“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Aralar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lecumberri
Camping Aralar
Añadiste Camping Aralar a tu lista de perfiles guardados
C/ Plazaola 9, 31870 Lecumberri, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lecumberri
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos cuatro noches en semana santa y estuvimos muy a gusto. El camping está situado al final de Lekunberri, aunque todo queda a tiro de piedra. La oficina de información y turismo se encuentra a 200 m aproximadamente, y el pueblo cuenta con múltiples servicios de los que me gustaría destacar la panadería Ogi Berri y el bar LekuONberri. En el mismo camping hay un bar y una especie de tienda con lo justo, aunque se respetan los precios originales (detalle que se agradece). Aunque el camping sea el más antiguo de Navarra (dato que te repiten un par de veces), no es muy grande, pero está genial para desconectar y relajarse tras dar un paseo por Aralar.

Nos alojamos en un bungalow que nos resultó muy cómodo, amplio y luminoso. Además de contar con juegos de toallas y edredones, nos encontramos todo muy limpio. Las camas están bastante bien, aunque demasiado blandas para mi gusto. También hay un microondas, una televisión y un frigorífico. Como anécdota, al principio nos costó pillarle el truco al frigorífico y se nos congelaron los alimentos. Por otra parte, se puede aparcar al lado del bungalow, muy adecuado para la hora de descargar y cargar el equipaje.

Finalmente, los dueños son muy simpáticos y atentos, aunque no me gustó que la recepción estuviera desatendida. Según las normas, debíamos abandonar el bungalow antes de las 10:00 y lo curioso es que a las 10:15 todavía no había nadie en recepción.

Opino que en general el camping está muy bien y me gustó mucho el bungalow, pero creo que si la recepción estuviera más atendida ganaría más puntos.

Lo recomiendo sin dudar :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
itzigas, Propietario en Camping Aralar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Gracias por tu aportación. El camping lo atendemos nosotros dos sólos, día y noche, y algún que otro día me demoro en la apertura porque no puedo llegar antes por Iraide. Las excusas no sirven de nada por lo que lo siento muchísimo. Gracias.

De negocios
La Sénia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos a principios de septiembre, dos matrimonios y dos niños, en total seis personas en un bungalow de seis plazas.
Iritzar e Iñigo..... como si fueran de casa, muy bien en nuestras peticiones e incluso nos dejaron juguetes para los niños a nuestra disposición.
Los niños se lo pasaron super bien, y nosotros también.
La comida en el restaurante, bien y bien de precio.
Nos gustó mucho.
La única critica, que el bungalow para seis personas se queda pequeño, pero que c**o venimos de vacaciones, nos lo pasamos muy bien y esto son males muy menores...

Yo lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tarde pero seguro, gracias por tu comentario, y decirte que tenemos en mente la instalación de nuevos bungalows, más amplios para cuadrillas y familias de 6 miembros, y más pequeños como para parejas....de todas la medidas. No llegarán para cuando queramos pero llegarán...Gracias.
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado en este Camping mi pareja, mi perro labrador y yo ,dos veces este año ,una semana a finales de julio y otra ahora en setiembre, el trato muy familiar y amable ,los dueños Itziar e Iñigo atentos y encantadores ,nos acompañaron a la bungalow (amplia y acogedora, no faltaba detalle).
Preguntamos a Iñigo que senderos o rutas podiamos hacer ,ya que ibamos con perro,como hacia mucha calor a finales de julio ,nos dijo que sino queriamos que se mojara en el rio (ya que yo lo vi bastante hondo) ,que podiamos darle un manguerazo alli mismo en el camping (cosa que agradecimos mucho y nuestro peludin mas todavia).
El entorno es muy bonito ,mucha zona verde ,muchas rutas que hacer ,para ir a pie o con bicicleta (también las alquilan en el camping) ; todavia nos han quedado muuchas cosas por ver ,asi que para el 2014 repetimos!!!.
Muchas Gracias a los dos !!!
Agur!
Gloria ,David y Rocky

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros somos dos y un perro ,asi que siempre cogemos la bungalow de 6 pax ,es espaciosa ,un lavab...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias pareja, hoy tocaba responder....un poco tarde pero bueno. Gracias a vosotros....
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Camping muy familiar y agradable. Dado a su tamaño, el hecho de no tener el coche a pie de parcela no supone ningun esfuerzo. Si tienes que descargar la compra, etc no te ponen ningun problema en entrar en la zona de acampada hasta tu caravana. El hecho de que no circulen coches por el camping es genial ya que los niños van muy tranquilos con sus bicis, etc. Nos ha encantado: Repetiremos!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
itzigas, Propietario en Camping Aralar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Gracias por la opinión publicada. Cada vez más gente valora el hecho de que no haya coches en la acampada, pero por desgracia, es algo que no gusta a todo el mundo. Eskerrik asko denuevo, tu opinión nos llena de satisfación y nos anima para seguir en la misma linea. Esperamos vuestra visita en otra ocasión, y cundo vengas, dime que eres Marta G. Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado en este camping este verano un grupo muy grande de amigos y solamente podemos decir cosas buenas tanto del camping como de sus dueños. Es un camping pequeño pero con todas las comodidades necesarias para tener una estancia agradable en el. Las parcelas son muy sombreadas y todas de césped lo que las hace especialmente cómodas y frescas. La limpieza durante nuestra estancia fue impecable, sobre todo en los baños, ya que no los hemos visto sucios ningúno de los 10 días que hemos estado allí. Me gustaría destacar el trato recibido por sus dueños en especial Iñigo con el que hemos tenido más trato, el cual ha sido maravilloso en todo momento, y por lo que hemos decidido volver seguro en otra ocasión.
Firmado: La Peña de Elche

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias cuadrilla! Todo hay que decirlo, con clientes como vosotros da gusto trabajar. Esperamos veros pronto....un abrazo!

¿Has estado en Camping Aralar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Aralar

Dirección: C/ Plazaola 9, 31870 Lecumberri, España
Ubicación: España > Navarra > Lecumberri
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lecumberri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 38 €
El Camping Aralar de Lekunberri, es el primer camping de Navarra. Situado en una zona rural muy bien comunicada, da la oportunidad de disfrutar de un entorno natural en un ambiente relajado y familiar. ... más   menos
Camping Aralar Lecumberri, Navarra

Si es el propietario o director del Camping Aralar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.