“nos sentimos engañados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Ventos

Añadiste el Hotel El Ventos a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Ventos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Sant Iscle Colltort, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Girona, España
“nos sentimos engañados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel el Ventós con una oferta de GiroVal y reservamos con un mes de antelación. Dos días antes de la entrada al mismo, nos enviaron un correo del hotel diciendo que la oferta no era válida para esa fecha, después de llamar repetidas veces, nos aceptaron el vale (donde no especificaba nada de fechas válidas y no válidas). La oferta era para una habitación doble superior, que ya habíamos pedido y con la excusa de hotel lleno, nos alojaron en una normal. Cuando llegamos solamente estaban ocupadas 3 habitaciones. En definitiva, nos sentimos engañados y todavía estoy esperando que se disculpen por anular una reserva sin motivo. El lugar es precioso, pero como este hotel hay muchos y con un trato más respetuoso hacia el cliente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Cogimos una oferta letsbonus,ya que es un hotel bastante caro,y valió la pena. Esta enmedio de la naturaleza,rodeado de bosques y hayedas y con unas vistas espectaculares. La única pega es que está bastante aislado y casi que te obligas a cenar alli para no tener que coger el coche de noche por el senderillo. La cena buena y la cantidad ok,aunque 25 euros x pax.

• Se alojó el mayo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche un grupo de amigos. Nos informaron que se nos aplicaria un 30% de descuento. Del grupo se anularon dos habitaciones, de las cuales debian pagar los gastos de cancelacion las personas que anularon. El hotel dijo que no cobraba porque ya habia ocupado las habitaciones.
En la factura indicaban un descuento del 30%, y no lo aplicaron, ademas el IVA ya estaba incluido y lo volvieron a sumar. Llame varias veces y hicieron caso omiso a mis llamadas.

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Fui a pasar un fin de semana. Esta perdido en medio de la nada, ideal para aislarde del mundo y relajarse. No hay nada a varios km alrededor.
El hotel es muy acogedor, las habitaciones y los salones decorados con mucho gusto.
El desayuno riquisimo y muy casero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente trato, excelente hotel para quienes aprecien el lujo de los pequeños detalles. Su slogan es "donde se oye el silencio" y así es. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Pueden darse paseos por la zona o disfrutar de la naturaleza sin salir del hotel. ¿Qué mejor cuadro que una ventana enmarcando el bosque? Volveré pronto, sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel El Ventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Ventos

Dirección: Ctra. Sant Iscle Colltort, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Ventos 4*
UN HOTEL SINGULAR EN UN PARQUE NATURAL ENTRE VOLCANES y algo más...Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.Unos salones con chimenea, sala-biblioteca, zona de relax y una magnífica piscina le harán disfrutar de la belleza y confort del hotel.En el hotel El Ventós, encontrará un restaurante especializado en cocina selecta a la carta y amplia selección de vinos en su bodega.Varias actividades y servicios estarán a disposición de nuestros clientes y siempre con el toque personalizado que caracteriza el hotel. Una parada para el descanso, el relax y el buen comer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ventos Hotel
Hotel El Ventos Girona
Hotel El Ventos Sant Feliu De Pallerols

Si es el propietario o director del Hotel El Ventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.