“Nada de lo que promete” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta San Antonio de Abalo

Quinta San Antonio de Abalo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Catoira
Quinta San Antonio de Abalo
Añadiste el Quinta San Antonio de Abalo a tu lista de perfiles guardados
Devesa 22 | Abalo, 36612 Catoira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Catoira
Vitoria-Gasteiz, España
“Nada de lo que promete”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos 9 noches en Junio-Julio.
El resumen, si no quieres seguir leyendo es: no volveré.

El sitio está demasiado apartado de cualquier lugar. Para hacer cualquier cosa tienes que coger el coche inevitablemente.
El hotel estaba vacío. No había ninguna habitación ocupada excepto la nuestra. De las 9 noches que estuvimos, sólo en 2 noches hubo otra habitación ocupada (¡¡y eso que es temporada alta, no quiero imaginármelo en invierno!!)
El desayuno normalito: zumo (de bote), tostadas, leche, café y algo de bollería. Nada especial.
De todo lo que promete en la web, nada de nada. La piscina estaba sin mantener, no se podía utilizar, la atención en el hotel era nula ya que no había nadie excepto la chica encargada en el desayuno. Cero de información sobre visitas a los alrededores etc..., y por supuesto, no pienses en cenar en el hotel.
Todo el "blablabla" sobre el coaching, lo de encontrarse a sí mismos etc.... es inexistente.
Antes de ir solicité dos veces por mail información sobre actividades en Galicia y no recibí respuesta a ninguno de mis dos mails.
La wifi iba poco y mal. Con los muros de granito, la cobertura era muy mala.
Para terminar, el hotel huele a cerrado.

No todo es negativo. El sitio es muy tranquilo. La limpieza era también correcta. En este sentido, ningún problema.

Afortunadamente hizo muy buen tiempo y no necesitamos estar en el hotel más tiempo del necesario para dormir y desayunar. Si hace mal tiempo o si tienes algún imprevisto (avería de coche, enfermedad o lesión), entonces tienes un problema.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos. El lugar es increible, combina tradicion con modernidad y confort. Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto y la cama es comodisima. Los chicos que nos atendieron son muy simpaticos y serviciales. Es un lugar ideal para hacer base y recorrer las rias de galicia que nos encantaron! En verano debe ser espectacular quedarse, tiene una piscina grande y ubicada en una parte baja del jardin que es un sueño, las vistas de la ria desde la quinta es algo que nunca me voy a olvidar!
Muy recomendable. Desayuno muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

hemos estado esta semana santa y solo podemos decir cosas buenas, lo principal es que los dueños son encantadores, nos orientaron sobre las visitas y restaurantes y todas las indicaciones fueron fantasticas.

el hotel es pequeñito, acogedor y dispone de un restaurante donde cenamos dos días maravillosamente bien, esta todo muy cuidado, tiene un gran jardin con piscina y una terraza con un cenador increible.

nuestra habitación era muy amplia y el baño también y no faltaba de nada (tv, escritorio, con silla, armario para la ropa, reposamaletas, banquito, alfombrillas a los pies de la cama, etc...), además de silenciosa y muy mona.

si debo poner algún pero, el único que podría poner es que el desayuno era bastante normalito, esperabamos más variedad y menos bollería industrial, esperabamos que fuera todo casero aunque también hemos de decir que al haber poca ocupación en el hotel, puede ser por ese motivo, esperamos volver para comprobarlo)

muy recomendable si vas en familia o un grupo grande de amigos, con buen tiempo es ideal para disfrutar todo el día de la finca y de la piscina.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Antes de nada reconocer que la finca es espectacular, muy cuidada y con una buena piscina (nosotros no la pudimos disfrutar ya que fuimos en enero pero un punto a favor para los que vayan en verano) y el personal muy amable.
Teniendo en cuenta esto tambien hay que decir que la habitación a mi me parecio bastante pequeña, el espacio de la cama y un armario (lo justo), por el contrario el baño era bastante grande con una bañera de buen tamaño tambien.
Sumado a lo anterior, el motivo que me incentivo a poner este comentario, es que tanto yo como mi pareja nos quedamos alucinados cuando bajamos a desayunar y vimos que el zumo de naranja que habia era de cartón... Sinceramente, pagar mas de 100 euros por una habitación en una casa rural, que no tiene nada de especial, con el tamaño de las habitaciones considerablemente reducido (o al menos la que nos toco a nosotros) y que aún por encima no puedan exprimir ni un par de naranjas para el desayuno, no creo que se pueda considerar una buena relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El sitio es precioso muy bien ambientado ....llovía, con lo que le daba esa sensación de estar en la Galicia mas autentica....una finca preciosa , con unas maravillosas vistas y los chicos encargados de recibirnos de lo más amables....Lo que si eche en falta una alfombras alredeor de la cama y toallas de baño ,,,que nos secamos con toallitas de lavabo...
recomendable..

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta San Antonio de Abalo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta San Antonio de Abalo

Dirección: Devesa 22 | Abalo, 36612 Catoira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Catoira
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Catoira
Quinta San Antonio De Abalo Catoira, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Quinta San Antonio de Abalo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.