Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hostal familiar, buen trato y buena comida.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel les Roques

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel les Roques a tu lista de perfiles guardados
Hotel les Roques
2.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Emporda 27 Les Roques, 17483 Báscara, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Báscara
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hostal familiar, buen trato y buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Se trata de un establecimiento pequeño, con una gestión familiar. Pasamos una noche, dormimos en una habitación para tres, era cómoda y suficientemente amplia. Tenia aire acondicionado, televisión, secador, ...También cenamos y desayunamos, todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado, cabe destacar los postres caseros. El desayuno, para nosotros muy completo, con todo el embutido que quisieras, tostadas, tomate, zumo de naranja natural, café con leche, mermelada, ... todo buenisimo y aun precio muy asequible.
Es un establecimiento modesto, pero funcional, no falta ningún servicio.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    7
    1
    1
    0
Ver opiniones para
12
11
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dublin Ireland
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel la semana pasada. Fue una experiencia estupenda. Este hotel es un negocio familiar y hacen todo lo que está en su mano para hacerte sentir bienvenido. La comida es excelente y el precio está genial. La mayoría de los clientes que van allí a comer o a beber algo viven en la zona y el restaurante lleva décadas abierto. Si no estuvieran haciendo las cosas bien, habrían cerrado hace años. Todos los alimentos que utilizan son de la zona e incluso cultivan algunas frutas y verduras al lado del hotel. Las habitaciones son básicas pero impecables y se limpian diariamente. Nos dieron toallas limpias todos los días y nos cambiaron las sabanas a media semana. El aire acondicionado funcionaba bien. Nuestro hijo vivió toda la semana en la piscina. La limpian todas las mañanas y Xavi (el dueño) la revisa con frecuencia. Es de temporada y hay un socorrista trabajando todo el día. Los lugareños y los clientes del restaurante pueden usarla durante todo el día, pero la primera y la última hora es sólo para los huéspedes del hotel. Nunca nos pareció que estuviera abarrotada y había buen ambiente, mucha sombra y espacio de sobra para que todo el mundo tomase el sol. Tenían bicicletas de las que se podía hacer uso, pero hacía demasiado calor para que las usáramos la última semana. Han recopilado guías de la zona y nos parecieron muy útiles. Nuestra hija adolescente habla un poco de español y los adolescentes locales le parecieron acogedores. Nuestro hijo de 6 años no habla español, pero le encantó el parque infantil y jugó con niños que no hablaban inglés. Usaron el lenguaje internacional del juego. Los alrededores son muy tranquilos. Toda nuestra familia recomendaría de todo corazón este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel les Roques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel les Roques

Dirección: Avinguda Emporda 27 Les Roques, 17483 Báscara, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Báscara
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Báscara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel les Roques 2*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel les Roques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Les Roques Báscara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel les Roques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.