“Estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arantza
Pamplona, España
“Estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Acabamos de volver de pasar una noche en este hotel, y estamos encantados. El entorno del hotel es espectacular, esta situado en mitad del monte, sin nada más alrededor. Estas en mitad de la naturaleza, pero con todas las comodidades posibles. El hotel esta lleno de ventanales y puedes admirar el paisaje desde cualquier lugar en el que te encuentres. La luz inunda cada rincón y la sensación de relax y de estar en la naturaleza, te envuelve en cada lugar.
La habitación en la que hemos estado es la habitación Kairo. Es sencillamente espectacular. La bañera es inmensa y la cama también. Es gigantesca y comodisima. Las vistas desde la bañera y la cama son espectaculares. El baño es muy grande y tiene ducha de cascada. Los lavabos son super originales.La habitación es grande y amplia, pero da una gran sensación de calidez. La ambitación que consigues con las luces es super romántica.
Es maravilloso despertarse y ver el paisaje desde la cama.
Todo el hotel en si mismo es precioso. Todo es de madera y es super acogedor.
Merece un comentario especial el spa. Es maravilloso. Es pequeño pero las vistas al monte son espectaculares, y la posibilidad de disfrutarlo en privado es genial.
La atención de todo el personal es cercana y super amable. Son encantadores.
Merece la pena pagar lo que vale, aunque si es con oferta, mucho mejor....
Nosotros hemos estado encantados, y repetiremos seguro. Un lujazo en mitad de la naturaleza

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Patxikunborda, Manager en Arantza Hotela, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Aurtza,
Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel. Atentamente, Gorka.

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un emplazamiento de lujo para una sorpresa inesperada en mitad del Baztan.
Es muy difícil transmitir todas las buenas sensaciones que nos transmitió este lugar durante nuestra estancia. Serenidad, relax, aislamiento....

Jamas en mis 34 años de vida había sentido estrés post-vacacional hasta que volví del Hotel Arantza, un lugar en el que parece que el único objetivo es hacer del no hacer nada y relajarse un arte. El retorno a la realidad es duro.

Es difícil describir la sensación que se tiene al despertarse junto a los increíbles ventanales de la que supongo era la habitación mas modesta ( nos acogimos a una oferta de una web de cupones). Poder contemplar como pasan las nubes envolviendo un paisaje mágico de cuento desde la cama es algo que no tiene precio.

Volveremos en cuanto tengamos un hueco y queramos desconectar.

Y una cosa mas, tanto mi novia como yo, somos personas bastante altas, 1,97 y 1,85 , y hemos encontrado que, al contrario que en el resto del mundo mundial, en este hotel todo estaba hecho a nuestra medida.
(La bañera tiene 2m de diametro)

Pros:

Habitaciones amplias
Decoración muy especial
LA BAÑERA
Las vistas
La calidad del desayuno
Trato agradable

Contras:

La carretera desde Arantza hace que salir del hotel sea algo para pensárselo dos veces.
El precio no está al alcance de todos.
El spa no estaba activo
El retorno a la realidad es chocante

