“COMO SIEMPRE EXCELENTE¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sietemares Ecoposada & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capital Region
Sietemares Ecoposada & Spa
Añadiste el Sietemares Ecoposada & Spa a tu lista de perfiles guardados
Carretera Los Caracas-Osma Sector Canaveral, Osma | Viveros Canaveral, Vargas, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Capital Region
“COMO SIEMPRE EXCELENTE¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Por tercera vez visito este hermoso lugar dentro de mi Venezuela querida¡¡ y sali feliz y satisfecha del lugar. La primera fue con mi pareja, festejando nuestro Aniversario de boda, la segunda festejando mi cumpleaños con dos parejas mas y la tercera para festajar dos cumpleaños y fuimos 13 personas y todo fue impecable¡ El nuevo chef llamado Jesus hizo unos riquisimos platillos, unas pizzas artesanales, un Arroz a la Marinera espectacular, etc etc. gracias a todo el equipo de 7 Mares¡

Consejo sobre las habitaciones: La suite morada es la primera y con una vista espectacular pero todas dan a la playa¡¡
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente atención, te sientes como en familia. Un lugar con hermosas instalaciones, gente cordial, buena comida. Si quieres descansar y disfrutar del paisaje lejos del estrés de la ciudad ésta es muy buena alternativa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Existe algo mejor que comer un choripan con una cerveza solera frente al mar? Pues si! Hacerlo en Siete Mares Ecoposada donde nos atendieron como si estuvieramos en casa... el lugar esta a dos horas de Caracas y los ultimos kilometros de acceso son en una carretera en pleno bosque pero bien valen la pena! Desde que llegas y te recibe el propio gerente hasta el momento de irte, Siete Mares es un lugar tranquilo, ordenado, limpio y muy lleno de naturaleza donde cada detalle es esmerado para qie tw sientas bien.
Las cabañas son amplias muy pero muy limpias y con la comodidad de television, dvd, agua caliente, una pequeña cocina y una pequeña nevera... camas muy comodas y buen aire acondicionado... todo esto en un ambiente de mucha seguridad y familiaridad. Es una Posada ecologica y no debemos olvidar esto, la intervenciom de la naturaleza en este sitio es minima.
La piscina super comoda amplia y con vista al mar... hay una piscina infantil tambien... la playa con fuerte oleaje y piedras al entrar por lo que es ideal levar calzado de playa y no la recomiendo para niños. A toda hora hay un minibar para solicitar bebidas nacionales, cafe, refrescos, infusiones... la comida es servida en horarios determinados, muy abundante y buena... a mi criterio no tiene un nivel gourmet pero como dije es una posada y sabe a comida casera hecha con cariño. Durante nuestra estadia comimos arepas con todos los rellenos, tequeños, dorado a la plancha, vegetales, ensaladas, pizza, parrilla, choripanes, paella!!! Y pare de contar!!! Lo mas valioso: SU GENTE... siempre con una sonrisa y atentos a cualquier inquietud solo por nombrar ejemplos personas extraordinarias: Sr Carlos gerente, Adrian bebidas, Carelis atencion en mesas... Gracias a todos por hacer nuestro fin de semana un fin perfecto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Recomiendo este hermoso lugar así como también la atención y la calidez de su gente. Un oasis!! Nos gusto muchisimo y lo disfrutamos tanto con la familia como con mis padres y mis hijos.-
Lo mejor: el asado argentino para recordarnos la patria!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en Sietemares con las mejores expectativas. La comida cualquier cosa, el aire acondicionado no funciono y no lo pudieron reparar hicimos el reclamo y el dueño dijo que si nos daba la gana nos ibamos porque el hacia lo posible, no vayan nunca!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sietemares Ecoposada & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sietemares Ecoposada & Spa

Dirección: Carretera Los Caracas-Osma Sector Canaveral, Osma | Viveros Canaveral, Vargas, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Capital Region

Si es el propietario o director del Sietemares Ecoposada & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.