“Acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Langre

Añadiste el Posada de Langre a tu lista de perfiles guardados
Posada de Langre
3.0 de 5 Hotel   |   EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Gijón, España
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Trato agradable en un entorno bonito. A 600m de la playa de langre. Preciosa playa rodeada de acantilados y con escuelas de surf. Y a pocos km del pueblo de Somo. La posada es bastante bonita en general aunque la habitacion no tanto. Excelente desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fuimos dos noches en Julio del 2012. En un principio nos dieron a escoger dos habitaciones en las que la ducha (de hidromasaje ) estaba junto a la cama de matrimonio (de 1.35) ya que en el baño abuardillano no cabía. El baño era de los años 70 y necesita una reforma importante. Rechazamos ambas habitaciones ya que habíamos contratado una cama de 1.50. La verdad es que las fotos de la web son mucho mejores que la realidad...
La que nos dieron era bastante correcta, aunque el baño, que parecía reformado de hace poco estaba lleno de defectos (bañera de hidromasaje que no funciona, grifo sin teléfono de ducha (se salía el agua por 3 sitios), ducha que no se cierra completamente y se inunda el baño, taza que se mueve para todos los lados, ventana que no cierra, portarollos roto. Al irnos se lo comentamos al dueño para que lo revisara y nos indicó que llamaría en ese momento al fontanero pues no tenía constancia de ello....
Tenía una terraza pequeñita muy bonita, pero no se puede casi salir pues al lado hay una vaquería y el olor puede llegar a ser insoportable.
Los desayunos muy muy buenos. Se pone uno hasta arriba de cosas por 4€.
El precio bastante económico (la factura era correcta. He visto alguno otra opinión en la que se indicaba que la factura no era correcta)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar, de esta posada; la experiencia no ha sido nada positiva.
La ubicación preciosa para quien le guste el campo, y el verde y la tranquilidad, a 5 minutos de somo.

Hemos estado alojados en una hab con jacuzzi. 100€/noche mas IVA.
La habitación no es tan grande como aparecen en la web ojo! Pero no son pequeñas, también hay que decirlo.
La habitación es incomoda para una estancia larga; no hay armario, ni una mesita!! Pero es linda!
La limpieza; pesimaaa!!! El olor a humedad hasta q descubrimos la gran humedad!, el edredón sucio, pelos de perro, pasando por manchas de ceniza, en la tv, y polvo por las mesillas, y lamparas!, algún día no han cambiado las toallas!,,, Un desastreeeee!!!!
El jacuzzi funcionaba a medio gas, se oyen todas las intimidades de la habitación de al lado.
Los desayunos a 4€+ IVA; cafe, zumo de brick, pan con aceite, tostada y un sobao! El zumo depende del día q tenga la camarera te lo sirve o no,, para un desayuno de pan tal como es este! Un robo! La camarera empanada!! No se entera , ,,,servicio mejorable!
RESUMIENDO: no vale el precio pagado, deben mejorar mucho, sobre todo en la limpieza! Y no ofrecer una habitación con humedades!
La factura no existe , dan un recibo con un sello(( que viva la economía sumergida)))) de vergüenza!!

• Se alojó el agosto de 2012
laposadadelangre, Gerente en Posada de Langre, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
No voy a entrar a valorar su opinión sobre nuestro hotel, pues seria su palabra contra la mía. En este sentido, solo comentar que en ningún sitio estamos ofreciendo zumo natural en el desayuno. En nuestro desayuno, al no ser natural el zumo, no lo ofrecemos, pero si damos zumo a todo el que lo pide ¿por que tiene que ser natural?

Se refiere a una camarera que dice estar empanada. Hay tres camareras y de las tres estoy muy orgulloso como trabajadoras y como personas.

Lo que no voy a tolerar es que manifieste que le dieron un papelajo de factura. Puedo decir que es una factura hecha a mano, pero tiene todos los requisitos exigidos por la Ley y todos nuestros clientes pagan con factura legal. Usted sabe lo que es la economía sumergida? Yo le voy a demostrar lo que es la economía sumergida, pero será en un Juzgado, donde tendré la oportunidad de enseñarle todos los seguros sociales, retenciones de las personas físicas, pagos trimestrales, de IVA, pagos a cuenta del IRPF, etc, etc, renovación anual de extintores, desratificacion, análisis de legionela y salmonelosis, etc, etc.

