende.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada cliente:

Ante todo pedirle disculpa por la sensación que se han llevado de la isla. Algo ha debido fallar en nuestra comunicación hacia ustedes pues en los días que ustedes estuvieron alojados tuvimos "las jornadas deportivas" de comienzo de verano destinadas a nuestros clientes (niños y adultos). Las actividades en la playa artificial fueron vela, paddel surf y kayacs. En la zona deportiva hubo campeonato de fútbol, torneos de pádel y clases de hípica y en los salones del hotel se impartieron clases de zumba, fitness, y exe. Todas las actividades tuvieron una gran afluencia de clientes. En la isla una de las actividades es el golf pero no la única y el uso de buggies eléctrico es para jugar en el campo. Espero que nos den una segunda oportunidad y estoy a su entera disposición para gestionarle su próxima reserva. Estoy seguro de que no se sentirá defraudado. Sin más, reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Gordo
N.° 1 de 1 en Navalmoral de la Mata
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Hotel Husa Golf Valdecañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Golf Valdecañas

Dirección: Autovia A-5 | exit “El Gordo”, Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, 10392 El Gordo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Golf Valdecañas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Golf Valdecañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Golf Valdecañas El Gordo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Husa Golf Valdecañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.