“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pilaret-Casa Rural

Añadiste El Pilaret-Casa Rural a tu lista de perfiles guardados
El Pilaret-Casa Rural
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de Joaquin Costa 18, 22421 Azanuy-Alins, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Azanuy-Alins
Vilanova i la Geltrú, España
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Mi marido y yo acabamos de regresar de pasar un fin de semana y el hotel rural nos encantó. El pequeño pueblo de Azanuy es muy pequeño, pero està estratègicamente situado para poder visitar la comarca de La Litera y las de de alrededor, como la de Somontano y sus bodegas.

El hotel es encantador, todo decordado con muy buen gusto. Sólo dispone de 6 habitacions, con lo que la tranquilidad está asegurada. Cada una de ellas tiene el nombre de una flor y la decoración está ambientada siguiendo el nombre. Nosotros estuvimos en la habitación nu. 3 "Lila", y era muy amplia, con dos camas individuales y un lavabo muy amplio y completo con un fantástico plato de ducha muy amplio, cosa que no es habitual en las casas surales, ya que el espacio acostumbra a ser muy justo.

El desayuno que estaba incluído estuvo muy bien y completo, sobretodo para nosotros que somos de comer poco.

La dueña, un encanto. Nada más llegar te enseña la casa y entre ello la cocina, de la cual puedes disponer si gustas, y todo lo que hay en la nevera (bebidas, comida) está a tu disposición, cosa que tampoco había experimentado en otras casas rurales.

En fin, totalmente recomendable y a buen seguro que repetiremos en un futuro ya que nos quedaron muchas cosas por visitar y tenemos que repetir.

Si vais, también os invitarán a visitar unas bodegas y una quesería. El vino que te ofrecen a probar en la bodega de Estadilla és muy bueno, sobretodo el rosado y la mistela (compramos una caja para casa, je je) y luego la quesería Val de Cinca que està en Fonz tiene un yogurt fantástico y el queso también, para chuparse los dedos. Si tenéis un rato, vale la pena pasarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions con camas individuales son un poco más grandes. Hay 2.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
El Pilaret C, Director Comercial en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Muchísimas gracias.Os esperamos otra vez por EL PILARET y esta vez podréis experimentar otra habitación distinta y otras visitas como degustación en almazara de aceites. También todos los huéspedes que repetís os ganáis descuentos:-)Sois VIPS para nosotros y premiamos vuestra fidelidad:-) ¡HASTA MUY PRONTO Y GRACIAS!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Una estancia excelente,desde la llegada a El Pilaret nos hemos sentido como en casa.
La Casa está muy bien decorada,la habitación con encanto y muy cómoda,todo muy muy limpio Sin duda repetiría,os lo recomiendo porque como decía es como estar en casa.
Dispone de información turística.
La dueña tiene muy buen trato con los huéspedes y saben como hacer sentir bien a la gente,tienen muchos detalles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
El Pilaret C, Director de Relaciones con Clientes en El Pilaret-Casa Rural, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Muchísimas GRACIAS. Lo más importante para todo el equipo del PILARET es cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y cuando ello se cumple es un éxito. Seguiremos , por tanto, trabajando para que vuestras escapadas sean de ensueño,inolvidables,sabrosas y con mucho encanto. Os esperamos pronto por EL PILARET(Con descuentos especiales por ser ya clientes del PILARET y alojarse por segunda vez)
GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO,
Eva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Estos dos días en el Pilaret de Azanuy descubriendo la comarca de la Litera han sido una maravilla, en gran parte porque la casa rural es la mejor en la que he estado en mi vida. Decorada con gran gusto, restaurada al detalle, es cómoda, agradable y nos sentimos en todo momento como en casa. El desayuno es abundante y delicioso. Y la dueña de la casa un encanto que hizo todo lo posible para que nuestra estancia en esta comarca llena de cosas por descubrir. Volveremos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Apreciada Patricia ,
Gracias en primer lugar por tu tiempo empleado en escribir tu opinión y también por dejar constancia que tu escapada al Pilaret fue genial. Eres una de nuestras huéspedes que más ha dejado huella en nosotros. Por tu amabilidad y sobretodo por escribir en tu blog personal MADABOUTRAVEL acerca de nosotros sin pedir nada a cambio. Fue un regalo precioso encontrar tu artículo en la red. TE deseamos muchos éxitos profesionales en tu carrera como periodista y bloguera. GRACIAS y te esperamos (Ya lo sabes) de nuevo con los brazos bien abiertos en EL PILARET. Y probar una nueva habitación diferente de la que te hospedaste:-) Es un gustazo escribir a un huésped como si de una amiga se tratara. Para nosotros eres ya AMIGA del PILARET. GRACIAS Patricia de nuevo. Hasta pronto,
EVA

¿Has estado en El Pilaret-Casa Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pilaret-Casa Rural

Dirección: Calle de Joaquin Costa 18, 22421 Azanuy-Alins, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Azanuy-Alins
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Azanuy-Alins
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pilaret-Casa Rural 3*
Acogedor hotel casa rural situada en Azanuy, pueblecito del prepirineo oscense. En un entorno tranquilo que combina con un servicio de calidad y una ubicación privilegiada. Un lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en pareja, unas vacaciones familiares o una escapada con los amigos. El Pilaret cuenta con diferentes estancias; el hall principal da la bienvenida a un lugar de calma y sosiego. Desde el hall se accede al salón; un punto de reunión y salón polivalente donde pasar buenos momentos junto al hogar de leña, y hasta la cocina en la que deleitarse con un suculento desayuno. En la planta inferior se encuentra la sala de lectura, donde gozar de una buena música o de unas plácidas horas de trabajo y el patio exterior, en el que tomar el sol y renovar energías. Estancia de excepción es la bodega, en la que puede disfrutarse de un buen vino mientras se mantiene una agradable conversación. EL RELAX QUE PROPORCIONA LA DULCE SENSUALIDAD DE LOS AROMAS DE LA NATURALEZA. Son seis las habitaciones dobles con las que cuenta el Pilaret, todas ellas exteriores con vistas al campo. Carrasca, almendro, olivo, margarita, amapola y violeta son los nombres de las habitaciones que se caracterizan por su comodidad y luminosidad. Todas ellas disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción y televisión LCD. Dos de ellas disponen de hidromasaje y solarium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pilaret-Casa Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pilaret-Casa Rural Azanuy-Alins, Huesca

Si es el propietario o director del El Pilaret-Casa Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.