“Costeño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costeno Beach Surf Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Departamento de Magdalena
Costeno Beach Surf Camp
Añadiste Costeno Beach Surf Camp a tu lista de perfiles guardados
Km 39 Toncal de Caribe, Colombia   |
“Costeño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hermoso lugar, escondido en la costa caribeña de colombia, donde puedes ir a relajarte o bien tambien hay varias actividades para hacer, esta muy bien organizado y los dueños son muy buena onda! Un lugar en serio paradisiaco!

• Se alojó el febrero de 2014

Familias
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía reservación para tres noches. Llegamos por la noche y al día siguiente, antes del medio día hicimos el check out. El mal servicio es insoportable! Santiago, además de grosero y antipatico, como dice en otros comentarios, se cree demasiado cool para atender a los huéspedes del hostal.

El sitio tiene mucho para ofrecer, pero desafortunadamente, la falta de servicio hace que pierda toda la gracia.

Había un paseo a las Cascadas Secretas, pero como a "Santy" le dió pereza, no hubo paseo.... Como alternativa decidí cuadrar una clase se surf por la mañana y, como era de esperarse, el profesor no apareció....

Que decepción!

• Se alojó el mayo de 2014
brian r, Owner en Costeno Beach Surf Camp, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
que lastima que no puidieron disfrutarse en costenobeach. Espero q encontraron un sitio mas adequado para ustedes y se pudieron disfrutar y relajar al maximo!
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Todavía me estoy debatiendo qué es peor: si la actitud y la atención del personal (el administrador principalmente), o la comida.

Elaboremos. Según entendimos, la filosofía del lugar es un ambiente "relax", pero pensaba que el "relax" era para los visitantes. Error… el "relax" es para algunos de los que trabajan ahí, quienes con toda frescura se muestran perezosos, arrogantes, ocupados y en plan "relax" de divas. El administrador se siente demasiado cool para tratar bien a la gente, y entre su cuento de surfista descamisado no tiene problema en contestar mal, en ser sarcástico y hacerse el loco ante un favor - porque para ellos, te están haciendo un favor. Pido disculpas a quienes fueron amables, pero creo que al administrador le vendría bien un curso de gestión humana o atención al cliente. Parece manejado por niños universitarios que creen que somos tan "relax" como para pagar y esperar nada a cambio.

Esto me lleva a la comida. Digamos que podría tolerar comida de mala calidad a un precio comparativamente alto si el trato fuese bueno… pero... no se cuál me marcó más - el especial de "veggie night" - término cool para mezcla de papa arroz y zanahoria, la bola oscura que se hacía llamar chilly con carne o la lata de atún con zanahoria, que para mi sorpresa costaba lo mismo que un buen almuerzo en Bogotá (el llamado corrientazo)… el desayuno sí era más promedio.

Es una lástima haber recibido tan mal servicio por unos pocos que dañan la imagen de este lugar (y veo que son muchos los comentarios por el estilo… a ver si se ponen las pilas porque las modas duran poco y la experiencia es lo que queda) porque para rescatar y ser justos, el lugar es muy bonito, lo tienen bien montado, la playa es espectacular (olas fuertes, no me pareció apropiado para surfear), los visitantes son amables y en fin… todo lo que NO incluye el servicio, está bien…

Recomiendo las playas, la zona, la costa… pero Costeño Beach..., solo si eres lo suficientemente "relax" para olvidar el mal servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
que lastima que no pudiste disfrutarte en costenobeach. Ojala que tus proximas vacaiones son mas relax para ti. Generalmente la gente le gusta nuestra comida pero siempre se puede mejorar
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que desde que llegas sabes que vas a algo diferente, diferente por que sorprendes las instalaciones, yo me quede es kiosko y fue magico cerca al mar muy fresco,comodo. Tuve la fortuna de estar en la ampliacion de la zona comun de comidas y seguro los que lo visiten lo disfrutaran. Playa para uno solo y un mar que encanta.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad es que tenía toda la intención de darle una segunda oportunidad al lugar, pero el servicio es completamente desmoralizador.

La primer vez que estuve, apenas se podía acampar y el baño era lo único construido. Todo bien hasta ahí y quise volver a experimentar ya con las cabañas terminadas.

Una vez allí, me acomodé en una de las "suites". Estuve 3 noches y nunca se le hizo aseo a la habitación. Entiendo que es un hostal, pero una habitación aseada no es un requisito extravagante.

Quise volver porque la verdad el lugar es muy acogedor y tampoco hay muchas opciones de hostales en la zona, pero la persona que está encargada no tiene la menor idea de lo que significa la palabra servicio, y su única prioridad fue salir lo más rápido posible de mí. No fue posible reservar una habitación pues los datos de la cuenta que aparecen en la web, no coinciden. Tampoco fue posible a través de Paypal pues aparece un error. Me volví a contactar para tratar de resolver el problema, pero no hubo respuesta. Investigando un poco, en la página, me dí cuenta que si ingresas a través de la página en inglés, el vínculo de Paypal si funciona, por lo cual entonces me adhiero a un comentario anterior en el sentido que pareciera un hostal en el cual los colombianos no tenemos cabida.

Vale, pues ya encontré uno donde si tengo cabida.

Un mensaje para los hermanos canadienses; tengan cuidado con las personas a las que le encargan atender gente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Que lastima que no te gusto el servicio en costenobeach. Amamos los colombianos. Por lo menos encontraste un sitio que te gusta. espero que estes bien

¿Has estado en Costeno Beach Surf Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costeno Beach Surf Camp

Dirección: Km 39 Toncal de Caribe, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º49 de 152 alojamientos especiales en Departamento de Magdalena

Si es el propietario o director del Costeno Beach Surf Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.