“falta de seriedad y profesionalismo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Señor de los Caballos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vinces
El Señor de los Caballos
Añadiste El Señor de los Caballos a tu lista de perfiles guardados
Km. 1.5 via Bagatela | Parroquia Antonio Sotomayor, Vinces 120850, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vinces
Guayaquil, Ecuador
“falta de seriedad y profesionalismo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

EL hotel es muy bonito lo malo son sus administradores con ideas totalmente diferentes, el pesimo servicio por parte de los dueños al contradecirse en el precio que establecen.

Tuve una pesima experiencia en este hotel llevando a un grupo de una importante compañia las cuales todo el tiempo se quejaron, debido a que cortaban el agua y no tenian como ducharse, el alto costo de una cerveza mas el valor del descorche, si bien es cierto es un lugar bonito pero no tiene las comodidades especial como para tener una tarifa tan elevada como la que ellos ofrecen ni siquiera son un Resort con todo incluido para el nivel de tarifa establecido que tiene.

Me subieron el precio de las habitaciones el dia que llegaron las personas a hospedarse, y comenzaron a cobrar mas de lo que se habia establecido.

Las personas de este hotel no son serias al momento de un negocio, les falta profesionalismo, porque nadie se merece un mal trato por parte de ellos pero aun que ellos comiencen a gritarle a un cliente.

Realmente no le recomiendo a nadie este hotel porque salimos estafados en todos los servicios que desde un principio nos hicieron creeer que nos darian.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien las comodidades que ofrecen con las que realmente tienen, buscar una habitacion aleja...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Gabriel M, Propietario en El Señor de los Caballos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada clienta,

Recordamos que usted organizó un evento en nuestro establecimiento. Nosotros le indicamos un precio por persona en base a la cantidad de personas que negociamos desde un principio. Usted llevó muchas menos personas y quiso que el precio sea el mismo. El precio inicial lo acordamos para un grupo de 50 personas y finalmente solo asistieron 30. Pedimos que por favor considere todos los demas detalles en los que nos esforzamos para darles el mejor servicio posible.

Saludos,

En solitario
parisina guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Tiene un clima impresionante,la atencion es buena,tiene carretera de primera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Señor de los Caballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Señor de los Caballos

Dirección: Km. 1.5 via Bagatela | Parroquia Antonio Sotomayor, Vinces 120850, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Los Rios Province > Vinces
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vinces
El Señor de Los Caballos, la mejor alternativa de agroturismo y de ecoturismo del Ecuador. En nuestro Hotel hemos podido armonizar varios de los componentes que se pueden encontrar en la naturaleza, sean estos naturales o modificados de una u otra forma por el hombre con los procesos productivos y tecnológicos existentes, sin entorpecer el normal desenvolvimiento de la vida en su hábitat. ... más   menos

Si es el propietario o director del El Señor de los Caballos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.