“Originalidad en el Sur de Navarra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Cuevas Bardeneras

Añadiste Casas Cuevas Bardeneras a tu lista de perfiles guardados
Casas Cuevas Bardeneras
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   c/ Palomares, n0 46 | VALTIERRA (NAVARRA), 31514 Valtierra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valtierra
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Originalidad en el Sur de Navarra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos 2 adultos con 2 peques de 8 y 4 años para pasar una semana completa en un lugar especial. Desde el primer día Rubén, Dani y Ana nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. A la llegada un regalo de la naturaleza de la huerta propia. El apartamento es espacioso, bien organizado y tiene de todo. La terraza con barbacoa no la aprovechamos mucho, pero estaba muy bien. La habitación es encantadora, incrustada en la montaña. Y es todo "muuuuy" acogedor, tanto las instalaciones como el personal.
La ubicación es excepcional! Queríamos ir a Senda Viva y conocer un poco los alrededores y en ese sentido las indicaciones de Rubén fueron inmejorables. El que tenga alguna duda, que hable con los responsables y le quedará todo claro!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Mollet del Vallès, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos 4 personas, un fin de semana de junio, y todo resultó muy bien: las cuevas tienen un encanto especial, dentro se está muy fresquito, a pesar del calor exterior, estan muy limpias, y totalmente acondicionadas, aunque la cocina es pequeña, pero permite cocinar bastante bien. Nosotras estuvimos en la de Alcavaran, y la terracita exterior se agredece un montón. Los chicos que lo llevan muy bien, muy amables en todo y muy atentos. Os lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Santander, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hemos pasado tres días maravillosos en este hotel. Las expectativas eran muy altas puesto que nos habían hablado muy bien de el y tengo que decir que no se quedaron cortos.
Las cuevas son super curiosas y equipadas hasta el más mínimo detalle, creo que merece la pena totalmente conocerlo. el desayuno, todo recién hecho y casero, para chuparse los dedos. Y el trato inmejorable, Dani y Rubén son encantadores.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Astigarraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un lugar muy original y recomendable. Estuvimos una noche con niños y nos dio pena no poder pasar algún día más. Las cuevas son preciosas, están totalmente equipadas, en el exterior tiene una terraza muy agradable... Y la atención por parte del personal es inmejorable, desde información sobre la zona hasta todo tipo de facilidades para hacer más agradable la estancia: nos ofrecieron la posibilidad de prepararnos cosas para llevar y cenar y desayunar tranquilamente en la cueva. Eso sin hablar del entorno, que es ideal para ir con niños: Senda Viva, las Bardenas... Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Onati, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Desde la entrada hasta la salida, todo fueron atenciones y mucha información. No sólo para mi sino también para con mis hijos. Las fotos es lo que encontrareis, y los demás comentarios lo que disfrutareis.

Gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casas Cuevas Bardeneras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Cuevas Bardeneras

Dirección: c/ Palomares, n0 46 | VALTIERRA (NAVARRA), 31514 Valtierra, España
Ubicación: España > Navarra > Valtierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valtierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 246 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casas Cuevas Bardeneras 1*
Las casas cueva Bardeneras, en un complejo turistico muy singular y con encanto, situado en Valtierra, junto al parque natural de las Bardenas Reales en Navarra y a tan solo 5 km de Senda Viva. Las cueva disponen de una cocina y un jardín con zona de barbacoa. Aparcamiento gratuito. Las cuevas disponen de una sala de estar con sofá y TV, aire acondicionado y calefacción para garantizar una estancia confortable tanto en verano como en invierno. Wifi gratis. Las Cuevas de Valtierra están a 5 km del parque natural Senda Viva, a 18 km de Tudela y a 70 km de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Cuevas Bardeneras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casas Cuevas Bardeneras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.