“Perfecto para descansar en la Garrotxa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ventos

Añadiste Hotel El Ventos a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ventos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Sant Iscle de Colltort s/n, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Francesa en Madrid
“Perfecto para descansar en la Garrotxa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Fuimos 2 parejas con ganas de descansar y pasear en el parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La idea era libertad con posibilidad de servicio me explico queriamos un apartamento rural o una casa para no tener ninguna obligación de horario de desayuno o cena pero al mismo tiempo queriamos tener la oportunidad de tener estos servicios si lo deseabamos. Encontramos el Hotel El Ventós que contestaba a todos nuestros requeridos. Nos hemos alojados en un apartamento rural de dos plantas con un salón amplio y cocina americana. Los apartamentos están situados al lado del hotel y restaurante gastronómico El Ventós (que hemos probado y que recomando, ¡muy bueno!) así que tenián siempre la opción de utilizar los servicios del hotel. Al nivel de la limpieza todo estaba perfecto, no les falta nada de equipamiento y el personal es muy simpatico y acogedor. Además ofrecen una piscina y una amplia finca así que es muy muy tranquilo perfecto para decansar durante un fin de semana.

• Me gustó — las vistas, el espacio del apartamento
  • No me gustó — hacia demasiado frio todavía para utilizar la piscina
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel El Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ventos

Dirección: Ctra. de Sant Iscle de Colltort s/n, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Ventos 4*
UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más...Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.Unos salones con chimenea, sala-biblioteca, zona de relax y una magnífica piscina le harán disfrutar de la belleza y confort del hotel.En el hotel El Ventós, encontrará un restaurante especializado en cocina selecta a la carta y amplia selección de vinos en su bodega.Varias actividades y servicios estarán a disposición de nuestros clientes y siempre con el toque personalizado que caracteriza el hotel. Una parada para el descanso, el relax y el buen comer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ventos Hotel
Hotel El Ventos Girona
Hotel El Ventos Sant Feliu De Pallerols

Si es el propietario o director del Hotel El Ventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.