“COMO REYES....HASTA EL ULTIMO DETALLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ventos

Añadiste el Hotel El Ventos a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ventos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Sant Iscle Colltort, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“COMO REYES....HASTA EL ULTIMO DETALLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Todavía hecho de menos estar allí. Iré al grano...
Reservé mediante una oferta que me hicieron ellos por telefono a media pensión.
Nos trataron como reyes. Elegí una habitación con terraza, Y QUE VISTAS...todo montaña del parque natural. Por la noche solo se oía algún cencerro de las vacas,....
La habitación de un tamaño cómodo, cama de las más cómodas que he probado, tv plana, baño de lujo, grande, con hidromasaje, .... con un secador de verdad, que eso cuesta encontrar, albornoces, toallas para el baño y para la piscina,... de todo, y si te falta algo lo pides, y al momento ahí está.
El interior del hotel, con las comodidades y calor de una casa propia. Varias estancias decoradas con esmero, y cariño, se nota.
La comida buenísima, carta abundante, buena presentación. Desayuno de campeones. Mando un saludo Bea, que mimó a nuestra bebe a ratitos para que cenaramos tranquilos.
Cuando nos ibamos, la encargada de limpiar nuestra habitación, revisó antes de que nos fueramos y bajó a recepción y me dió algunas cosas que habíamos olvidado.

Sobre el camino al hotel, es verdad que se tarda de un cuarto de hora a 20 minutos desde la carretera, pero es un lindo camino entre la naturaleza, totalmente acondicionado, y si tienes suerte, te cruzas con vacas, terneritos, ranas cuando llueve, ardillas, .... de todo, es fantástico.

Gracias a Javier, y a todo su equipo, que se nota que trabajan con profesionalidad y que consiguen que se note el buen hacer.

Victor, Eva y nuestra pequeña Atenea.

Consejo sobre las habitaciones: La nº 3, con terraza enorme y casi privada, impresionantes vistas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Collbató, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel con todos los servicios en un parque natural .Estupendo para parejas,familias con ninos y amantes de la naturaleza y la tranquilidad, sin renunciar a los servicios de un buen hotel . Las habitaciones son amplias y con hidromasaje.El restaurante de calidad con productos de la tierra.
Tal vez el unico problema es que fuera de la carta, no puede pedirse nada; nosotros ibamos con ninos y no tenian ni un yogurt y el servicio muy lento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nos hemos alojado con un oferta de letsbonus y quiero recalcar que el trato con bono letsbonus es el mismo que si vas por libre, excelente en todos los sentidos.

El minibar tiene lo necesario, agua y refrescos que te reponen cada día, no se le puede pedir mas a un minibar gratuito. El lote de embutidos es del todo correcto si no esperas un jamon de regalo, es una pequeña degustacion de embutidos artesanos de la zona y vienen embasados como tal.

Debido a que el hotel se encuentra en medio de un paraje completamente natural, es normal que la pista de acceso de 7,5 kilometros que sale de la carretera hacia el hotel sea estrecha pero en todo momento pavimentada y segura, transcurre por tramos de bosque de gran belleza, hay que recordar que este hotel rural se encuentra completamente aislado, ni si quiera llega la electricidad del pueblo y es completamente auto suficiente, sostenible con el entorno.

En cuanto a que hay animales en el entorno, es cierto, hemos podido ver vacas, burros, caballos, gatos, perros, ardillas, zorros, sapos, todos en perfecta armonía con el entorno y en ningún momento nos han molestado ni despertado, ya que las habitaciones están perfectamente alejadas de las zonas de animales e insonorizadas. A nosotros particularmente nos entristecería mucho estar en medio de un parque natural y que no hubieran animales en el entorno.

El resumen es que este hotel rural nos ha encantado en todos sus sentidos, por donde esta ubicado, por la gente que lo lleva, por su exquisita cocina, por sus excelentes instalaciones, por la San Bernardo Dasse que flanquea la entrada, por los pueblos de la zona, por los ríos donde bañarse, por el silencio y la tranquilidad que se respira.

Si buscas un lugar único y aislado donde relajarte y comer bien este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Encontramos una oferta y nos aventuramos. La experiencia no tiene nombre. Es un lujo al alcance de muy pocos. Aunque cuesta un poco de localizarl, vale la pena encontrar este remanso de paz y este alojamiento tan excepcional. Estuvimos mi pareja y yo de dueños y señores de todo este hotel. La habitación excelente. Las vistas a las montañas desde nuestra terraza más que bien amueblada te enviaban mensajes mas relajante que todo un año practicando yoga. El restaurante más que correcto a la hora de la cdena y el desayuno inmejorable. Para recuperar fuerzas en medio de nuestro stress y nuestras prisas te vas con la sensación de haber cargado bien las baterias y con ganas de repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas porque todas tienen vistas a las montañas de los alrededores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Acabo de regresar de una mini excursión por la Garrotxa y l'Empordà, y me alojé en el hotel El Ventós de Sant Aniol de Finestres gracias a una superoferta aparecida en Letsbonus. No tengo suficientes adjetivos para definir éste establecimiento y la estáncia en el mismo. Eramos los únicos huespedes y todo fué perfecto, el personal, la atención recibida, las instalaciones, la habitación con su inmenso balcón con magníficas vistas y bañera de hidromasaje!!!, y el restaurante. Cuando nos dieron la habitación, nos avisaron que, lamentablemente esa no tenía minibar, pero que podíamos disponer del refrigerador situado en la sala de lectura, a nuestro gusto, y sin cargos!. El único pero, por decir algo, es que para llegar allí, desde Sant Iscle hay una estrecha y empinada carretera (no sale ni en el GPS!), bien asfaltada eso si!, que se puede llegar a hacer interminable, por lo que aconsejo no tomarla por la noche, mejor llegar al hotel antes de que oscurezca y cenar allí. Mi puntuación...un 11!

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las que disponen de balcón, son una auténtica gozada!.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ventos

Dirección: Ctra. Sant Iscle Colltort, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Ventos 4*
UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más...Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.Unos salones con chimenea, sala-biblioteca, zona de relax y una magnífica piscina le harán disfrutar de la belleza y confort del hotel.En el hotel El Ventós, encontrará un restaurante especializado en cocina selecta a la carta y amplia selección de vinos en su bodega.Varias actividades y servicios estarán a disposición de nuestros clientes y siempre con el toque personalizado que caracteriza el hotel. Una parada para el descanso, el relax y el buen comer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ventos Hotel
Hotel El Ventos Girona
Hotel El Ventos Sant Feliu De Pallerols

Si es el propietario o director del Hotel El Ventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.