“Precioso y único con algún "pero"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Langre

Añadiste el Posada de Langre a tu lista de perfiles guardados
Posada de Langre
3.0 de 5 Hotel   |   EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Logroño, España
“Precioso y único con algún "pero"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos solo una noche pero la posada tiene la decoración preciosa. Tuvimos la suerte de poder alojarnos en una habitación con un ventanal estupendo, decorada con toques orientales y con un jacuzzi al lado de la cama. Relación calidad-precio fue muy buena ya que el dueño accedió a hacernos una oferta especial en la que también nos incluyó el desayuno por 80€/noche. Es un hombre muy simpático que nos sirvió un abundante desayuno en la mañana. Es un sitio muy bonito para pasar una noche o dos pero encontré la habitación un pelín incómoda en el aspecto del baño. Es una especie de loft y no hay un baño propiamente dicho, el lavabo queda en una pared, en otra mas allá el espejo (horroroso para una mujer que se quiere maquillar por ejemplo) y en otro lado la ducha que apenas tiene luz. No prestamos mucha atención a las sabanas al peincipio pero por el día con la luz nos dimos cuenta de que las fundas de las almohadas no estaban nada limpias, no como que no las hubieran cambiado, pero si como si el servicio de lavandería hubiera sido nefasto. por lo demás, genial, el jacuzzi perfecto, la tranquilidad extrema y la cama muy cómoda. Además la playa de Langre queda al lado y es muy bonita y tranquila al menos en esta época.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron se llama oriente y tiene un ventanal precioso. Recomiendo coger las hab...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Acabamos de volver de pasar dos dias perfectos,nada que ver con lo que hemos leido por aqui.
Estuvimos en una de las habitaciones con jacuzzi,todo super limpio y ordenado perfecto,el trato a sido excelente muy amables y educados,ninguna pega para llevar perro nosotros fuimos con el nuestro,los desayunos nada escasos como he leido. Una copa de zumo de naranja,cafe y leche,sobao enorrrrme,croissant,tostadas,pan de barra tostado,aceite,mantequilla,miel,mermelada...vamos 4 euros que merecen la pena y el ultimo dia nos ofrecieron corbatas de antequera. La zona esta muy bien tranquila,hay una vaqueria al lado que el olor se lleva en la habitacion cierras la ventana y ya!! Esperamos volver pronto porque nos a encantado de verdad!! a 3O minutos de santander

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Calahorra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estimado Jesus,
Ahora si está en contacto con la señora a la usted falta el respeto en su comentario estimo tan desafortunado para usted, ya que yo no he sido quien ha escrito el comentario al que usted a contestado.
Primero decirle que nos recibieron muy amablemente y sí, nos ofertaron las habitaciones que tenían disponibles sin que nosotros se lo pidiéramos.
Tambíen coincidirá conmigo en que nos alojó en la casa más antigua y por lo tanto la menos preparada. Ya que las fotos que aquí aparecen no son las que yo tengo guardadas en mi memoria.
Lamento mucho que la presencia de los niños molesten al personal a su servicio y a las personas que se alojan en su establecimiento. De esta forma, usted debe indicar que los niños no son bien recibidos. Y algo que me ha parecido fatal es que haga referencia a que los niños desayunan gratis. Yo considero que en el precio que pagamos estaba incluido, ya que así lo indica en la oferta de su casa como reclamo para las familias con hijos (las cuales a la vista está no son bien recibidas).
Ah!!! y que sepa que sí, los niños manchas, gritan y corretean de un lado a otro cuando se encuentran felices.
No tengo niños mal educados, tengo niños felices de que sus padres los lleven a conocer otros sitios, de lo cual usted se beneficia directamente de forma económica.
El error fue mío al no marcharme del agujero en el usted nos metió a mi familia y a mis acompañantes, ya que en mi habitación había arañas grandes, bién grandes con sus buenas telas no hechas en el momento NOOO sino que llevan un buen tiempo preparando su casa.
AHH!!! también habia hormigas SIIIII montones de hormigas en el baño, en la cama y por todas partes.
Y sí señor, mi comportamiento no fue el adecuado cuando les pedí que me quitaran las telarañas, la verdad es que directamente me tenía que haber marchado.
Usted se ha buscado esta mala opinión, porque lo peor que ha hecho a sido faltar el respeto de mi familia.

Un saludo muy afectuosos señor.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación no vayas allí
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Langre

gazteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve hace un par de fines de semana..la verdad que después de leer varios comentarios..unos le daban una opinión muy buena y otros no tan buena..La mía se va pal lado positivo..Nos trataron muy bien, eso de las camas y las almohadas (en nuestro caso, dormimos genial).. Tema de limpieza bastante bien..los desayunos de lujo..hasta reventar.. la gente allí, super servicial..Jesús y compañia..
Saliendo de la casa..la playa y los paseos por allí son para aconsejar a la gente que quiera un fin de semana tranquilo..lo único así de reseñar que el agua caliente en un momento fallo y punto..Nosotros estuvimos en la casa donde esta la recepción..
Es un lugar donde volveremos seguro..eso os lo garantizo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Acabamos de estar mi mujer y yo de escapada romántica. Hemos cogido uan habitacion con Jacuzzi, concretamente la llamada "sur". Bueno, en primer lugar, la recepcion por parte de Isabel, muy agradable, una mujer encantadora, siempre con una sonrisa en la cara, lo cual le agradecemos mucho. Con Jesús no tratamos demasiado, pero parecía un tío simpatico.
Bueno, la habitación, ESPECTACULAR, el desayuno en mi opinión, solo por el hecho de que te lo suban a la habitación, aunque fuese un cafe, ya valdría los 4 euros. El lugar, super tranquilo, sin gente sin trafico, sin ruido, y a pocos metros de unas playitas paradisiacas. Recomendable llevar una botellita de vino y algo para picar en la habitacion, porque no hay restaurante ni bar lo cual lo hace mas tranquilo. VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si esta libre, la de poniente, después la Sur, pero sin duda, con JACUZZI.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Langre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Langre

Dirección: EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España
Ubicación: España > Cantabria > Langre
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Langre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Langre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Langre
Posada Langre
Posada De Langre Cantabria
Posadas En Langre
Posada De Langre Opiniones
Hotel Posada De Langre Santander

Si es el propietario o director del Posada de Langre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.