“Posada la Escondida, le hace honor a su nombre,” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada La Escondida

Hotel Posada La Escondida
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zacatlan
Hotel Posada La Escondida
Añadiste Hotel Posada La Escondida a tu lista de perfiles guardados
Privada del fresno 3 | Colonia dos caminos, Zacatlan 73310, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Zacatlan
Ciudad de México, México
“Posada la Escondida, le hace honor a su nombre,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Bueno, di con Posada la Escondida debido a un Groupon, donde realmente era barata la estancia. Programe mi estadia para el lunes 06 de enero y salir el miercoles 08 de enero. Al llegar a Zacatlan di varias vueltas y nadie sabia darme razon del lugar, por lo que finalmente tome un taxi, y oh sorpresa, no estaba ubicada en el centro como me habian dicho por telefono, si no que estaba en una cerrada bastante feita, sin pavimento esta parte, practicamente un lodazal. Llegue a la recepcion, la chica que me atendio y que despues brillo totalmente por su ausencia me llevo a mi cuarto, donde me pidieron una disculpa porque en ese momento no habia agua caliente. Pedi que me cambiaran de cuarto y la tipa alego que todo estaba ocupado, cuando en realidad solo eramos 3 de 7 habitaciones. Al llegar a la habitacion, pues no estaba fea, pero en definitiva no es como en las fotos, olia mucho a humedad y ese olor tardo un poco en irse. Total que pase ahi la primera noche, por suerte te ponen dos cobertores gruesos adicionales, ya que el frio de la region es muchisimo. Al otro dia, al pretender hacer valido el desayuno al que tenia derecho por mi cupon, resulta que no dejaron nada listo!! La Sra que se quedo a cargo, quien decia que ella era nueva, y que solamente la habian contratado para hacer limpieza, fue en realidad amable y pues me procuro te y pan para desayunar. Todo esto fue despues de ser despertada por los albañiles que estaban trabajando en el ultimo piso del inmueble, por ahi de las 8:00am!! Como la idea tampoco era permanecer en la posada todo el dia sali a disfrutar del pueblo, y pues la verdad es que el tener agua caliente en el cuarto hizo una diferencia enorme, lo malo es que la regadera tapada mojaba practicamente todo el baño y al salir, por la calle sin pavimento pues se enloadaba la habitacion, porque no habia ni un tapete o jerga para limpiarte los pies al entrar de la calle, y claro, eso daba una sensacion de suciedad nada agradable. Tambien cabe mencionar que puedes oir muy bien lo que sucede en otros cuartos y francamente, eso es desagradable...

No regresaria a menos que no me quedara otra opcion, ya sea por el costo o por la ocupacion de otras posadas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
Puebla de Sanabria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

en nuestra salida hacia zacatlán no sabíamos que hotel escoger, así que recurrimos a un amigo que nos recomendo el lugar y la verdad esta super padre, el servicio por parte de las chicas es muy bueno, ademas que se respira una paz y tranquilidad muy bueno, se están haciendo mejoras en dicho hotel esperamos regresar pronto para instalarnos en una de las nuevas suits que están en construcción.....felicidades hotel posada la escondida, esperamos regresar pronto.....

Consejo sobre las habitaciones: en nuestra estancia nos agrado mucho la habitación No. 7 la cual tiene unos bonitos balcones tipo fa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui a Zacatlán este fi dé semana con toda mi familia ( 8 en total)y teníamos reservaciones para el hotel posada la escondida, al llegar no había nadie en la recepción, tuvimos que esperar más de 15 minutos en la calle hasta que llego una señorita y nos instaló en las habitaciones, las cuales olían a humedad y las colchas estaba húmedas, la tv no tenía control remoto que porque lo habían des configurado, le pedí a la señorita que me cambiara de habitación o mínimo de colchas a lo que accedió pero al pedir que cambiara a mis papas a otra habitación dijo que ya todas estaban ocupadas y mi propuso que nos cambiaba a todos a un departamento más al centro, con tres habitaciones, sala, baño, tv sin cable pero funcionando y cuál fue la sorpresa que al llegar era un asco total el departamento súper mugroso, la chica se salió súper rápido diciendo que en 15 minutos traería el jabón y mas toallas pero ya no regreso y no la pudimos localizar por ningún lado y no contesto más su teléfono; ya que al ver el mentado departamento no pensábamos quedarnos en el pero como ya era noche tuvimos que quedarnos totalmente frustrados, las camas sucias las almohadas asquerosísimas, una habitación sin puerta y una más daba hacia la calle por la cual toda la noche se escuchaban los autos y apestaba a carnitas ya que abajo había una accesoria donde por el día venden dichas carnitas, las 2 únicas toallas que había estaban sucias y apestaban a humedad, la tv era una tv de 14” la cual no agarraba ni siquiera un solo canal, (por la mañana fuimos a conocer las cascadas y el parque), cabe mencionar que Zacatlán es hermoso y vale la pena ir solo que tengan en cuenta que este hotel es pésimo, bueno regresando de nuestra salidita llegamos al departamento como a las 4 de la tarde y sorpresa aún no había hecho nada de limpieza, fue hasta entonces que nos contestó dicha señorita y de manera muy grosera dijo que en media hora irían a hacer el aseo porque estaba sola y que de regresar al hotel ni hablar porque ya estaba todo totalmente lleno, que no podía hacer nada por nosotros , bueno en una palabra que nos fregáramos o que nos retiráramos y como es de pensar nos regresamos ya que otra noche así de fatal no la pensábamos pasar, esta señorita ya no quiso dar la cara ya que al decirle que fuera por sus llaves solamente dijo que las dejáramos adentro del departamento….al Salir vimos que abajo del departamento comenzaba la música ya que también es un tipo antro a bar o algo, así que imagínense si nos hubiéramos quedado definitivamente no íbamos a poder dormir, en fin es así como se manejan en el hotel posada la escondida jamás jamás, regresaría a ese hotel y si pueden evitarlo háganlo para que disfruten su estadía en Zacatlán un pueblo realmente hermoso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zacatlan
Posada Don Ramon
Campestre la Barranca
Campestre la Barranca
N.° 1 de 11 en Zacatlan
4.5 de 5 estrellas 10 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Colonial

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Zacatlan
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Zacatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 40 €

Si es el propietario o director del Hotel Posada La Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.