“Buena ubicacion . Oscuro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pino Dorado

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manantiales
Pino Dorado
Añadiste Pino Dorado a tu lista de perfiles guardados
Ruta 10 Km. 163,5, Manantiales, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Manantiales
“Buena ubicacion . Oscuro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Los departamentos por lo general son muy oscuros la escalera y los ambientes demasiado pequeños. no se esta comodo. lo bueno es la ubicacion al frente de bikini, y que tiene pileta . se abaratan costos con el tema de la cocina. pero insisto, para un lugar de playa uno quiere ver el sol y no es algo que pase por lo menos en el departamento que yo estuve

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos en dos oportunidades a pasar las vacaciones y nos alojamos en dos dúplex diferentes. Me parecieron super practicos, limpios, la cocina con todo lo necesario, un lindo deck con parrilla y muy bien ubicados. La atención es muy buena al igual que el precio/calidad. Sin duda seguiremos volviendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Pino Dorado es en realidad un complejo con comodísimos dúplex o dormis de una planta según cuantos pasajeros se alojen. Todos tienen Kitchenette y es la solución ideal para pasar unas descansadas vacaciones.
Ya vinimos dos veranos seguidos y nos resulta una buenísima opción. Tiene Pileta con un deck con sombrillas, servicio de mucama, y el lugar es espectacular con vistas al bosque de pinos y al lago y si toca uno Dto de la fila de adelante tiene vista al mar. Esta muy bien ubicado, en Manantiales, entre La Barra y Montoya.
Tanto la dueña como el personal son muy amables. Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las instalaciones son muy cómodas, los dptos. tienen todo lo necesario, sin lujos pero completos y cómodos. Fuimos en diciembre varias familias, la pasamos bárbaro. Tiene una linda pileta exterior y una muy buena pileta climatizada cubierta. Está en un lugar tranquilo, con un bosque muy lindo. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

A lo largo de nuestros continuos veraneos en Pino disfrutamos de: quietud,entorno encantador y bien cuidado y de la super amabilidad de toda su gente,en especial de Roxana .Las cabañas son cómodas,alegres y cuidadas en todos sus detalles.Lo recomiendo para todo aquel que quiera disfrutar de sus bondades.Es interesante conocer que tiene una muy buena piscina como alternativa a la playa y mar.Ah!!! si viene niños pueden jugar en una espaciosa y agradable piscina climatizada .A visitarla

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manantiales
La Celeste Guest House

¿Has estado en Pino Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pino Dorado

Dirección: Ruta 10 Km. 163,5, Manantiales, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Manantiales
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Manantiales
Pino Dorado fue diseñado para que usted pueda disfrutar junto a su familia de una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Y lo hemos logrado porque contamos con aquello que muy pocos pueden ofrecerle: Privacidad, Seguridad y Tranquilidad, en un ambiente intímo y apacible, en contacto pleno con la naturaleza . A eso debe agregarle todo el confort de nuestras instalaciones y nuestro esmerado servicio. ... más   menos
Pino Dorado Uruguay/Manantiales

Si es el propietario o director del Pino Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.