“Encantadora casa rural para ir en pareja o con amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rectoria de Sant Miquel de Pineda

Añadiste el La Rectoria de Sant Miquel de Pineda a tu lista de perfiles guardados
La Rectoria de Sant Miquel de Pineda
Veinat de Sant Miquel de Pineda, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
EcoLíderesNivel bronce
“Encantadora casa rural para ir en pareja o con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Cada año hacemos un a escapada con el grupo de amigas y este año escogimos La Rectoria como escenario de nuestro encuentro anual y la verdad es que fue todo un acierto! La casa está restaurada con un gusto increíble y Roy y Goretti, los propietarios, te hacen sentir como en casa. Y qué decir de la cena! Gastronomía de alta gama. Después de un paseo por los alrededores nada mejor que sentarse en la sala de estar a tomar una copa de vino o un whisky, campo en el que son especialistas y hasta organizan catas! La experiencia fue todo un 10! Volveré en pareja para disfrutar de los encantos de la casa y de la zona.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

73 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos con mis amigas de la universidad y 3 bebés y la verdad es que nos encantó! La casa es preciosa y las habitaciones (los dueños nos las dejaron ver todas) están decoradas con muy buen gusto. Han podido aprovechar algunos elementos antiguos de la casa.
Los dueños son una pareja formada por un escocés y una catalana y se desvivieron porque estuviéramos a gusto.
La cena no está incluida en el precio de la habitación (son 20 euros más) pero nosotros preferimos quedarnos a cenar en vez de salir y la verdad es que valió la pena. Memorable sobre todo el postre (unas peras al chocolate con helado de calvados, todo casero!!!). También fue estupendo el desayuno del día siguiente. Pudimos escoger entre 4 maneras distintas de tomar huevos!!!
La casa está situada al lado del carril bici y está cerca de los volcanes de La Garrotxa. Se pueden hacer varias excursiones desde allí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Todas las navidades nos escapamos una noche para descansar de la familia y tener la sensación de vacaciones. Este año estuvimos en la Rectoría por su ubicación (muy cerca de muchos sitios a visitar y actividades para disfrutar) y nos encantó por la calidad del establecimiento (habitaciones, zonas comunes, servicios...) ¡la comida! y la calidez en el trato de Roy y Goretti. Muy recomendable para ir con niños.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bescanó
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos en el fin de semana inaugural y nos encantó. La casa está situada en un entorno natural envidiable, al lado de un carril bici y muy cerca de Olot. La regentan una encantadora pareja de un escocés y una catalana y la comida es una maravillosa mezcla de ambas culturas con un toque moderno.

Recién reformada la casa es espectacular, las actividades que puedes hacer son muchas pero si te gusta caminar o pasear cómo a nosotros, o ver la naturaleza de la Garrotxa en estado puro, pruébala. Vale la pena.

Por cierto, el tema precio parece caro, pero siempre tienen ofertas que lo mejoran, no te olvides de mirar su web, a mi me ayudó a decidirme...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Rectoria de Sant Miquel de Pineda

Dirección: Veinat de Sant Miquel de Pineda, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rectoria de Sant Miquel de Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Rectoria De Sant Miquel De Pineda Sant Feliu De Pallerols

Si es el propietario o director del La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.