Cuando vea la cantidad de pagos y gastos que cuesta estar dado de alta va a entender que no se puede impunemente desacreditar a una empresa legal durante 20 años de trayectoria profesional.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es la primera vez que opino en un sitio de estos, pero he querido hacerlo porque yo, como persona indecisa que soy, siempre busco opiniones sinceras y con detalles cada vez que hago un viaje, puesto que no hay nada como las diferentes opiniones de gente que antes que tú ha estado en ese preciso lugar para hacerse una idea de algo.

Vi esta posada por casualidad buscando hospedaje para otra ciudad, y me enamoré de las fotos que vi en la web de la Posada de Langre. Ayer regresé de alli, y os cuento todos los detalles desde mi punto de vista, para quien le pueda ayudar. Aclarar que soy una persona a la que le gusta la tranquilidad, la paz, odio las aglomeraciones y aprecio enormemente los paisajes solitarios, no urbanizados, naturales, las casas acogedoras y rústicas, la comida casera. Si no cumples alguno de estos requisitos, este hotel en Langre no es tu lugar.

Nuestra habitación en la posada fue Habitación con Jacuzzi (buhardilla), 80 euros la noche (en Agosto es más cara).

- Langre: Es un lugar absolutamente precioso. Verde, en llano relativamente pero con montañas de fondo, muy rural, y con muchisima paz. No se escucha absolutamente NADA. Las vistas desde la habitación son espectaculares, plena naturaleza verde, 4 casas dispersas por alrededor, montaña, caballos. Como dato aclarar que a unos metros de la posada hay una vaquería. El olor es un poco desagradable, pero desde la habitación no se percibe. Es al caminar por los alrededores de donde están las vacas. Pero para mi gusto forma parte del encanto del sitio, ya digo que es muy rural. El último día, volviendo a la posada, pillamos a una vaca en pleno parto, y vimos nacer al bebé y ponerse en pie. Fue precioso. Y el olor a vaca, aunque desagradable, forma parte del ambiente en el que te encuentras. A pocos km de Langre hay otros pueblos que están mucho más urbanizados, para los que se aburran con tanto verde y tan poca humanidad.

- Tiempo: El primer dia llovió y hacia frío. Los dos siguientes calor, mucho calor (finales de Julio). Tirantes y pantalón corto. Aún asi por las noches sudadera en mano y pantalón largo porque hace bastante fresco. En la habitación, mucho calor, incluso por las noches (cuando fura hacia frío). El calor se hacía bastante pesado a veces, a mi me costaba dormir. Hay un radiador extraño que no creemos que emita aire acondicionado, pero tampoco podría asegurarlo. Intentamos probarlo pero no sabiamos como funcionaba.

- Para comer: La posada solo tiene desayunos. Abundantes y riquísimos. 4 euros+IVA. Puede parecer caro, pero realmente merece la pena probarlo algún día. Consiste en: Zumo (de brick), una tetera entera de café y otra de leche, cruasán caliente y crujiente buenisimo, rebanadas de pan rústicos tostadas con aceite o mantequilla/mermelada (hay un plato entero de mermeladas de distintos sabores, mantequilla, miel), rebanada de pan bimbo tostada, y sobaos enormes caseros (uno por persona). Acabas llenísimo, pero todo está realmente bueno.
Para las comidas y cenas, mi pareja y yo hicimos compra en Mercadona y nos llevamos cosillas para picotear y apañar alguna comida, pero no lleveis cosas que se estropeen (no hay nevera de minibar en la habitación). A pocos pasos de la posada hay una hostería llamada Casa Llaranza, que es un sitio genial para los que somos de buen comer y nos gusta la comida casera. Todo lo que pedimos en 3 cenas y 1 comida estaba buenísimo, en su punto, caserísimo, los dueños son majos no, lo siguiente. Se come realmente bien. Tienen menús y raciones. Altamente recomendable el Lomo adobado, las rabas, las albóndigas en salsa y la tarta de queso y de la casa. Junto a la playa por las tardes hay un puestecillo de helados y bebidas, y también hay venta de hielo (llevabamos un tintito de verano para tomarlo en la habitación) o comida para llevar en un bar al lado de la posada.

- Playa: Muy cerca de la posada, de fácil acceso por caminos de cemento. Para llegar a la arena hay que bajar unas escaleras de piedra, pero no es nada complicado. Hay dos playas, una cala pequeña y una más grandes, rodeadas ambas por unos acantilados. Son unas playas espectaculares, verlas desde arriba es una delicia para los sentidos. La arena es blanca y fina, el agua de color azul verdoso y transparente y limpia. La ocupación es baja, a mediodía se llena un poco, pero nada agobiante. Hay cierto oleaje, y el agua está un poco fría, pero te puedes dar un baño agradable perfectamente. Son unas playas que merece la pena visitar antes de morirse.

