“Inmejorable en todos sus aspectos. De 10.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Apartamentos Rurales Los Picos a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rurales Los Picos
33509 Porrúa, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Porrúa
“Inmejorable en todos sus aspectos. De 10.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hemos pasado dos días en estos apartamentos y hemos estado como en casa.
Para empezar decir que están genial: limpios, cómodos y perfectamente equipados (WiFi gratis, cocina, secador, muy buena calefacción...).
Están situados en el pueblecito de Porrúa, a muy pocos kilómetros de Llanes.
Al llegar nos atendió Nazaret, una chica muy amable y que nos atendió genial desde que llegamos hasta que nos fuimos.
También tuvimos plaza de garaje gratis y cubierta.
La verdad que son varios los apartamentos turísticos a los que he ido, pero niguno como éstos. Además están genial de precios. ¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS!
¡Muchas gracias Nazaret por todo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vitoria, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja, fue una agradable sorpresa, las habitaciones muy amplias decoradas con mucho gusto, la cocina completa, como para pasar un fin de semana o 15 dias sin problemas, con garaje privado, llevaba dos bicis y las pudimos dejar dentro la dueña nos dio todo tipo de facilidades y explicaciones. Muy recomendable pienso volver

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tapia de Casariego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hemos estado alojados en los apartamentos los picos, concretamente en el número 4, éramos una pareja y una amiga,y hemos de decir que de las distintas casas rurales en las que hemos estado, esta es la que más nos ha gustado,a pesar de que no dispone de zona exterior propia, el apartamento es muy bonito, está perfectamente equipado, la calefacción está encendida de continuo, no te la apagan a media noche, cosa que en invierno se agradece, con todo lo necesario para pasar el fin de semana, por poner un pero pondría la falta de alguna estanteria en la cocina y enchufes en el salon, ya que solo dispone de dos que con la tele y el dvd quedan ocupados, destacar la gran variedad de canales de televisión, el detalle de las películas.También decir que en el apartamento se dispone de todo tipo de información además de wifi. La habitación muy amplia con un gran velux, y una cama en el salón también cómoda y discretamente situada detrás de un biombo. Dispone de garaje comunicado por el interior con los apartamentos a través de una escalera.Se encuentra en un sitio cercano a los distintos pueblos de alrededor. Agradecer a Nazaret su trato, y el detalle del queso y la flexibilidad de horarios. Desde luego unos apartamentos para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El apartamento en el que nosotros estuvimos esta muy bien de espacio para dos personas y esta completo de todo lo necesario en la cocina ,el pero q nostros encotramos fue que no nos dejara un estropajo y una bayeta nueva ,ya q en otros sitios que hemos estado similares siempre nos lo dejaron nuevo.en general estaba limpio y era comodo menos la mesita q habia en el salon que es demasiado baja.En cuanto a la ubicacion esta muy bien ya q esta a 5 minutos de llanes y mas o menos cerca de todos los sitios que qeriamos visitar estando en un pueblo pequeñito y tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Rurales Los Picos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Los Picos

Dirección: 33509 Porrúa, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Porrúa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Porrúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Los Picos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Los Picos Porrúa, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Los Picos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.