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado AlexDIazC,
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buenas noches, terminamos de volver de una escapada romántica de este pequeño paraiso, arantza pueblecito de montaña del norte de navarra, entre españa y francia muy bien situado a tan solo a unos 40 min. De San sebastian y unos 60 min de San Juan de luz, pequeño pueblecito costero frances donde elaboran las famosas macarrons, un pequeño placer para los paladares... Ante todo nos podeis perder si soy amantes de la naturaleza, una visita al parque natural señorio de bertiz, a tan solo 40 min. Del hotel con dirección a pamplona. Despues de hacer un pequeño resumen de nuestra experiencia viajera, le toca el turno al pequeño hotel arantza, nosotros estuvimos alojados en la habitacion Kuttuna, lo cual nos explico el propietario que era una forma
cariñosa de llamar a tu pareja en su dialecto... Es una habitación preciosa con vistas al monte
urkuyu, unas vistas espectaculares, para poner un pero a la habitación, la idea de poner una chimenea dentro de la habitación creo que no ha sido del todo acertada, ya que se filtra el viento por el conducto provocando ruido... Pero supongo que la propiedad pondra soluciones pronto... Lo que mas nos gusto son los detalles de madera, muebles, suelos de parket natural, esculturas de madera... Todo crea una armonía muy cálida que te fascina, parece que estuvieras entre nubes soñando. Y ya para terminar la guinda del pastel, es su pequeño spa privado, es el sumum...
Tienes una hora para disfrutar con tu pareja de un relax con vistas a la montaña.... Muchas gracias pora esta escapada y esperemos que hasta pronto.... Animos Gorka y compañía,
Suerte.... Desde mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Kuttuna... Por sus vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada maria m,
En su momento tomamos las medidas oportunas para solucionar el problema de la chimenea y parece ser que ya está solucionado, nadie más nos ha comentado algo al respecto.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos alojamos en Noviembre con una oferta que incluía cena y desayuno. La atención es exquisita: nada más llegar el gerente nos acompañó por las instalaciones del hotel explicándonos la decoración de un escultor y diseñador vasco, decoración muy acertada y original. El hotel llevaba abierto apenas un mes y se notaba que estaba todo muy nuevo.
Estuvimos en la habitación Idixko, una habitación bajocubierta con cama king size. La habitación es muy amplia, decorada en la misma línea del hotel, con amplios ventanales y vistas a la montaña que en esta época del otoño estaba preciosa. El baño es muy amplio y está dividido: por un lado está el lavabo (precioso, parecía de madera) y por otro el inodoro y la ducha (de lluvia con buena presión). Los amenities de Angel Schlesser nos encantaron!!!
La joya de la corona para nosotros fue la bañera: una bañera redonda y muy grande justo al lado del ventanal, ideal para relajarte mientras disfrutas de las vistas.
La cena correcta. Pedimos un cambio y no pusieron muchas pegas. Teniendo en cuenta lo que pagamos por la oferta y los precios habituales del hotel sabíamos que mucho no se podía esperar.
El desayuno muy variado. No es buffet pero como si lo fuera: fueron sacando platos con embutido, bollería recién hecha, tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja natural, macedonia de frutas, etc.
Lo que menos nos gustó fue la ubicación: para llegar hasta allí hay que hacer 15 km por una carretera estrechísima donde apenas puedes pasar de 50 km/h. Además hay que coger coche para todo: si no quieres cenar en el hotel tienes que ir hasta el pueblo de Arantza que estando a solo 5 km por esa carretera tardas casi 15 minutos. Entiendo que se trata de un hotel rural pero en mi opinión la dificultad de llegar hasta allí resta puntos al hotel.
Resumiendo el hotel nos encantó, tanto las instalaciones como la atención del personal. Volvería si encontrara una oferta similar a la que cogí, ya que las tarifas habituales del hotel (a partir de 200€/noche en AD) no están al alcance de cualquier bolsillo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Raquel M,
Respecto a la ubicación, para conseguir la armonía, tranquilidad y relax que aporta Arantza Hotela, sin lugar a duda debe ubicarse fuera de cualquier núcleo urbano. Al mismo tiempo, indicar que el hotel está situado a tan solo una hora de San Sebastián, Pamplona y Biarritz. La carretera rural para acceder a nuestro hotel está asfaltado y acompaña a disfrutar de los paisajes y experiencias que nos aporta el entorno.

¿Has estado en Arantza Hotela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arantza Hotela

Dirección: Aientsa auzoa 10, 31790 Arantza, España
Ubicación: España > Navarra > Arantza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arantza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 302 €
Somos un hotel de carácter rural situado en los alrededores del municipio de Arantza, al norte de Navarra. Una villa con más de siete siglos de antigüedad ubicada en un entorno natural exuberante. Rodeados de un entramado de rutas y caminos sembrado de monumentos megalíticos que le proporcionan, desde tiempos inmemoriales, un carácter mágico.Podemos ofrecerle lo que busca: la tranquilidad que proporcionan los montes y bosques que nos rodean por completo. Y podemos sorprenderle con lo que no imagina: un viaje en el tiempo a través de nuestra tradición y cultura.Pruebe a relajarse disfrutando en privado de nuestro spa. Entre en el agua y sumérjase en el sorprendente entorno natural que proporcionan las vistas de los ventanales. Piscina, dos camas de agua con chorros, hot tube, cascada...1. Las habitaciones de Arantza Hotela son amplias, cálidas y abiertas al exterior mediante grandes ventanales con espectaculares vistas al valle. Y son únicas, porque están vestidas con muebles exclusivos creados por el escultor Jose Pablo Arriaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arantza Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arantza Hotela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.