- Trato: Muy bueno. Ibamos sin coche, y llegar a este tipo de alojamientos es complicado si no tienes coche. Aquí no fue problema ninguno, un empleado de la posada fue a por nosotras a Somo (adonde llegamos a través de una barquita que cruza la bahía de Santander, que es donde nos dejó el bus desde Madrid, fue un paseo muy chulo). A la vuelta, Jesús, el dueño de la posada nos acercó al mismo punto con una conversación muy amena durante el camino. Se agradece tanto este tipo de ayudas. Todas las personas que se encargan de la posada son majisimos, siempre una sonrisa y un saludo agradable. Además, reservé hace un mes, y un día antes de ir mi pareja se puso mala y no pudimos ir, y nos retrasaron la fecha de la reserva sin ningún tipo de problema ni de cargo y manteniendonos el precio acordado la primera vez (habían modificado por los precios de verano y ahora era más caro). Qué más se puede pedir.

- Limpieza: Limpian la habitación todos los días, con cambio de toallas, y renovación de champú y gel. La habitación podría estar más limpia, es cierto, hay algunas telillas de araña y bichillos muertos, sobre todo alrededor de las ventanas, o en las vigas de la buhardilla, y algo de polvo, pero al ser pleno campo supongo que es lo más normal del mundo. Yo tengo fobia a los insectos y soy muy muy quisquillosa para esto, pero ya os digo que no es nada que se salga de lo normal. Eso si, llevad insecticida si no os gustan los mosquitos porque pueden arruinaros la noche a picaduras, a mi me pasó. Pero no es culpa de la posada, obviamente. Cuando uno va a la naturaleza ya se sabe lo que hay.

- Habitación: Todas las habitaciones con Jacuzzi son similares. Son preciosas, abuhardilladas, blancas, con un Jacuzzi enorme, una cama grande y muy cómoda, una ducha muy aceptable (caben dos personas aunque no sea muy grande), 2 lavabos, y un water en un cuarto aparte (el cuarto huele siempre muy bien, a pesar de estar cerrado), un sillón, y una tele plana mediana que funciona perfectamente. Tienen un aspecto muy moderno, pero muy acogedor a la vez. Son realmente bonitas. No muy grandes debido al techo abuardillado que se come mucho espacio, pero no son nada pequeñas tampoco. Si eres alto/a igual te das algún coscorrón con el techo, como me pasó a mi varias veces, pero bueno, merece la pena. Como única pega es que se escucha mucho a través de las paredes, pero hemos tenido la suerte de no tener "vecinos" escandalosos ni nada de eso. Un par de conversaciones o el sonido del Jacuzzi o la música nos llegaba, pero nada incómodo, al menos para mi.

- Casa: Hay un saloncito con un sofá comodísimo, música de fondo relajante, un comedor con cristaleras para el desayuno, parking, y un jardín pequeñito muy bonito.

- Relación calidad/precio: Para mi más que aceptable. En Madrid alojarte en cualquier lado, con una habitación normalita, sin Jacuzzi, decorada con mal gusto y rodeada de contaminación cuesta unos 60 euros la noche. Aquí estás en un entorno que es un paraíso, con una playa que es una delicia a 4 pasos, con un Jacuzzi y una decoración preciosa, por 80 euros la noche. Es realmente recomendable.

Esta ha sido mi experiencia, espero haberos ayudado. Vengo muy contenta, porque creo que haber ido a esta posada y a este lugar ha sido un acierto total para lo que yo buscaba, descanso, paz y playa poco ocupada.

Para los que seais de ciudad, os recomiendo unos días en este entorno para disfrutar de algo completamente distinto a lo que vivís día a día.

Muy agradecida a Jesús, el resto de empleados, y los encargados del restaurante de Casa Llaranza. Volveremos, eso seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la "Oeste". Todas son similares. La "Norte" la vimos mientras la li...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

es genial paara ir en familia, es muy barato y los apartamentos estan muy bien

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada de Langre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Langre

Dirección: EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España
Ubicación: España > Cantabria > Langre
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Langre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Langre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Langre
Posada Langre
Posada De Langre Cantabria
Posadas En Langre
Posada De Langre Opiniones
Hotel Posada De Langre Santander

Si es el propietario o director del Posada de Langre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.