“Un rincón indescriptible, maravilloso finde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Forn del Moro

y 1 sitio más
Añadiste el Forn del Moro a tu lista de perfiles guardados
Forn del Moro
Calle de la Virgen del Loreto, 13, Bufali, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bufali
Valencia
“Un rincón indescriptible, maravilloso finde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Dije que volvería y volví, de nuevo y como la anterior vez, la experiencia ha sido inolvidable, la acogida por parte de los dueños una maravilla al igual que a lo largo de toda la estancia siempre pendientes de nosotros, para que todo estuviese a nuestro gusto; nos informaron de su lugares de la zona increíblemente bien. La cena espectacular como siempre, comedor acogedor, decorado con velas e iluminación muy estudiada do y la calidad y preparación de los platos espectacular. Tienen una interesante carta de cervezas a buen precio. Super agradable la copa en la terraza,
en la misma calle, en todas las puertas hay gente "a la fresca el desayuno casero continental, café con leche, tostadas, mermeladas y mantequilla y unos trozos de "toña" espectacular.
La habitación preciosa, Super romántica, decorada con pétalos de flor y velas y varita aromatizada .... !!!perfecto! !!! Volveremos seguro!!!
Gracias!!!

• Se alojó el mayo de 2014

En solitario
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace algo más de un año estuvimos allí,(no da la opción de fecharlo antes) Fue las pascuas del 2013. Nos lo vendieron como una escapada romántica... El lugar, la atención por parte de los propietarios y por supuesto la oferta que ofrecían, no tuvieron nada que ver con la imagen que ofrecen y la experiencia que tuvimos. Llegamos y nos encontramos un lugar vacío, poco iluminado y descuidado para estar abierto al público. Para hacer la reserva con la oferta de groupon todo eran problemas y allí solo estábamos mi pareja y yo. Una casa rural? Si, la de los dueños, desordenada, llena de enseres personales por todas partes y sin nada de magia y encanto. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que las fotos las habían hecho como habían querido para la web... los pétalos de la cama eran de tela, ni bombones de bienvenida en la habitación ni nada de nada, por no estar preparada no estaba ni la calefacción ni el baño (poco limpio e integrado en la habitación y sin puertas). Lo peor llego por la noche, al volver de cenar del pueblo de al lado ( el menú para la cena brillaba por su ausencia, la propietaria nos decía que podría hacernos en plan rápido y lo que tenía a mano, una cena rara, escasa y carísima), tuvimos que esperar casi 20 minutos para dejar de tiritar y descubrir que la llave de paso del agua estaba cerrada y luego un buen rato más para que saliese algo de agua caliente en la ducha. Los dueños nos recibieron comiéndose unos churros grasientos apotronados en el hall viendo la tele... Al día siguiente el desayuno fue una tostada de pan con aceite y un café (según la dueña todo lo demás iba a parte... es decir el zumo, la mermelada... y eso que se venden como un lugar con una carta y un menú delicioso) Una escapada romántica se transformó en una sola noche de estancia y un mal trago. Para nosotros fue tirar el dinero y por supuesto un NO rotundo a una segunda oportunidad...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro lugar de vacaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bufali

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado este puente de semana santa y ha resultado una escapada espectacular. Es recomendable tanto a parejas como familia con niños. El trato es muy familiar.Está situado en un pueblecito muy tranquilo de clima agradable a media hora de la playa.Seguramente repetiremos si podemos éste año.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve con mi marido y mi niña de pocos meses en este alojamiento en noviembre de 2013 usando un cupón que compré por internet.
El pequeño hotel es encantador, decorado con gusto, muy colorido y acogedor. Sus dueños son muy amables y atentos. El bono incluía cena, bombones y cava en la habitación.
En el pueblo hay poco que hacer, pero para perderse, desconectar y caminar por la sierra es ideal. Si se quiere ver algo de movimiento ya hay que coger coche y desplazarse a localidades vecinas.
Dos pegas le encontré yo: para nuestra situación (viajar con un bebé) las escaleras que dan acceso a todas las habitaciones no son muy cómodas, pero pudimos dejar el carrito en la planta baja sin inconveniente alguno.
La segunda fue que en nuestra habitación (la lavanda) el baño está comunicado con la habitación, suponemos que para crear sensación de mayor amplitud, pero claro, le resta intimidad. Tal vez una puerta de cristal solucionaría el problema.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos plantas de habitaciones, todas ellas con acceso por escalera. Si no quieres subir demasiadas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estambul, Turquía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Situación: Mi marido y yo, fin de semana con paquete romántico (2 noches con desayuno y una cena sin bebidas).

Pros: Las dueñas peculiares pero encantadoras, se esforzaron al máximo para hacer nuestra estancia agradable; la habitación era bonita, el hidromasaje una pasada, el silencio nocturno del sitio y la ubicación perfectos para desconectar; la barra de cervezas impresionante en variedad y precios (guiness, desperados, franziskaner... Entre 1'5 y 3 €).
La habitación limpia y la ropa blanca limpia y suficiente.

Contras: la cena (pudimos elegir entre lubina, entrecote o confit ... Lubina pasada y sin gusto a causa del exceso de pimentón y entrecote de buey de 15 años. Sin carta de vino) prometía demasiado... Y nos llevamos un chasco, con la de productos deliciosos y menos "aparentes" que hay en esa tierra!
El desayuno tambien justito: café con leche, zumos don Simón y tostadas. Un trozo de "mona" para cada uno fue lo mejor.
El fin de semana que fuimos hacía frío y tuvimos que compartir un secador de pelo con otras 6 habitaciones.
La decoración es, otra vez, peculiar: velas Disney en el baño, un ramo de novia de flores de plástico, pétalos de rosa de plástico sobre la cama.

En fin, no salimos disgustados pero no sé si volveremos teniendo tantas opciones por la comarca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Forn del Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forn del Moro

Dirección: Calle de la Virgen del Loreto, 13, Bufali, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bufali
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bufali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Forn del Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Forn Del Moro Bufali, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Forn del Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.