“Mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre

Añadiste Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre a tu lista de perfiles guardados
Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre
Jericó, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Departamento de Antioquia
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un sitio encantador. Ubicado en una réplica de un pueblo antiguo simplemente acogedor, atendido por un personal cálido que se esmera en los detalles y en hacerte sentir una experiencia excepcional. Se lo recomendaré a todos mis amigos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Parasiempre es el nombre perfecto para el hotel, es un lugar que "PARASIEMPRE" queda guardado en nuestros recuerdos, el ambiente único, el servicio de cada una de las personas que trabajan allí, la comida, la decoración de la cada lugar, de las habitaciones hacen que uno realmente se sienta como en su propia casa. Abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son especiales, con detalles únicos como que cada habitación tiene un nombre...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Espectacular la atención de su personal, la comida, las habitaciones son de lujo la lencería es única su limpieza es impecable. la ubicación del hotel.... SÚPER, lo recomendaría sin dudar una y otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están ambientadas en un estilo único los propietarios con gusto te asesoran
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me enamoré de todos los detalles que cada una de las personas que se encuentran al servicio en el hotel Parasiempre nos brindaron desde nuestra llegada, hicieron de nuestro fin de semana algo mágico e inolvidable.

A Jennifer su calidez y excelente atención, a don Heriberto su amabilidad, a doña María su rica sazón y a Cauca Viejo sus paisajes.

Mil gracias por brindarnos una atención que se merece la mejor calificación.

GLADIS Y RODRIGO
Febrero 8 de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite amor para siempre......
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ANDRES R, Propietario en Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Gracias por tan valiosa y sincera opinión, en nuestro hotel todos nos esmeramos para q nuestros huéspedes tengan las mejores experiencias en sus días de placer y descanso.
Los esperamos de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Cauca Viejo es un lugar maravilloso definitivamente.
Evoca el pasado de una manera dificil de igualar, la paz y el buen gusto se respira en cada lugar.

El Hotel Para Siempre complementa perfectamente esta oferta turistica con espacios amplios en la habitacion, un servico excelente y un ambiente digno de disfrutar.

Sin duda recomiendo visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ropa fresca, un buen libro y buena compañia. La suite vale la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre

Dirección: Jericó, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Departamento de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 419 € - 449 €
Somos un hotel boutique,en donde vivirá una experiencia única al conectarse con la naturaleza, la poesía y nuestras tradiciones antioqueñas. Disfrutará de un ambiente acogedor y con un estilo único, y una decoración ecléctica espectacular. Un hotel temático inspirado en los poetas antioqueños. Nuestra cocina rescata los sabores tradicionales colombianos y los mas deliciosos menús gourmet. Siente la calidez de nuestro clima y de nuestro servicio especialmente diseñado para nuestros visitantes Nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa, prestándole una atención excepcional. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cauca Viejo Hotel Boutique Parasiempre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.