“Lujo y paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ventos

Añadiste el Hotel El Ventos a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ventos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Sant Iscle Colltort, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
barcelona
“Lujo y paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Encontramos una oferta y nos aventuramos. La experiencia no tiene nombre. Es un lujo al alcance de muy pocos. Aunque cuesta un poco de localizarl, vale la pena encontrar este remanso de paz y este alojamiento tan excepcional. Estuvimos mi pareja y yo de dueños y señores de todo este hotel. La habitación excelente. Las vistas a las montañas desde nuestra terraza más que bien amueblada te enviaban mensajes mas relajante que todo un año practicando yoga. El restaurante más que correcto a la hora de la cdena y el desayuno inmejorable. Para recuperar fuerzas en medio de nuestro stress y nuestras prisas te vas con la sensación de haber cargado bien las baterias y con ganas de repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas porque todas tienen vistas a las montañas de los alrededores.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Acabo de regresar de una mini excursión por la Garrotxa y l'Empordà, y me alojé en el hotel El Ventós de Sant Aniol de Finestres gracias a una superoferta aparecida en Letsbonus. No tengo suficientes adjetivos para definir éste establecimiento y la estáncia en el mismo. Eramos los únicos huespedes y todo fué perfecto, el personal, la atención recibida, las instalaciones, la habitación con su inmenso balcón con magníficas vistas y bañera de hidromasaje!!!, y el restaurante. Cuando nos dieron la habitación, nos avisaron que, lamentablemente esa no tenía minibar, pero que podíamos disponer del refrigerador situado en la sala de lectura, a nuestro gusto, y sin cargos!. El único pero, por decir algo, es que para llegar allí, desde Sant Iscle hay una estrecha y empinada carretera (no sale ni en el GPS!), bien asfaltada eso si!, que se puede llegar a hacer interminable, por lo que aconsejo no tomarla por la noche, mejor llegar al hotel antes de que oscurezca y cenar allí. Mi puntuación...un 11!

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las que disponen de balcón, son una auténtica gozada!.
Rubí, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Mi pareja y yo estuvimos hace poco en El Ventós mediante una oferta que parecía interesante y que nos bajamos de LetsBonus.
En principio por 72 Euros te ofrecían habitación doble con minibar, lote de embutidos de bienvenida, tarjeta natura activa y desayuno.
Nuestra desagradable sorpresa vino cuando el minibar brillaba por su ausencia, la tarjeta no nos la dieron en ningún momento, el lote de embutidos resultó ser cuatro lonchas curtes sin envasar al vacío (cerradas en unas bolsas de plástico con unas grapas súperhigiénicas) y por supuesto a la salida y para colmo que nos secuestraran los DNI's que habían pedido para cumplimentar la ficha de entrada por miedo a que nos quedáramos las llaves de la habitación.
Ni si quiera pidiendo el retorno de los DNI conseguimos que nos los dieran y por supuesto hoja de reclamación tampoco.
Vamos que un hostel juvenil de mochileros da mejor trato que este hotelucho que se las da de no sé qué y trata como ladrones a los clientes que considera de tercera por venir vía oferta de internet, cuando los impresentables son ellos.
Nadie les obliga a promocionarse por estos canales, para tratar a la gente así valdría mas que dedicaran sus lincedes a su clientela habitual.
Desde luego NO RECOMIENDO A NADIE ESTE "ALOJAMIENTO DE LUJO????"

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me alojé en este hotel el fin de semana del 17 de septiembre y me sorprendió gratamente. Para llegar, los últimos 8 km son bastante complicaditos con una carretera muy estrecha y con muchas curvas, pero una vez llegas, ves la tranquilidad y la paz que se respira, perfecto para relajarse. Las instalaciones, la decoración muy bien, todo muy bien cuidado, y el trato del personal perfecto. La habitación que nos tocó fué la nº 1, muy bonita, espaciosa y con un bañera de hidromasaje que hizo las delicias de mis piernas después de la excursión de los volcanes. La única cosa que deberían mejorar (para mi gusto), son las comidas. La cena (la cual has de hacerla allí porque la carretera de noche se las trae), es muy cara para la calidad de los platos, y el desayuno es escaso, también mejorable. Si este punto mejorara, sería un hotel que tendría en la lista de mis preferidos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Buenas, nos hospedamos dos dias en dicho hotel, la verdad que lo que es el hotel esta bien tanto lo que son servicios como la atencion del personal.
Lo peor que tiene dicho hotel es el camino que hay hasta llegar a el que es aproximadamente de 25minutos en coche el cual es un poco peligroso debido a que es de un unico carril y si quieres salir del hotel para cenar o comer tienes que pasar por aqui.Lo que es comer o cenar son 35euros/ persona.
Cuando yo me hospede la piscina estaba sucia y habian un par de sapos disfrutando del baño.
Lo mejor bajo mi criterio fue el desayuno, la tranquilidad y las vistas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ventos

Dirección: Ctra. Sant Iscle Colltort, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Ventos 4*
UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más...Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.Unos salones con chimenea, sala-biblioteca, zona de relax y una magnífica piscina le harán disfrutar de la belleza y confort del hotel.En el hotel El Ventós, encontrará un restaurante especializado en cocina selecta a la carta y amplia selección de vinos en su bodega.Varias actividades y servicios estarán a disposición de nuestros clientes y siempre con el toque personalizado que caracteriza el hotel. Una parada para el descanso, el relax y el buen comer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ventos Hotel
Hotel El Ventos Girona
Hotel El Ventos Sant Feliu De Pallerols

Si es el propietario o director del Hotel El Ventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.