“Excelente lugar para conocer la Sierra de Huelva” 5 de 5 estrellas

Finca El Chaparral
Ctra Cortelazor Los Marines Km 1, 21.208 Cortelazor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cortelazor
Gibraleón, España
“Excelente lugar para conocer la Sierra de Huelva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve un fin de semana alojado en la casa "Retama" de la Finca el Chaparral. La casa estaba muy limpia y tanto los muebles como todo el menaje de la cocina parecían a estrenar. Además, la ubicación es excelente y tienes varias rutas de senderismo que parten desde Cortelazor.

Por último, destacar el Mesón "Los Madroños" (que son de los dueños). Comimos una carne ibérica muy bien cocinada y a un precio más que decente.

Nos ha encantado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

maricarmen312, Propietario en Finca El Chaparral, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
El Equipo de Finca El Chaparral le agradece que haya compartido su experiencia.
Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su total agrado. Trasladaremos su comentario a todo nuestro equipo.

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tiene todo lo que buscábamos para pasar unos días en plena naturaleza, tranquilidad, vistas, ubicación para visitar la zona. En el apartamento encuentras lo necesario para que la estancia sea cómoda.. El mesón los Madroños ofrece unas sabrosas carnes a la brasa.Y los dueños están siempre dispuestos para ayudarte en lo que necesites. Totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este alojamiento rural está muy bien ubicado para descubrir los encantos de Aracena. Con unas vistas impresionantes, el complejo dispone de Casas-apartamentos, parking, zona de recreo infantil y el Mesón Los Madroños que, además de servir desayunos, ofrece una selección de carnes exquisitas a buen precio.
El alojamiento es muy acogedor, no le falta un detalle: cocina bien equipada con frigorifico, lavadora y vajilla completa, preciosa chimenea, calefaccion en todas las habitaciones, salón-comedor con sofá cama, amplios ventanales, armarios gandes, las camas comodísimas, los techos con vigas de madera...lo tiene todo. Para lo que quieren despertar en medio de la naturaleza pero sin renunciar a todas las comodidades. Además te informan de todo lo que puedes visitar en la zona, incluso nos prepararon un burrito que tienen en la finca para dar un paseo a los niños. Ha sido un fin de semana mágico y agradecemos el exquisito trato que nos han dado a Mari Carmen y su familia. Le deseamos lo mejor en su andadura.

Se alojó el diciembre de 2013

Mª Carmen Durán.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortelazor
Hoteles indepen...

¿Has estado en Finca El Chaparral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Chaparral

Dirección: Ctra Cortelazor Los Marines Km 1, 21.208 Cortelazor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortelazor
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cortelazor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 134 €
En el parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra Finca El Chaparral. Apartamentos turísticos rurales, confortables, con excelentes vistas etc... Finca El Chaparral tambien dispone de un restaurante donde podrá degustar platos típicos de la gastronimia serrana como son las carnes a la brasa, las verduras de sus huertas etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Chaparral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca El Chaparral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.