“Relax y la mejor comida mediterránea!” 5 de 5 estrellas

Hostal Grillo Tres Puntas
Panamericana Norte Km 1235, Zorritos, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zorritos
Lima, Lima, Peru
“Relax y la mejor comida mediterránea!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pasamos, mi esposo, mi hija y yo, 4 días completos en un ambiente familiar en armonía con el mar y la tranquilidad de un ambiente ecológico como pocos existen al estilo Gaudí. La cocina mediterránea de León, el propietario y de Yasmany es deliciosa y muy sana. La acogida de Emilio te hace sentir entre amigos en cuanto llegas. El mar es tibio o caliente y permite que los niños se bañen y naden tranquilos. La tarde se termina con una fogata, mashmellos para los niños y una copa de vino para los grandes. No dejen de probar la mejor Paella y Fideuá del Perú.
Les recomendamos pasar unos días en encuentro con la naturaleza y con sigo mismos lejos de la tele, el tráfico y el stress.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la casita machupicchu próxima a estrenar y todas las habitaciones tienen vista al mar co...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta fue la 4ta vez que viajo a Zorritos, y alojarme aquí me dio otra perspectiva de Zorritos, 100% conectado con la naturaleza, mucho relax ideal para meditar en mi caso viaje solo y me hizo muy bien hacer un alto al mundo congestionado y agitado de Lima, sentí que realmente era lo que buscaba, regrese a Lima muy despejado y lleno de energía, debo resaltar lo atentos que fueron conmigo realmente es un lugar acogedor y te sientes como en casa.

Gracias al Sr. León y a su personal muy amables, regresare para estrenar los nuevos bungalows y esta vez con mi familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Alojamiento rústico y diferente, súper lindo todo, ideal si quieres ir a relajarte y escapar de la rutina. ¡Lo pasé increíble!!!
León, Emilio y todas las personas del Tres Puntas son de lo mejor que hay en Zorritos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Queríamos un poco de relax en nuestras vacaciones, nos aconsejaron ir al hostal tres puntas, cuando llegamos no nos podíamos imaginar algo así, es precioso, muchos detalles construidos con ramas que trae el mar.
Acampamos en la orilla casi del mar, con su tejadito de bambú, con mesa, hamaca y velitas, muy romantico, por la noche pudimos tomar pisco en una cabañita muy bonita.
Nos trataron de maravilla, la comida muy buena, lo recomiendo.
Nosotros teníamos pensado quedarnos 2 noches, al final se alargaron unas cuantas mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa dormir en carpa, recomiendo que elijan esta opción,
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Alojamiento rústico, ideal para descansar, sin apuro, lejos del bullicio y de la gente. La playa es hermosa y solo contemplarla es un placer. Tirarse en una hamaca, ver las aves, jugar con los perros, disfrutar del ambiente y de la comida, un personal amable, hicieron que este viaje fuera uno de los mejores. Fue fácil tomar la mototaxi hasta el pueblo (S/. 3) y de allí el colectivo a Tumbes para visitar los manglares (S/. 3,50). Ha sido una excelente experiencia que nos gustaría repetir. ¡Gracias León!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zorritos
Mango de Costa Azul

¿Has estado en Hostal Grillo Tres Puntas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Grillo Tres Puntas

Dirección: Panamericana Norte Km 1235, Zorritos, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Zorritos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zorritos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €
Grillo 3 Puntas está ubicado sobre la playa dentro de una gran área natural con una eco-arquitectura de estilo único. Sus instalaciones están construidas con materiales naturales de la zona y las construcciones están integradas en la naturaleza y en su diseño y construcción han participado artistas y voluntarios, que con su trabajo hicieron de Grillo 3 Puntas un lugar arquitectónicamente único. El Hostel se levanta sobre la arena y posee una privacidad ideal y una hermosa vista al mar. Vive en un apacible mundo de hamacas a orillas del Océano Pacífico en contacto con la naturaleza!También hay un área de camping y estacionamiento de caravanas con hamacas, un techo de hojas de palma para resguardarse del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Grillo Tres Puntas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Grillo Tres Puntas Tumbes
Hostal Grillo Tres Puntas Zorritos, Perú - Tumbes Region

Si es el propietario o director del Hostal Grillo Tres Puntas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.