“Realmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pino Dorado

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manantiales
Pino Dorado
Añadiste el Pino Dorado a tu lista de perfiles guardados
Ruta 10 Km. 163,5, Manantiales, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Manantiales
“Realmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos en dos oportunidades a pasar las vacaciones y nos alojamos en dos dúplex diferentes. Me parecieron super practicos, limpios, la cocina con todo lo necesario, un lindo deck con parrilla y muy bien ubicados. La atención es muy buena al igual que el precio/calidad. Sin duda seguiremos volviendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pino Dorado es en realidad un complejo con comodísimos dúplex o dormis de una planta según cuantos pasajeros se alojen. Todos tienen Kitchenette y es la solución ideal para pasar unas descansadas vacaciones.
Ya vinimos dos veranos seguidos y nos resulta una buenísima opción. Tiene Pileta con un deck con sombrillas, servicio de mucama, y el lugar es espectacular con vistas al bosque de pinos y al lago y si toca uno Dto de la fila de adelante tiene vista al mar. Esta muy bien ubicado, en Manantiales, entre La Barra y Montoya.
Tanto la dueña como el personal son muy amables. Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las instalaciones son muy cómodas, los dptos. tienen todo lo necesario, sin lujos pero completos y cómodos. Fuimos en diciembre varias familias, la pasamos bárbaro. Tiene una linda pileta exterior y una muy buena pileta climatizada cubierta. Está en un lugar tranquilo, con un bosque muy lindo. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

A lo largo de nuestros continuos veraneos en Pino disfrutamos de: quietud,entorno encantador y bien cuidado y de la super amabilidad de toda su gente,en especial de Roxana .Las cabañas son cómodas,alegres y cuidadas en todos sus detalles.Lo recomiendo para todo aquel que quiera disfrutar de sus bondades.Es interesante conocer que tiene una muy buena piscina como alternativa a la playa y mar.Ah!!! si viene niños pueden jugar en una espaciosa y agradable piscina climatizada .A visitarla

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nos alojamos en nuestras vacaciones de verano de los ultimos 6 años.Un lugar que se destaca por su calidez y simpleza,con una excelente y cuidada atencion a los huespedes.
El sistema de alquiler es x dia o por semana y funciona como un tiempo compartido,pero al no ser mas de 15 unidades ,es muy tranquilo .Tiene una buena arboleda con bosque de pinos.No es un establecimiento de lujo,simple basico y con lo necesario para una buena estadia
Un valor razonable de precios para P.del Este .
Esta situado a 150 Mts de la playa Bikini en Manantiales,hoy una de las mas nombradas y cercano a La Barra .
El hospedaje esta compuesto por Aparts de 2 ambientes que alojan hasta 4 personas y duplex que alojan hasta 6, totalmente equipados y con parrilla individual.La luz,gas y agua ,se pagan de acuerdo al consumo propio y estan por fuera de la tarifa x noche
El complejo tiene pileta descubierta y pileta climatizada cubierta,juegos para chicos.
Para recomendar y sacar con tiempo la reserva,ya que generalmente esta completo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pino Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pino Dorado

Dirección: Ruta 10 Km. 163,5, Manantiales, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Manantiales
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Manantiales
Pino Dorado fue diseñado para que usted pueda disfrutar junto a su familia de una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Y lo hemos logrado porque contamos con aquello que muy pocos pueden ofrecerle: Privacidad, Seguridad y Tranquilidad, en un ambiente intímo y apacible, en contacto pleno con la naturaleza . A eso debe agregarle todo el confort de nuestras instalaciones y nuestro esmerado servicio. ... más   menos
Pino Dorado Uruguay/Manantiales

Si es el propietario o director del Pino Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.