“3 dias con las toallas de ducha y baño sin cambiar” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Vilueña
Entrefrutales
Calle meson 30, 50219 La Vilueña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Vilueña
Vitoria-Gasteiz
“3 dias con las toallas de ducha y baño sin cambiar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fuimos pensando que la casa estaba rodeada de frutales. Nada más lejos de la realidad. Aunque, si, hay frutales en el pueblo y alrededores, en la casa, dentro del pueblo, hay unos pocos en el patio.
Desde la habitación no se ve nada.
Echamos a lavar, solo, las toallas del bide y, de las dos de la ducha, una de ellas y a la noche, sin que nos dijeran nada, las encontramos colgadas y húmedas en la mampara de la ducha. Hicimos la misma operación al día siguinete y nos pasó lo mismo. Osea, no sólo no cambiaron las toallas, la del bide SUCIA sino que tampoco las secaron.
Es, en todos los años que llevamos de viajes y vacaciones, la primera vez que nos pasa.
Solo, por esto, ya, nuestra calificación, independientemente de otros detalles, no puede ser buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El marco: un tranquilo y auténtico pueblo aragonés rodeado de frutales por todas partes.
La situación: cerca de Calatayud y a un paso del famoso Monasterio de Piedra del que es la mejor puerta de entrada.
La casa es amplia y confortable con un gran patio. También hay una sala de juegos para los niños. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas, originalmente decoradas con motivos frutales y con espléndidos baños.
El único ruido que se puede oir en toda la noche es el canto de los pájaros saludando a la mañana.
No olvidemos los desayunos: una verdadera bacanal gastronómica, destacando las fabulosas mermeladas caseras que hace Charo, la bollería artesana del horno del pueblo y, en temporada, las excelentes frutas locales.
Y por encima de todo, la simpatía, la amena conversación, la presencia cercana y cariñosa de Charo y Tomás, que en un momento son capaces de pasar de caseros a amigos.
Merece la pena disfrutar de esta preciosa sinfonía de sensaciones, olores, colores y vivencias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Entrefrutales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Entrefrutales

Dirección: Calle meson 30, 50219 La Vilueña, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > La Vilueña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Vilueña

Si es el propietario o director del Entrefrutales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Entrefrutales a tu lista de perfiles guardados