“Comida muy buena y abundante” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Postres, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
Valencia, España
“Comida muy buena y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy agradable la estancia, la comida muy buena y abundante, las personas que nos atendieron lo hicieron muy bien. El restaurante esta junto a una carrasca de 500 años espectacular. El pueblo de Culla es muy bonito y hasta noviembre se puede ver "La luz de las imagenes" y si pides la visita guiada mejor que mejor. Os lo recomiendo todo: el restaurante, Culla y "La luz de las imagenes".

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Acogedor restaurante de buen comer y beber. Bello lugar con vistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Aunque el servicio fue lento, el trato recibido y la comida (sin prisas, pues ya habíamos visitado el bonito pueblo medieval de Culla y la exposición de la Luz de Las Imágenes) abundante y sabrosa, regada con un vino de la cercana zona viti-vinícola de Les Useres de la que ya conocía otros caldos. Recomendables todos los primeros y segundos de los que cabe destacar los entrantes del menú: muy buen queso y jamón de la comarca, así como els calçots, la Olleta y los revueltos de champiñones y ajos tiernos. De los postres el pudín de frutos secos y la tarta de queso. Y una curiosidad, el licor (más que aguardiente por su contenido en azúcar) de algarroba. Un destilado más seco y menos azucarado podría ser interesante. Muy recomendable también el aceite de oliva virgen de la zona.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Masia Colomer
“Comida excelente,trato inmejorable y precio razonable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un restaurante donde me siento como en casa. Un sitio acogedor y un entorno envidiable.
Autentica comida casera,si vas a comer no almuerces porque no podrás con todo.
Cati y Miguel un trato de amigos.
¡Lo recomiendo a todo el mundo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Burjassot, España
“Agradables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un restaurante 10,nos gusto todo,el trato magnifico,el servicio de primera y la comida insuperable,un@ cociner@ excelente.

Visitado el febrero de 2014
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco tiempo allí en nuestra visita a Culla. Tenían un menú de trufa que no resultó atractivo para quien lo probó. Los que comimos lo de siempre (ensalada de queso y chuletas en mi caso) quedamos bastante mejor. No obstante el precio nos pareció un poco elevado para lo que comimos y bebimos.

Visitado el febrero de 2014