“Volvere” 5 de 5 estrellas

PRUEBA LO BUENO DE PORRUA
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Porrúa
“Volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No hay mucho que añadir respecto a la opinión anterior, solo decir que con esta vez que hemos estado la ultima semana de junio son ya cuatro las veces que estamos, y que si no fuera un sitio en el que pasar unos días cómodamente y en el que el trato y las condiciones del apartamento no estuvieran bien no habría vuelto y por supuesto no se lo recomendaría a mis amigos, como hago. Para mi la nota es de excelente y lo que siento es no poder ir mas a menudo. Las únicas razones para no poder ir a estos apartamentos cuando voy a Asturias son que Nazaret tuviera todo ocupado, cosa que la deseo, o que en lugar de ir al oriente asturiano fuera al occidente, ya que la situación que tienen es privilegiada en el triángulo que forman Llanes, Covadonga y Ribadesella, y al lado de la A-8 que en un momento te plantas en cualquier sitio. Espero si vais que os guste tanto como a mi y a mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del numero que sea tiene los apartamentos de tres en los que he estado en 3 ocasiones, p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
apartamentoslospicos, Gerente en Apartamentos Rurales Los Picos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Encantados de que se sienta tan a gusto en nuestros apartamentos, esperando que vuelva a disfrutar de nuestro alojamiento, puesto que con clientes como usted nuestro trabajo e ilusion se ven fuertemente recompensados. un saludo Nazaret

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Escogimos estos apartamentos rurales en agosto del año 2012 para pasar nuestras primeras vacaciones en Asturias.
Sin duda no nos equivocamos. Situados en un precioso y tranquilo pueblecito (Porrúa), se muestran como un lugar privilegiado desde el que conocer gran parte de la Comunidad Asturiana.
De buen tamaño y de cuidada decoración, se puede apreciar el toque personal de los dueños en cada rincón del edificio.
Te sorprende la amplitud del apartamento, no tanto por el tamaño sino por la buena distribución.
Para los que les interese conocer precios, un apartamento en temporada alta (agosto) 10 días para 4 personas por 700 euros.
Teniendo en cuenta el lugar y que puedes hacer algunas comidas en el apartamento, ya que dispone de cocina, nosale nada mal de precio.

Ojo, la cocina no dispone de horno (a tener en cuenta por si lo pretendéis usar), si de microhondas, pequeña nevera y resto de menaje básico.

Lo mejor la zona de lavandería (situada en el sótano/garaje), con lavadoras y secadoras que te permiten llevarte toda tu maleta limpia a casa....un lujo. Además el jabón y suavizante de promeras marcas está incluido.
Me entristece el incivismo de la gente que pone lavadoras para 4 prendas de ropa interior, ya que, a pesar de ser gratis es un gasto innecesario, tanto para el estableciomiento como para el medio ambiente...

Sólo puedo recomendar conocer el sitio porque merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior son abuhardillasdas, y para mi tienen mas encanto y mejores vista...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecer la imagen que se ha llevado de los servicios de nuestros apartamentos y que fuera de su agrado, y que halla disfrutado de su estancia , y lo mas importante que las vacaciones le hubieran cundido. un saludo Nazaret
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hemos estado tres dias en estos apartamentos. Están en unas condiciones inmejorables. Muy bien equipados, aunque era primavera y en la calle hacía frío, en el apartamento se podía estar en manga corta. Muy limpio y con garage. La persona que nos atendió, Nazaret, es encantadora, nos informó de aquellas dudas que nos surgieron en todo momento. Nos hemos sentido como en casa, genial.
El pueblo es el ideal para descansar, Supongo que en verano, con la proximidad de las playas y de Llanes estará más concurrido, pero ahora daba gusto estar alli, con esa paz, que realmente era lo que buscabamos.
La gente del pueblo es estupenda, da gusto ir paseando y que cuando te encuentras con alguien aunque no te conozcan te saluden....
En fin, ha sido una experiencia estupenda, que seguramente repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecer que la estancia y confort en el apartamento fuera agradable, que es nuestro objetivo facilitando calefacción durante toda la estancia, para conseguir que se sienta como en casa. Señalar que aunque es cierto que en verano esta mas concurrido, en el pueblo se esta igual de tranquilo, con el añadido que puede disfrutar de las fiestas de "prau", playas y actividades del pueblo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Apartamentos a 5 minutos de Llanes. Todo es bastante nuevo. La dueña es muy atenta y agradable. Tienen una buenísima relación calidad/precio. Merece la pena 100%. Calefacción todo el tiempo que quieras. Se puede pagar en metálico o con tarjeta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
apartamentoslospicos, Gerente en Apartamentos Rurales Los Picos, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes:
Es una satisfacion enorme que hallan disfrutado de su escapada, y sus expectativas se hallan cumplido, y una estancia agradable y confortable con el tiempo frio que les ha tocado. Esperamos volverlos a verlos entre nosotros y que podamos ofrecerles alguna mejora. reciba un cordial saludo.
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La verdad es que en general la estancia fue buena, ya que el apartamento es moderno y la atencion recibida por parte de Nazaret fue muy buena tambien. Cabe destacar el detalle que tuvo con nosotros al entregarnos un queso tipico de la zona.
Es cierto que tienen que cuidar mas la limpieza, sobre todo en los muebles. Tambien olia mucho a tabaco en el apartamento. Si son capaces de solventar estas dos cosas creo que puede ser un muy buen alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar agradecer, que halla sido de su agrado la estancia en nuestros apartamentos, lamentando que las molestias por el olor a tabaco, y la incidencia en los muebles. Tras analizar la entrada, sin que sirva de disculpa, la misma se adelanto lo mas posible, pudiendo ser el motivo de las incidencias sufridas, por lo que no tenga la menor duda que se pondrán toda la atención y medios para que no vuelva a suceder.
No dude que desde la inaguracion en el año 2005, se han ido efectuando mejoras y adaptación a las nuevas tegnologias, siendo la ultima el cambio de los colchones, a unos equipos de descanso de nivel superior, y si decide volver alojarse esperemos que pueda comprobar que es un buen alojamiento.
Reciba cordiales saludos en mi nombre y de mi personal

¿Has estado en Apartamentos Rurales Los Picos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Los Picos

Dirección: 33509 Porrúa, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Porrúa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Porrúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Los Picos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Los Picos Porrúa, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Los Picos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.