“Trato familiar en paraje maravilloso” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Pancho a tu lista de perfiles guardados
Casa Pancho
Casa Pancho Porrua, 33509 Porrúa, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Porrúa
“Trato familiar en paraje maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Las dueñas son muy amables y dispuestas (se nos quedó el coche tirado y nos llevaron a un pueblo a 30 kilómetros donde teníamos amigos). El desayuno sin grandes lujos, pero abundante.
Es ideal para ir con niños pequeños porque tiene muchos animales cerca.
Las instalaciones limpias y correctas.
Sólo por el trato lo recomendaría a cualquier persona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fui despues de leer los comentarios CRASO ERROR
Tuve que soportar al séptimo de caballería en las habitaciones de arriba, eso si, no se les podía decir nada porque eran amigos de la dueña.
Se la nota demasiado, como se comporta con unos y con otros, y como la encanta que a DÑA. SANDRA le meneen el agua, y la pongan en palmitas
No podía ni dormir la siesta, y el día de la limpieza aparecen a las cuatro de la tarde.
Que pesadilla...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este hostal y no será el último, es perfecto, las jefas muy simpáticas y acogedoras, te hacen sentir como en casa, te dan todas las facilidades, si tienes algún inconveniente, enseguida te hechan una mano. La habitación muy bien, todo super limpio y a un módico precio, ¿Qué más se puede pedir? El enclave perfecto, a pocos minutos en coche de las mejores playas de Asturies (Torimbia) y a tiro de piedra de Picos de Europa. En el mismo pueblo se puede visitar un museo etnográfico muy interesante y a las noches, cenar en la peña del cura, una sidrería a pocos metros donde degustar productos asturianos a un buen precio. Para la próxima alquilaremos un estudio (con cocina) para poder prepararnos nosotros la comida, que en Asturies hay muy buen género. En el pueblo hay un bar donde preparan bocatas para la playa y también un supermercado donde puedes comprar fruta y embutido. Los apartamentos son espectaculares, la verdad es que si vais más de tres merece la pena. En fin, un verdadero chollo en una tierra privilegiada. Si queréis visitar Asturies, no lo dudéis, este ha sido mi quinto año, y desde luego en adelante ya sé dónde alojarme

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel muy acogedor, confortable, limpio, cambian sabanas y toallas muy a menudo, bien situado en un pueblo muy trankilo perfecto para moverte x la zona, el desayuno es muy bueno y barato. Sandra y su familia son encantadores, estan muy pendientes de ke tu estancia sea perfecta con un trato familiar ke se agradece mucho,da gusto tratar con gente asi de maja. El hotel tiene un parking grande, desde la ventana estas viendo tu coche. Lo unico malo es ke la insonorizacion no es buena y eche de menos algun enchufe mas en la habitacion pero x lo demas todo perfecto,muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve pasando un finde en este precioso pueblo y genial todo.
Nos alojamos en una habitación, limpia y cuidada, si tengo que poner nota mala a algo lo haría a la insonorización, por la mañana nos despertábamos con la señora de al lado hablando y cada vez que alguien salía de la habitación era demasiado ruido, pero bueno.. tampoco lo notamos en exceso.
Se puede desayunar en la casa por 3,50e, no lo probamos la verdad, porque somos de dormir y no fuimos capaces de madrugar, pero tiene buena fama.
Tienen un pequeño prao con columpios y una zona para hacer parrilladas con todo lo que puedes necesitar para ello que no me quedó claro si estaba al servicio de los huéspedes o no, jeje pero todo es preguntar.

Sandra la dueña es majísima, y le doy las gracias por el genial trato que nos dió.Te explica lo que puedes visitar en la zona, cómo llegar.. y si tienes alguna duda está encantada de resolvértela.Nos regaló una tabla de cocina al irnos con el nombre de la casa grabado a fuego que nos hizo mucha ilusión :)

El pueblo, precioso, sin más, por algo es pueblo cultural europeo. Visitad el museo etnográfico porque veréis como se trabajaba antes en los pueblos y cómo eran las casas de entonces. Y probad el queso de Porrúa, bueníiiiiiisimo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pancho

Dirección: Casa Pancho Porrua, 33509 Porrúa, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Porrúa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Porrúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pancho Porrúa, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Pancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.