“Un lugar muy bonito, un servicio terrible.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Costeno Beach Surf Camp a tu lista de perfiles guardados
Costeno Beach Surf Camp
Km 39 Toncal de Caribe, Colombia   |
Medellín, Colombia
“Un lugar muy bonito, un servicio terrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad es que tenía toda la intención de darle una segunda oportunidad al lugar, pero el servicio es completamente desmoralizador.

La primer vez que estuve, apenas se podía acampar y el baño era lo único construido. Todo bien hasta ahí y quise volver a experimentar ya con las cabañas terminadas.

Una vez allí, me acomodé en una de las "suites". Estuve 3 noches y nunca se le hizo aseo a la habitación. Entiendo que es un hostal, pero una habitación aseada no es un requisito extravagante.

Quise volver porque la verdad el lugar es muy acogedor y tampoco hay muchas opciones de hostales en la zona, pero la persona que está encargada no tiene la menor idea de lo que significa la palabra servicio, y su única prioridad fue salir lo más rápido posible de mí. No fue posible reservar una habitación pues los datos de la cuenta que aparecen en la web, no coinciden. Tampoco fue posible a través de Paypal pues aparece un error. Me volví a contactar para tratar de resolver el problema, pero no hubo respuesta. Investigando un poco, en la página, me dí cuenta que si ingresas a través de la página en inglés, el vínculo de Paypal si funciona, por lo cual entonces me adhiero a un comentario anterior en el sentido que pareciera un hostal en el cual los colombianos no tenemos cabida.

Vale, pues ya encontré uno donde si tengo cabida.

Un mensaje para los hermanos canadienses; tengan cuidado con las personas a las que le encargan atender gente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
brian r, Owner en Costeno Beach Surf Camp, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Que lastima que no te gusto el servicio en costenobeach. Amamos los colombianos. Por lo menos encontraste un sitio que te gusta. espero que estes bien

Familias
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me gustó! Todo es básico pero tienes luz, agua, comida saludable, gente buena onda y playa virgen, no se necesita más. Lo recomiendo para gente que quiere conocer gente y que quiere sentirse fuera de colombia porque vas a encontrarte con muchos jóvenes extranjeros. El rio está muy cerca para cuando uno se cansa de tanta sal! Volveré!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hostal que en cuanto a sus instalaciones no tengo queja alguna, la comida normal, costosa si, es el corrientazo mas caro que he pagado.... la atención de sus administradores y empleados realmente fue pésima! esperábamos ser mejor atendidos, mejor informados sobre los planes para hacer, algo de amabilidad para con los comensales no les caería nada mal... tal vez por ser Colombianos nos sentimos relegados y extranjeros en nuestro propio país... puede ser que para los mochileros extranjeros sea lo que buscan, pero yo no me sentí bien, no me gusto el ambiente ni la atención como ya dije... si no les gusta atender a Colombianos, no somos su Target.. deberían decir que solo se admiten extranjeros....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Amamos los colombianos. Ojala que te encuentres mas de lo que esperababas en tus proximas vacaciones
Sopelana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en Costeño 5 días de un total de 3 semanas de viaje. El lugar te da oportunidad de elegir el tipo de plan que quieras, es perfecto para desconectar y relajarse, y a su vez, se puede conocer mucha gente joven, y divertirse.
El personal que trabaja en Costeño es muy amable, te reciben muy bien y respetan el plan de cada persona que se aloja. Se implican mucho con lxs visitantes y se esfuerzan porque disfrutes del lugar y de las actividades que organizan. Un poco largo el viaje para llegar hasta allí, pero merece la pena por la recompensa.
Dormir escuchando el mar no tiene precio!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Visitar este lugar fue una gran experiencia, un sitio descomplicado, con lindas playas y con clases de surf, además una amigable caminata ecológica. Fue muy divertido y me quedó pendiente volver para ir de paso a la Sierra en una nueva oportunidad lo haré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Costeno Beach Surf Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costeno Beach Surf Camp

Dirección: Km 39 Toncal de Caribe, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º49 de 168 alojamientos especiales en Departamento de Magdalena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costeno Beach Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Costeno Beach Surf Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.