“Un trozo de paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Niña Maria

Casa Niña Maria
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Escorial
Casa Niña Maria
Añadiste Casa Niña Maria a tu lista de perfiles guardados
Calle Dos, 127 | Urbanizacion Los Arroyos, 28280 El Escorial, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en El Escorial
“Un trozo de paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Este fin de semana pasamos, mi pareja y yo, una maravillosa noche en este bed and breakfast.Nuestra habitación era una preciosidad, como el resto de la casa, pero lo que más nos gusto de ella fue el ventanal que tenia. allí había una pequeña mesa con dos butaquitas donde apetecia pasar las horas perdidas mirando por la ventana y disfrutando de la tranquilidad del lugar, El resto de la casa es increible y solo por verla ya vale la pena ir. Es grande, de concepto abierto con ventanas y luz por todas partes y a pesar de ello es calida (no solo por la chimenea del salón, que nos encantó) quizás por la mezcla que tiene de lo clásico y lo moderno o quizás porque el dueño, Rafa, aporta esa calidez, esa cercania, ese hacerte sentir como en casa, a veces incluso mejor.Rafa es una persona próxima, hasta el punto de que tras diez minutos sientes que lo conoces de toda la vida, tiene un gran sentido del humor y es una persona muy interesante para conversar sobre el tema que se quiera por trivial o profundo que sea. Respecto a la cena solo puedo decir que fue excepcional, en mi vida había probado comida tan equilibrada y llena de sabor, Tomamos una crema de puerros fantastica, el plato estrella: la caldereta de carne, ni mi abuela la hacía tan rica, La velada inolvidable, hablamos durante horas y a las tantas a la cama. La noche la pasamos calentita y en silencio, por la mañana mi novio y yo disfrutamos de zumo y cafe recien hecho, de magdalenas, cereales y pan tostado con mantequilla y mermelada(la de kiwi y la de naranja las había hecho Rafa personalmente, podeis imaginar lo buenas que estaban) El desayuno nos encantó, no solo por el desayuno en si, sino por el ambiente que lo rodeaba, la radio sonando desde un radiocassete antiguo, el gran ventanal que hay junto a la mesa, los rayos de sol entrando por él, el jardín al lado....parecía que estabamos disfrutando de un pequeño trozo de paraiso, lejos(en realidad estabamos al lado, pero es la sensación que nos transmitió) de la ciudad, del ruido, del día a día, desconectados por completo de todo, sumergidos en un momento de tranquilidad y magia. Estoy deseando volver! Por supuesto LO RECOMIENDO, si quieres/quereis vivir algo especial y diferente no dejeis de ir!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Darle las gracias a Rafael por su cariño y ayuda en todo momento de nuestra estancia,niña Maria es de esos lugares donde sinceramente te encuentras como en tu propia casa,un lugar tranquilo en una urbanizacion situada estrategicamente si vas a visitar Madrid y alrededores e incluso Segovia o Avila.Perfectamente acondicionada y con una decoracion exquisita,las camas comodas y las habitaciones muy amplias ademas de sus jardines donde relajarte placidamente.
No dudaremos en volver y no nos queda mas que recomendar a todos este maravilloso lugar.
Gracias Rafael.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

La primera vez que estuve en casa de Rafael, porque así podemos llamarlo, CASA DE RAFAEL, me sentí como en casa. La experiencia de compartir una vivienda habitual con el dueño fue para mí sorprendente por la proximidad de Rafael, su amabilidad, su cercanía y sobre todo por la forma de acogernos. Qué decir del entorno de la casa y sus proximidades, cerca de pueblos emblemáticos de Madrid, donde la historia y la gastronomía se funden de una manera sencilla y natural. Después de esta experiencia volvi a repetir hace poco tiempo, y fue igualmente exepcional, la luminosidad de la casa, su amplitud, no pudieron ganar a la hospitalidad de RAfael, su conversación y su alegría hacen de esta casa un sitio especial para disfrutar de Madrid y sus alrededores. Si se presenta la ocasión volveré por allí sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Mi marido y yo tuvimos la oportunidad de descansar y gozar de la naturaleza al maximo durante nuestra estancia en Niña Maria. Una semana de paz, buena comida y amabilidad nos dió fuerza para volver a la rutina de nuestro trabajo en la ciudad. Dicho coloquielmente, "recargamos pilas".
Muchas gracias e nuestro anfitrion Rafael y nuestros mejores deseos.
¡Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Encantadora casa a las afueras de Madrid, excelente ubicación a los pies del Escorial y a tan solo 500 del tren que conecta con el centro. El dueño te hace sentir como en tu casa. Repetire seguro. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Casa Niña Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Niña Maria

Dirección: Calle Dos, 127 | Urbanizacion Los Arroyos, 28280 El Escorial, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > El Escorial
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en El Escorial
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €

Si es el propietario o director del Casa Niña Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.