“una buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Langre

Añadiste Posada de Langre a tu lista de perfiles guardados
Posada de Langre
3.0 de 5 Hotel   |   EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
vitoria
“una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La casa bonita, la habitacion decorada con gusto, la cama de lujo(muy comoda), si tengo que poner alguna critica es que en la ducha no hay mucha luz pero por lo demas muy a gusto, y el desayuno tambien muy rico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Llegamos a la posada de langre y por fuera es una casa preciosa, entramos y la misma mujer que hace la comida, limpia y lo hace todo en la posada , te atiende. Bueno nos lleva a la habitación y lo que primero nos llama la atención es el jacuzzi ( es lo unico bueno que hay) la habitacion tenia mas mierda que la bombilla de una cuadra, encendemos el jacuzzi y empieza a salir de los chorros suciedad! La cama es horrible, nos levantamos mas cansados de lo que nos acostamos! Finalmente podria ser una posada maravillosa pero esta algo abandonada!

Se alojó el mayo de 2014
jesus b, Gerente en Posada de Langre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola Jennifer,

Lamentamos mucho el malestar que se les ha podido causar por el mal-funcionamiento del Jacuzzi este mismo día que usted junto a su pareja se alojaron en nuestra Posada.
Sin duda es un incidente bastante poco frecuente, pero estamos de acuerdo y conscientes de que afecta a la estancia de nuestros visitantes. sin embargo, solemos resolver estos incidente con la máxima brevedad posible para ofrecer a nuestros alojados un servicio de calidad y proponerles la mejor comodidad en todos los servicios que ofrecemos.

En su caso, y en su momento, se les ha propuesto cambiar de habitación ya que teníamos otras de la misma categoría y con jacuzzi, pero usted no le apeteció cambiar de habitación. Al final pudimos arreglar la avería y solucionar el problema para que ustedes no cambien de habitación y al mismo tiempo tengan el jacuzzi en perfecto funcionamiento.

En cuanto al personal de la posada, estamos seguros de que contamos con el mejor personal, que ha hecho desde hace años, que la estancia de nuestros invitados sea única y agradable. nuestro trato es exquisito y cercano como bien usted lo sabe. Si le atiende la misma persona que le prepara las habitaciones, es porque creemos en el trato cercano y la relación familiar entre propietarios y clientes que debe conservar una casa rural.

En cuanto a la comodidad de las camas, consideramos junto a nuestros clientes, que son camas de alta calidad y muy cómodas. pero respetamos su opinión y trabajaremos en este sentido por si hay que mejorar en cuanto a la comodidad y la calidad de nuestros colchones.

Finalmente, rogamos disculpen las molestias que han podido ser causadas por fuerzas mayores, y le invitaremos a volver a visitarnos para poder disfrutar de una experiencia mejor, perfecta y compensada.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,

Jesús Blanco
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Casa rural perfecta para pasar un fin de semana en pareja, fuimos para pasar un viernes y sabado, pero acabamos estando 3 noches en una habitacion sin jacuzzi que estaba muy bien de precio. La habitación era muy bonita y el desayuno muy generoso y variado. La verdad que al leer algunas opiniones negativas, sospechamos de la calidad de servicios que puedan ofrecer, pero lo que nos hizo decidir por este alojamiento eran los comentarios positivos que leimos. Al final nos sorprendimos positivamente de la calidad del servicios que era excelente, tambien las instalaciones que eran perfectas, el trato del personal amable. En general la casa es muy bonita, la habitacion en la que estuvimos muy limpia y los colchones muy cómodos.
Repetiremos sin duda, ya que hemos encontrado nuestro rincon a donde escaparnos y alojarnos. Muy buena relación calidad precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El lugar es ídilico, es una posada bonita y muy bien cuidada, la atención por parte de las empleadas perfecta, muy atentas y agradables, el desayuno es muy correcto para lo que se paga. La única pega que tengo, la cual puede ser circunstancial, es que la dueña de la posada o madre del dueño (una señora de avanzada edad) estaba por ahí y se pasaba el día llamando a voces a las pobres empleadas, a lo mejor si las paredes no fuesen de papel no me hubiese enterado, pero era muy molesto, por lo demás, volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ideal para desconectar en pareja, habitaciones con un gran jacuzzi. Ofrecen la posibilidad de desayunar y cenar en la habitación, además de botella de cava con velas y pétalos de rosa para ambientar. Todo ello en unas habitaciones amplias y bastante cómodas, salvo las más abuhardilladas que tienes que andar agachándote para moverte si eres alto, pero para pasar un fin de semana no incomoda. Todo está muy cuidado y los dueños son muy amables, aunque un poco despistados con el tema de las reservas. Conviene verificarla antes de acudir. También dan la posibiildad de masaje relajante o de aromaterapia por 30 euros persona, pero hay que avisar para quedar con la masajista. Personalmente así como desayunar en la cama 8 euros la pareja y el set de cava, pétalos y velas por 15 Euros si merece la pena, el masaje no nos agradó no se si por la masajista o por el sitio en que se dio, pasamos un poco de frio. Tuvieron un percance con la habitación donde se daba y trasladaron el lugar a una habitación de la planta baja. A pesar del mal tiempo que nos hizo, la velada del hidromasaje con el cava estuvo de lujo y la gente hospedada fue educada y aunque se oía alguna voz y los jacuzzis no era para nada molesto. Dormimos de maravilla, las almohadas muy cómodas y los colchones cómodos. Pero en esto para gustos están hechos los colores. Recomendable aunque mejoraría el sistema de calefacción, es de radiador eléctrico y tuvimos algún problema porque se conecta con la luz encendida y cuando salíamos de la habitación apagabamos todas las luces con lo que la habitación no se calentaba. Pero se solucionó y estuvimos de maravilla.
Comentar también en repuesta a algunas críticas por el desayuno, que me pareció abundante y bueno, el zumo en una copa se agradece aunque no sea natural, tostadas, multitud de panes frescos tostados con variedad de mermeladas y miel, sobao pasiego y bizcocho, café y leche para repetir...en fin en un sitio así, alejado del mundanal ruido, no se puede pedir más por ese precio y en la habitación. Muy bueno todo. Por todo ello es sumamente recomendable para pasar una noche o fin de semana en este idílico sitio lleno de acantilados y cerca de Santander, que para quien no lo conozca se puede acercar y pasar el día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo puedo hablar de las de la planta superior con jacuzzi, pienso que la mejor es la llamada Norte, q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Langre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Langre

Dirección: EL Corino, 9 | Langre Ribamontan al Mar, 39160 Langre, España
Ubicación: España > Cantabria > Langre
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Langre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Langre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Langre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Langre
Posada Langre
Posada De Langre Cantabria
Posadas En Langre
Posada De Langre Opiniones
Hotel Posada De Langre Santander

Si es el propietario o director del Posada de Langre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.