“Para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Golf Valdecañas

Añadiste Hotel Husa Golf Valdecañas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Golf Valdecañas
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A-5 | exit “El Gordo”, Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, 10392 El Gordo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Certificado de Excelencia 2014
“Para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

A menos de 2h de Madrid está este hotel moderno ideal para desconectar incluso los profanos en el mundo del golf. Fabulosa la piscina y la playa con chiringuito. Las habitaciones amplias, modernas y funcionales. Las vistas y el entorno increíbles. Solo eché en falta un gimnasio, sustituible con un buen running rodeando la isla. Un desayuno muy completo. La relación calidad precio inmejorable. Un 10 al equipo de camareros que atendió el servicio de cenas el jueves 14. Wifi gratuito y rápido en todo el hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente: Muchas gracias por sus amables palabras que transmitiré a todo el equipo. Nos alegramos de que haya disfrutado de la isla y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Director General

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado en el puente de agosto y la sensación con la que regresamos es rara...el lugar es precioso, no hay duda, pero lo que ofrece el complejo turístico se queda en lo que uno puede leer. Preguntamos qué podíamos ver/hacer/...y toda la información dada se resumía en: "para acceder a la piscina, pueden coger el ascensor que está en...." ¿Y el resto de actividades? ¿Patinaje, montar a caballo, padel...? ¡¡La información es nula!! Ni tuvieron el detalle de aclarar que el paseo al perímetro de la isla, en cierta zona, es intransitable...
Además, nos llamó mucho la atención que para ser un hotel de 4 estrellas, con la publicidad de la "exclusividad","... escenario inigualable y único en Europa", "amplia carta (algo que habría que estudiar seriamente)...y tuvieras que esperar más de 30 minutos para poder cenar, porque estaban desbordados...Nos dio la sensación que escatimaron en recursos a pesar de estar el hotel completo. Regresamos a casa con una sensación extraña...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente

Agradecemos mucho la información facilitada, todos los comentarios nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos las incidencias que nos comenta y los departamentos correspondientes han sido informados para que dicha situación no ocurra de nuevo.

Por favor acepte nuestras disculpas y esperamos poder seguir contando con su confianza en futuras ocasiones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel muy bonito y acogedor, las piscinas fantásticas y la privacidad del recinto un 10.
Lo malo:
- El restaurante: un ejemplo plato combinado 3 filetes de pollo, 2 pimientos del padron y patatas fritas, todo tirado en el plato sin gracia ninguna = 11 euros. La calidad de un restaurante debe estar acorde con el hotel. En este caso el servicio de camareros es muy escaso y la calidad de la carta es muy mala para los precios que tienen. Mi consejo darse el capricho y comer en el parador de Oropesa que esta a 20 min. y el menú vale 29 euros. Y eso si que es comer bien.
- El camino del perímetro para correr, pasear, montar a caballo ... en los folletos parece que esta bien, bueno pues nada mas lejos de la realidad esta derruido en muchos tramos, por la crecida del agua y los últimos 2 km sencillamente, no existe, es un pedregal.
- La falta de información por parte del personal del hotel, nadie te informa de que te ofrece la isla salvo que preguntes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos mi mujer, mi hija de 3 años y yo. El conjunto es extraordinario. La piscina muy bonita y comoda, las habitaciones amplias y con todas las comodidades y el campo de golf precioso y con un nivel de mantenimiento sobresaliente. Si te gusta el golf es perfecto. Para comer muy bien tanto en restaurante y cafeteria del hotel como en el club social de la isla. Quizas por poner algun pero el chiringuito de la piscina no estaba abastecido tras el fin de semana y apenas tenian comida y bebida.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos su amable escrito y que hayan disfrutado de su estancia. Esperamos que vuelvan pronto por la isla.

Estando a su entera disposición, reciba un saludo.

DG
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He pasado 2 días con mi familia. Hotel muy acogedor y con unas piscinas espectaculares. Parece mentira que esté en pleno Cáceres porque si ves las fotos parece que es algún sitio caribeño.

Seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VSalgado_Valdecanas, Director General en Hotel Husa Golf Valdecañas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos que vuelvan pronto a disfrutar de la isla.

Un saludo y estamos a su entera disposición.

DG

¿Has estado en Hotel Husa Golf Valdecañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Golf Valdecañas

Dirección: Autovia A-5 | exit “El Gordo”, Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, 10392 El Gordo, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > El Gordo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Husa Golf Valdecañas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Golf Valdecañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Golf Valdecañas El Gordo, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Husa Golf Valdecañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.