“Lugar idílico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Langre

Añadiste el Posada de Langre a tu lista de perfiles guardados
Posada de Langre
4.0 de 5 Hotel   |   EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
valencia
“Lugar idílico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El lugar es ídilico, es una posada bonita y muy bien cuidada, la atención por parte de las empleadas perfecta, muy atentas y agradables, el desayuno es muy correcto para lo que se paga. La única pega que tengo, la cual puede ser circunstancial, es que la dueña de la posada o madre del dueño (una señora de avanzada edad) estaba por ahí y se pasaba el día llamando a voces a las pobres empleadas, a lo mejor si las paredes no fuesen de papel no me hubiese enterado, pero era muy molesto, por lo demás, volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ideal para desconectar en pareja, habitaciones con un gran jacuzzi. Ofrecen la posibilidad de desayunar y cenar en la habitación, además de botella de cava con velas y pétalos de rosa para ambientar. Todo ello en unas habitaciones amplias y bastante cómodas, salvo las más abuhardilladas que tienes que andar agachándote para moverte si eres alto, pero para pasar un fin de semana no incomoda. Todo está muy cuidado y los dueños son muy amables, aunque un poco despistados con el tema de las reservas. Conviene verificarla antes de acudir. También dan la posibiildad de masaje relajante o de aromaterapia por 30 euros persona, pero hay que avisar para quedar con la masajista. Personalmente así como desayunar en la cama 8 euros la pareja y el set de cava, pétalos y velas por 15 Euros si merece la pena, el masaje no nos agradó no se si por la masajista o por el sitio en que se dio, pasamos un poco de frio. Tuvieron un percance con la habitación donde se daba y trasladaron el lugar a una habitación de la planta baja. A pesar del mal tiempo que nos hizo, la velada del hidromasaje con el cava estuvo de lujo y la gente hospedada fue educada y aunque se oía alguna voz y los jacuzzis no era para nada molesto. Dormimos de maravilla, las almohadas muy cómodas y los colchones cómodos. Pero en esto para gustos están hechos los colores. Recomendable aunque mejoraría el sistema de calefacción, es de radiador eléctrico y tuvimos algún problema porque se conecta con la luz encendida y cuando salíamos de la habitación apagabamos todas las luces con lo que la habitación no se calentaba. Pero se solucionó y estuvimos de maravilla.
Comentar también en repuesta a algunas críticas por el desayuno, que me pareció abundante y bueno, el zumo en una copa se agradece aunque no sea natural, tostadas, multitud de panes frescos tostados con variedad de mermeladas y miel, sobao pasiego y bizcocho, café y leche para repetir...en fin en un sitio así, alejado del mundanal ruido, no se puede pedir más por ese precio y en la habitación. Muy bueno todo. Por todo ello es sumamente recomendable para pasar una noche o fin de semana en este idílico sitio lleno de acantilados y cerca de Santander, que para quien no lo conozca se puede acercar y pasar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo puedo hablar de las de la planta superior con jacuzzi, pienso que la mejor es la llamada Norte, q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana. Ibamos con la intención de pasar una noche ya que teniamos un paquete wonderbox. Dentro del paquete nos entraba una hora de spa, pero estaba estropeado por lo que en compensación nos han regalado una noche más, al final hemos estado dos noches, el trato del personal es muy bueno, son muy amables y siempre estan atentos a lo que necesitas. Las instalaciones del hotel son inmejorables ya que en las habitaciones superiores hay jacuzzi a los pies de la cama y la decoración de las habitaciones esta muy lograda. En definitiva lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos habían aconsejado pasar unos días en este hotel rural y la verdad es que fué una decisión muy acertada. Las habitaciones son amplias y cóomodas,buena limpieza, el jacuzzi le da un toque especial y cabe destacar la amabilidad de sus dueños.
Lo recomendamos 10%

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo éste fin de semana del puente en una de las habitaciones con Jacuzzi, la habitación está fenomenal, no le falta ningún detalle, las vistas desde la ventana de la habitación son preciosas, además es una habitación muy confortable y el Jacuzzi es enorme, en resumen una pasada... Respecto al trato del personal, cabe destacar que fue inmejorable, en todo momento desde el minuto en que llegamos a la Posada, hasta el instante que nos marchamos de vuelta, nos atendieron como si estuviésemos en nuestra casa, Jesús, Isabel y todo el personal de la Posada de Langre, se volcaron con nosotros, cualquier cosa que necesitáramos nos la proporcionaban. Nos recomendaron varios lugares y restaurantes para visitar en varios pueblos de alrededor a los que fuimos y acertaron plenamente, Lo pasamos genial, sin duda repetiremos. Por cierto las Playas de Langre... Preciosas, recomendamos que os acerquéis si decidís pasar por La Posada. Un Saludo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Sur tiene unas vistas preciosas. Recomendable para ir en Pareja.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Langre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Langre

Dirección: EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España
Ubicación: España > Cantabria > Langre
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada de Langre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Langre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Langre
Posada Langre
Posada De Langre Cantabria
Posadas En Langre
Hotel Posada De Langre Santander
Posada De Langre Opiniones

Si es el propietario o director del Posada de Langre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.