“Un lugar ideal para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre

y 1 sitio más
Añadiste Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre a tu lista de perfiles guardados
Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre
Jericó, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Departamento de Antioquia
“Un lugar ideal para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

He visitado en varios ocasiones el hotel en compañia de mi novio, el hotel es un encanto: la decoración, la atención, la comida, las habitaciones. el grupo de empleados son personas que se preocupan por prestar el mejor servicio, y te hacen sentir demasiado bien. La comida es gastronomica y no repiten mucho los menú. Estan pendientes siempre de los gustos de los huespedes. Tiene unos espacios muy acogedores y de muy buen gusto la decoracion.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Soy un asiduo visiante a este hotel e igualmente, dentro de mis preferencias en turismo, el concepto de hoteles boutique es el que trato de visitar en todos mis viajes y La verdad solo hay una palabra para describir este hotel : "único", por su arquitectura, por su gastronomía, su decoración, el servicio, sus empleados y sus dueños. Realmente se preocupan por cada detalle. Totalmente recomendado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Realmente hicieron del fin de semana una fecha innolvidable. Es un hotel espectacular y el servicio de la gente no tiene palabras.

Cauca Viejo es un lugar calmado y propicio para descansar en familia y con la pareja.

Recomendadísimo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos pasando en el nuestro cuarto aniversario.

Es un excelente lugar para visitar en pareja. Las instalaciones son amplias y limpias. A mi esposo y a mi nos agrado mucho la decoración de cada rincón del hotel.

En cuanto al servicio no hay sino palabras de agradecimiento, todos los empleados son muy atentos a cualquier necesidad. Tienen detalles que lo hacen muy especial, desde que te dejen el jugo de naranja en la mañana en unas canastas en tu puerta hasta notas a mano de la misma propietaria dirigidas a los huéspedes personalmente dando la bienvenida y agradeciendo la estadía.

La alimentación es sobresaliente, todo es muy fresco y de muy buena presentación, se come realmente bien, gracias a la atención que prestan los propietarios en la preparación ya que ellos están involucrados durante todo el proceso siendo ellos mismos los que preparan gran parte de los platos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Copacabana, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Mi estadía y la de mi familia en la casa La Bodeguita en Cauca Viejo fue espectacular, la casa con sus comodidades, aseo, belleza y su forma acogedora es precisamente lo que se pretende para un buen descanso, es acorde a un buen estilo, con clase y categoría, la familia Franco Moncada considera Cauca Viejo como el mejor sitio turístico en Antioquia, permite fusionar el descanso con el regocijo, la unión familiar y el goce de los jóvenes y estaremos dispuestos y pendientes de futuras y fructíferas visitas y por que no...la oportunidad de comprar un lote y edificar nuestra propia casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre

Dirección: Jericó, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Departamento de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 426 € - 451 €
Somos un hotel boutique,en donde vivirá una experiencia única al conectarse con la naturaleza, la poesía y nuestras tradiciones antioqueñas. Disfrutará de un ambiente acogedor y con un estilo único, y una decoración ecléctica espectacular. Un hotel temático inspirado en los poetas antioqueños. Nuestra cocina rescata los sabores tradicionales colombianos y los mas deliciosos menús gourmet. Siente la calidez de nuestro clima y de nuestro servicio especialmente diseñado para nuestros visitantes Nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa, prestándole una atención excepcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.