“Un sitio ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oscos

Hotel Oscos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villanueva de Oscos
Hotel Oscos
Añadiste el Hotel Oscos a tu lista de perfiles guardados
La Villa s/n, 33777 Villanueva de Oscos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
Salamanca, España
“Un sitio ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nosotros estuvimos en Santa eufemia en un apartamento y el sitio increible, el lugar esta cuidado y decorado con gusto, es comodo, limpio y muy bonito. El trato de Jose y Luz....increible. ..y sus rosquillas mejor!. Volveremos sin duda.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabamos de llegar de pasar con unos unos amigos un fin de semana maravilloso, y decir que el hotel esta muy bien,el desayuno riquísimo y todo natural y casero.El trato de José que es el dueño fue mas que excelente, pendiente de que nuestra estancia fuera estupenda,nos dio varias ideas para hacer rutas y sitios para comer y cenar.
hicimos la ruta de la cascada os la recomiendo sin ninguna duda, es facil y se hace en un par de horas luego comimos en "catro ventos"

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomiendo a todo el mundo, sean parejas, grupos de amigos o familias perderse unos días en la zona de Oscos y sin duda, alojarse en este maravilloso Hotel. Hemos pasado alli la Semana Santa de miércoles a domingo, pudimos disfrutar de maravillosas rutas que con exquisita amabilidad Jose (el dueño del Hotel) nos indicó perfectamente. Durante esos días y siguiendo los consejos de Jose y Luz, desayunamos de maravilla (los desayunos de Luz son espectaculares), comimos genial, conocimos lugares preciosos y asistimos a un Via Crucis viviente organizado por los vecinos del pueblo y hasta pudimos disfrutar de una verbena nocturna. Nos han tratado maravillosamente bien y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. El hotel es precioso, acogedor y con una tienda monísima que también atienden Jose y Luz. Sin duda, volveremos muy pronto, ya que nos han quedado muchos sitios por descubrir todavía. Es un Hotel con mucho encanto, a cargo de unas personas encantadoras, y como bien dijo Jose: "En este Hotel nunca nos quedamos sin LUZ". Nos vemos pronto!!!!! Ángela y Luis.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Beriáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Llegué por motivos laborales y disfruté de una fugaz estancia, tan sólo de un día, que de la mano de los consejos de los propietarios fue suficiente para comprobar que tanto el Hotel como el entorno son realmente espectaculares.
No le quedó a la zaga el completo desayuno y especialmente las tostadas con mantequilla casera.
Una rápida vuelta por la zona me llevó a Ferreira, un pueblito amarrado a una ladera donde parece que la modernidad se precipitó hasta las cascadas situadas en el río que surca el fondo del valle.
En resumen y tal y como dice Jose "impresionante".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Asunción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una estadía maravillosa, no solo por lo mágico del entorno sino por sobre todo por la encantadora acogida de los dueños, Jose y Luz junto con toda su familia que han hecho que nos sintamos como en casa. Hemos ido en familia y se han preocupado de todos los detalles y sobre todo el de nuestro hijo.
El hotel precioso, habitaciones acogedoras y románticas y todo muy limpio. El desayuno de lo más "caprichado" y una amabilidad que pocas veces se encuentra, sobre todo cuando tenemos como comparar.
No hay más que puntos positivos para el hotel y los que lo manejan. Fin de semana inolvidable. Muchas gracias a toda la familia de Luz.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oscos

Dirección: La Villa s/n, 33777 Villanueva de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Villanueva de Oscos
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Oscos
Hotel Oscos Villanueva De Oscos, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Oscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.