“PÉSIMO” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos para las Firas de Girona a principios de noviembre y nuestra experiencia no pudo ser más desastrosa. el restaurante y la carta tienen muy buen aspecto y aparentemente nos esperaba una velada gastronómica con el menú especial Fires que habíamos reservado, compuesto por una selección de platillos a modo de pica pica como primero, segundo a elegir y postres (unos 22 €/persona aprox.). Pero nada más lejos de la realidad. Éramos una mesa de 11 personas y tardaron como 1h y media en servirnos las bebidas; en ese tiempo de espera ni siquiera se acercaron a nuestra mesa... cuando lo hicieron fue para decirnos que no tenían algunos de los segundos; al final resultó que de hecho no tenían ninguno de los segundos que constaban en el menú. Pese a que nos aseguraron que con los primeros no había problema, resultó que tampoco disponían de la mayoría de los platos pero no nos informaron de ello hasta que nosotros no volvimos a preguntarlo. Además, tampoco nos trajeron todos los platos que constaban en el menú y para más inri las raciones eran ridículamente escasas; parecía una broma de mal gusto, pero era real... No se disculparon en ningún momento por el mal servicio que nos estaban dando ni nos ofrecieron ninguna solución. Es más, nos cobraron religiosamente el precio que ponía en la minuta sin inmutarse.
Un lugar pésimo, para nada recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Terrassa, España
“Cocina de calidad en el barrio historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

A poca distancia de la catedral, un restaurante con cocina de calidad, huyendo de topicos para turistas.
2 menus muy correctos, a 30 y 22'5 euros, y una sala comoda y bien decorada.
Quizas una carta de vinos un poco justa.

Girona
“In crescendo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Después de un verano de cambios que nos comentó la dirección del restaurante, el Mimolet va recuperando su pulso normal, aunque adaptándose a los tiempos bajando el precio medio de la carta (unos 30 €) y del menú que escogimos (22 € sin bebidas).

Probamos el menú del arroz. Pedimos cada uno, uno de los que había a escoger. Nos gustaron.
Mucha variedad de apertivos. Sólo echamos de menos poder escoger algún otro postre. Lo compensaron con creces con un petit four genial, un buñuelo relleno de crema catalana con una papelina original.

Como siempre, tanto David atento y diligente con los clientes. Volveremos esperando novedades y nuevas propuestas gastronómicas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Camallera
“Buena cocina en el Barri Vell de Girona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un menú del arroz y comimos divinamente. Unos entrantes divertidos, un buen arroz, postres deliciosos y un servicio atento y muy eficaz. Es un local pequeño y bien cuidado en pleno corazón de la Girona Vella.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Bien servido, la comida buena y el entorno muy agradable. El precio medio..Nos costo un poco encontrarlo por las calles de Gerona pero valió la pena

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente