“Excelente trato y ubicación a gran precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Rural La Dehesilla
San Juan 1, 05635 Barajas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barajas
Madrid
“Excelente trato y ubicación a gran precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

A escasos kilómetros de la Plataforma de Gredos se encuentra este acogedor hotel rural. Lo mejor su precio y el trato de todo el personal. Habitaciones amplias, muy limpias, pero mal insonorizadas. Si tienes mala suerte con tu vecino de habitación, te recomiendo llevar unos tapones para no aguarte la estancia. El desayuno incluido es fruta de temporada, zumo, tostadas y café. Todo correcto

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel precioso ideal para pasear por la Plataforma de Gredos o recoger setas ... está muy cerca ... pueblo tranquilo hotel bonito, sin lujos pero perfecto para descansar, cama super cómoda y todo muy muy limpio, el personal muy amable y el servicio muy bueno, sorprende para un lugar así.
Calidad precio recomendable, quizá el restaurante algo caro, aunque estaba todo buenísimo y la carne enorme y sabrosa, pero tienes opción de comer tostas, bocatas, raciones en la cafetería.
El desayuno es continental con bollería casera, eché de menos embutidos y tumaca ... pero entiendo que no es lo típico allí, en general si vuelvo por esa zona seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Sierra
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo y alojamiento muy confortable y limpio, con bonitas vistas de Gredos. Trato muy correcto y educado de todo el personal. Nuestro alojamiento incluyó desayuno y también por comodidad cenamos y el menú era exquisito, algo que quizás nos sorprendió gratamente. La habitación disponía de cafetera y las camas tenían colchón de látex, grata sorpresa también. Baño completo en el que eché de menos un pequeño secador de pared. Como curiosidad cabe decir que llegue las habitaciones tenían nombre de equinos y no números, como suele ser lo habitual. Sin duda volvería!

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Comprendo las diferencias entre los intermediarios de proveedores de servicios (la vida es bella, wonderbox) y los actuales establecimientos, pero al llamar a reservar a este hotel me dijeron con muy poca paciencia y pocas formas, como si yo tuviera la culpa, que hasta que la vida es bella no les pagara lo que les debe no harían más reservas.

Como cliente yo ya he pagado el bono y la noche de hotel al comprar el pack, con lo que no creo que encima tenga que pagar yo los platos rotos o las frustraciones del establecimiento, aunque pueda llegar a comprenderla. Si no quieren trabajar con la vida es bella o wonderbox porque no les renta, de acuerdo! pero simplemente dense de baja para no aparecer dentro de la oferta disponible del folleto y no traten a sus potenciales clientes así!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llevo alojándome en este hotel muchos años, soy de Madrid pero mi familia es de Navarredonda de Gredos, con lo que voy muy a menudo. Las habitaciones perfectas, limpias, luminosas, y todas exteriores y lo mas importante para mi, los colchones y almohadas son una delicia, después de disfrutar de la zona llegas a la habitación y el descanso está asegurado. El trato es especial en todos los sentidos, y la comida es sencillamente espectacular, mucha calidad y platos renovados, vamos que en Madrid por una cena como la que me suelo pegar allí me saldría para 2 personas 120 € y os aseguro que el trato ni de lejos es el mismo y la calidad no digamos. Perfecto para pasar unos días tanto en verano como en invierno. Luis..., Como siempre os digo, estoy mejor que en mi casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barajas
El Milano Real

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Barajas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Dehesilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Dehesilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.