“Un buen lugar para pasar unos días de tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Langre

Añadiste el Posada de Langre a tu lista de perfiles guardados
Posada de Langre
3.0 de 5 Hotel   |   EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Salamanca
“Un buen lugar para pasar unos días de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana. Ibamos con la intención de pasar una noche ya que teniamos un paquete wonderbox. Dentro del paquete nos entraba una hora de spa, pero estaba estropeado por lo que en compensación nos han regalado una noche más, al final hemos estado dos noches, el trato del personal es muy bueno, son muy amables y siempre estan atentos a lo que necesitas. Las instalaciones del hotel son inmejorables ya que en las habitaciones superiores hay jacuzzi a los pies de la cama y la decoración de las habitaciones esta muy lograda. En definitiva lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos habían aconsejado pasar unos días en este hotel rural y la verdad es que fué una decisión muy acertada. Las habitaciones son amplias y cóomodas,buena limpieza, el jacuzzi le da un toque especial y cabe destacar la amabilidad de sus dueños.
Lo recomendamos 10%

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo éste fin de semana del puente en una de las habitaciones con Jacuzzi, la habitación está fenomenal, no le falta ningún detalle, las vistas desde la ventana de la habitación son preciosas, además es una habitación muy confortable y el Jacuzzi es enorme, en resumen una pasada... Respecto al trato del personal, cabe destacar que fue inmejorable, en todo momento desde el minuto en que llegamos a la Posada, hasta el instante que nos marchamos de vuelta, nos atendieron como si estuviésemos en nuestra casa, Jesús, Isabel y todo el personal de la Posada de Langre, se volcaron con nosotros, cualquier cosa que necesitáramos nos la proporcionaban. Nos recomendaron varios lugares y restaurantes para visitar en varios pueblos de alrededor a los que fuimos y acertaron plenamente, Lo pasamos genial, sin duda repetiremos. Por cierto las Playas de Langre... Preciosas, recomendamos que os acerquéis si decidís pasar por La Posada. Un Saludo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Sur tiene unas vistas preciosas. Recomendable para ir en Pareja.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Decidimos hacer una excursión con los niños por la costa cantabria, la ruta de 10km de Langre, que es preciosa y muy sencilla para niños, pero el tiempo no nos acompaño, por lo que decidimos adentrarnos en el pueblo de Langre y buscar un lugar donde poder esperar con los niños mientras mi marido iba a buscar el coche. Por casualidad entramos en esta posada, y preguntamos por el tlf de un taxis local que pudiera acercar a mi marido hasta nuestro coche que estaba aparcado a pocos km, en el aparcamiento de la playa de Los Tranquilos, que es donde empieza esta ruta. El caso es que el propietario nos invitó a un café de puchero y nos acercó en su propio coche hasta el nuestro, nos salvó la situación y yo me pregunto... Si este hombre hace esto por unos desconocidos.... Qué no hará por sus clientes? Le estamos muy agradecidos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos solo una noche pero la posada tiene la decoración preciosa. Tuvimos la suerte de poder alojarnos en una habitación con un ventanal estupendo, decorada con toques orientales y con un jacuzzi al lado de la cama. Relación calidad-precio fue muy buena ya que el dueño accedió a hacernos una oferta especial en la que también nos incluyó el desayuno por 80€/noche. Es un hombre muy simpático que nos sirvió un abundante desayuno en la mañana. Es un sitio muy bonito para pasar una noche o dos pero encontré la habitación un pelín incómoda en el aspecto del baño. Es una especie de loft y no hay un baño propiamente dicho, el lavabo queda en una pared, en otra mas allá el espejo (horroroso para una mujer que se quiere maquillar por ejemplo) y en otro lado la ducha que apenas tiene luz. No prestamos mucha atención a las sabanas al peincipio pero por el día con la luz nos dimos cuenta de que las fundas de las almohadas no estaban nada limpias, no como que no las hubieran cambiado, pero si como si el servicio de lavandería hubiera sido nefasto. por lo demás, genial, el jacuzzi perfecto, la tranquilidad extrema y la cama muy cómoda. Además la playa de Langre queda al lado y es muy bonita y tranquila al menos en esta época.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron se llama oriente y tiene un ventanal precioso. Recomiendo coger las hab...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Langre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Langre

Dirección: EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España
Ubicación: España > Cantabria > Langre
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Langre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Langre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Langre
Posada Langre
Posada De Langre Cantabria
Posadas En Langre
Posada De Langre Opiniones
Hotel Posada De Langre Santander

Si es el propietario o director del Posada de Langre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.