“EXCELENTE, DIFÍCIL DE SUPERAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AldeaRoqueta

Añadiste AldeaRoqueta a tu lista de perfiles guardados
AldeaRoqueta
3.0 de 5 Hotel   |   Mas d'en Roqueta, s/n, 12163 Culla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Valencia, España
“EXCELENTE, DIFÍCIL DE SUPERAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El lugar esta un poco apartado de todo , lo cual se agradece, el silencio es absoluto y se respira una tranquilidad y una paz muy difícil de explicar.
Nos recibió Nacho, una persona cercana , amable y volcada en su trabajo. Nos hizo sentir desde primer momento como en casa.
Nuestra habitación era la panorámica, y que deciros....la vista es espectacular, se divisa todo el valle.Tiene una terraza perfecta para pasar largos ratos contenplando la belleza de la naturaleza. La estancia es amplia y el mobiliario moderno y funcional, la cama de 2x2 súper cómoda.
Todo estaba muy limpio.
Ya en la aldea hay dos estancias que vale la pena destacar, la biblioteca, surtida de mucho y buen material de lectura y la sala de estar, provista de una chimenea y un antiguó tocadiscos para poder trasladarte por un momento al pasado con los vinilos que Nacho pone a nuestra disposición
.Tambien hay un billar y puedes hacerte tu mismo tus combinados, ya que hay una nevera con refrescos y licores.
Llego la hora de la cena. El restaurante cálido y acogedor con una música de fondo muy agradable, un lugar romántico y con clase. Y seguimos disfrutando, ahora le tocaba el turno al paladar. Platos elaborados y materia prima fresca y de buena calidad, las verduras del terreno, el pescado y la carne en su punto, el pan , el aceite.. Todo regado con un un vino que nos recomendó Nacho de la zona (muy rico) y para terminar , los postres, y ahí el dilema. ¿Cuál eliges?despues de pasarnos la lista y apetecernos todos nos decantamos por un coulant de chocolate con helado de lavanda y una pirámide de helado de turrón con vainilla, bueno para quitarse el sombrero. Y como nos quedamos con ganas de probar alguno más , Nacho nos obsequio con una estupenda tarta de queso difícil de superar, acompañada con una buena mistela .
El desayuno no se queda atrás , todo tipo de embutidos, surtido de quesos de la tierra, yogur y bollería casera , zumo de naranja recién exprimido y buen cafe, todo exquisito.
La verdad es que hacia tiempo que no encontraba hace mucho tiempo un equilibrio tan conseguido en hostelería, relación calidad preció excelente. Sin duda repetiremos y recomendaremos muy gustosamente .
Aquí no hay fallos , es la estancia ideal y de calidad.
Gracias Nacho por todo , eres un gran profesional.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La aldea es una maravilla. Tiene todos los servicios -incluso WiFi o biblioteca-, sitios y pueblos cerca para pasear, el ambiente es genial y el trato inmejorable.
Pasé un fin de semana con mi pareja y volveré.
La comida -en su mayoría casera- de 10. Nos vimos "obligados" a recorrer los alrededores para llevarnos vino, aceite y alguna cosa más...
La atención por parte del servicio, más en concreto de D. Ignacio (dueño de la Aldearoqueta) fantástica.

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

A mí me gustaría hacer llegar a toda la gente que tiene pensado desconectar 2 días del mundo, qué éste sin duda es el lugar idóneo.
Por un momento pensé que tenía los oídos taponados y era la tranquilidad que se escuchaba, es una sensación increíble, también es cierto que las 2 veces que hemos podido disfrutar de este sitio hemos optado por que fuera entre semana por lo que hemos estado solos en las instalaciones. Nacho es un gran profesinal que hace de tu estancia un cuento, él te indica las excursiones a hacer durante el día, y por la noche, como el acceso es tan complicado es conveniente quedarse allí para que Vicenta ( la cocinera) os deleite con alguno de sus menús, todos ellos con materia prima de primera calidad ( cosa que se agradece cuando se tiene buen paladar ).
Sólo decir que el año que viene espero poder volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Un hotel perfecto para escapar de la rutina y del estrés urbano, estuvimos 3 días fantásticos y no hay nada que no nos gustara, la habitación espectacular, amplia, comodísima y con unas vistas extraordinarias. El desayuno buenísimo, con productos de la tierra, y la cena, con muy buena relación calidad-precio, la cocinera merece un reconocimiento especial. La atención de Nacho y sus colaboradoras perfecta y, sus consejos de rutas por la zona certeros y muy disfrutados. En sintésis, muy recomendable. Nosotros, desde luego, volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mislata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Pasamos mi mujer y yo, nuestro aniversario de boda en este hotel, encontrado al azar, pero la estancia en el no es tal, magnifica atención desde la llegada "Nacho" te doy un sobresaliente, eres un perfecto anfitrion, relax, calma y silencio, mucho silencio. ¿caro? si pasar un fin de semana innolvidable con tu pareja, cenar de categoria con una larga sobremesa y levantarte al dia siguiente con las maravillosas vistas que ahi y la calma que se respira , eso lo tiene que valorar cada uno, para mi fue perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culla
Hotel & Spa Balfagon

¿Has estado en AldeaRoqueta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AldeaRoqueta

Dirección: Mas d'en Roqueta, s/n, 12163 Culla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Culla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Culla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AldeaRoqueta 3*
Aldea Roqueta es un encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, la aldea revive de la mano del Aldea Roqueta. Ahora las chimeneas de sus masías vuelven a esparcir los aromas de los guisos aromatizados con romero, tomillo e hinojo. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de nuestros huéspedes en encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de nuestras amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado del increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía. Ven a conocer Aldea Roqueta, una experiencia que querrás repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AldeaRoqueta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldearoqueta

Si es el propietario o director del AldeaRoqueta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.