“Está bien para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termales Santa Mónica

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Choachi
Hotel Termales Santa Mónica
Añadiste el Hotel Termales Santa Mónica a tu lista de perfiles guardados
Km 2,5 via Choachí - la Calera, Choachi, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choachi
Bogotá, Colombia
“Está bien para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es muy cerca de Bogotá. Ideal para tomar un descanso. El paisaje es muy lindo. Es necesario reservar para disfrutar los termales y la zona húmeda del hotel, pues la zona pública es llenísima y ruidosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

viajamos el 9 de marzo del presente año.salimos desde bogota del terminal que queda en la calle 6 con carrera 15, el precio por persona es de $ 18000. el recorrido demora como hora y media, mucha curva, lleven pastas para el mareo.
se llega choachi, lo pueden llevar unas chivas en moto que cuesta el recorrido de $ 6000. y caben tres personas. o unos colectivos que valen $ 1500. persona.
la entrada si es cara al santa monica, vale $ 27000. el almuerzo esta desde $ 12000. - $ 24000.
lo bueno es que tiene tres piscinas con agua caliente, es agradable bañarse ahi , posee unos turcos son grandes. los jacuzzis el agua es hirviendo pero el cuerpo se acostumbra. en cuanto al paisaje es bonito. el hotel tiene buena infraestructura.
ideal para personas que le gusta el agua caliente...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

bueno el dia de ayer fuimos con mi esposo y mis dos hijos a las termales y que decepcion me lleve rimero en la entrada para lo que ofrecen es carisima lo revisan a uno el equipaje y lo que lleva como si fueras un antisocial el desayuno pesimo no tenia sabor ni nada y de las termales ni hablar es agua revuelta con quien sabe que cosas deja la ropa con un mal olor despues de llegar del viaje la lave y sigue con el mismo olor horrible no y que decir del turco pesimo olia espantoso mejor dicho no volveria asi me regalaran la entrada la carretera peligrosa y aparte d señalisacion estan mal no que perdedera de tiempo y de plata no las recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Choachi

Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy decepcionante el lugar, sin duda pensamos q era mucho mejor. Las instalaciones no son malas pero el agua del Termal esta bn mezclada con agua normal y el servicio es pésimo una hora para q nos sirvieran el desayuno y al final nos trajeron la orden mal, aunque nos devolvieron el dinero pasamos un mal rato que no fue compensado por el lugar el cual realmente es muy normal. Por una entrada de 14 usd por persona se puede encontrar algo mucho mejor.

Se alojó el febrero de 2014
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me siento muy defraudada, aquí no es posible descansar!!! Hay ruido todo el día.
No se sí levantarse con vallenato a todo volumen es el concepto nuevo concepto de spa.
Lo que dice el otro comentario sobre el ruido en las habitaciones es también cierto, no hay conversación en los corredores que no se amplifique dentro de las habitaciones.
Las piscinas llenas de gente que viene en plan de rumba y no de descanso...
Total, si su plan es de rumba en termales venga, de lo contrario absténgase!!!
Ah! Por una habitación de 140 dólares uno esperaría que al menos hubiera agua caliente en la ducha...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termales Santa Mónica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termales Santa Mónica

Dirección: Km 2,5 via Choachí - la Calera, Choachi, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Choachi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choachi

Si es el propietario o director del Hotel Termales Santa Mónica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.