“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa rural El Mirlo Blanco

Casa rural El Mirlo Blanco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Catoira
Casa rural El Mirlo Blanco
Añadiste Casa rural El Mirlo Blanco a tu lista de perfiles guardados
Rua Devesa 22, 36612 Catoira, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Catoira
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Dimos de casualidad con El Mirlo Blanco y sin duda fue un acierto. El entorno es maravilloso, con unas vistas y unos jardines de ensueño. La finca tiene vistas a bosques y a la ría. Tiene una piscina y unas zonas comunes con barbacoa y bancos fuera, y dentro un salón con una chimenea que invita a estar charlando, leyendo, o cualquier cosa similar. Tal vez, nos faltó algún juego de mesa o similar (del que tomó buena nota el dueño por lo que seguro que eso ya no es un problema) pero, en realidad, perfectamente se podría pasar las vacaciones sin salir de la finca.

En cualquier caso, fuera de la casa rural, muy cerca hay unos cuantos sitios donde se come muy bien y barato. Catoira que es el pueblo tiene mucha historia vikinga y tiene una ruta de senderismo, que sigue el río, que está muy bien. Luego a escasos 15 minutos en coche está Vilagarcía de Arousa, que tiene playas y tiendas, y luego por supuesto a 50 minutos en coche está Santiago de Compostela.

Hablando de los dueños, poco hay que decir salvo que nunca me habían tratado tan bien en un sitio, fuera hotel, casa rural o lo que fuera. Son encantadores, solucionaron todas nuestras dudas o problemas y tuvieron muchos detalles con nosotros que hicieron que fuera una estancia inolvidable.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde nuestra habitación se veía la ría. Era la número 5. Desde el resto, no sabemos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa rural El Mirlo Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural El Mirlo Blanco

Dirección: Rua Devesa 22, 36612 Catoira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Catoira
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Catoira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 77 €
"El Mirlo Blanco" nace a partir de las ruinas de una casa solariega de 1767. El conjunto está formado por capilla, casa principal, antiguas cuadras hoy convertidas en habitaciones, edificio complementario destinado a almacén, despensa y lavandería, comedor exterior con barbacoa, hórreo y palomar. La finca tiene una extensión de más de 14.000 m² que permite disfrutar de amplios espacios ajardinados para el descanso además de contar con aparcamiento, totalmente vallado, huerta, granja y piscina. Su emplazamiento en un alto le otorga unas bonitas vistas de la ría de Arosa y del monte Xiabre. ... más   menos
Casa Rural El Mirlo Blanco Catoira, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Casa rural El Mirlo Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.