“Ojo con la compra de cupones!” 1 de 5 estrellas

Forn del Moro
Calle de la Virgen del Loreto, 13, Bufali, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bufali
Comunidad Valenciana, España
“Ojo con la compra de cupones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Aún no he ido pero se me han quitado las ganas... y todo gracias a la malhumorada y prepotente de su encargada Pilar, quien lamentablemente sin una pizca de amabilidad te tomará nota de la reserva.
Las habitaciones no son todas las que aparecen en su página web, que por cierto está desfasada según ella mismo afirmó.
Así que en realidad he pagado una estancia en una casa rural en la que no se lo que me espera... Ya os contaré si en persona te tratan igual de mal que por teléfono...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
València d'Àneu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos el año pasado por nuestro aniversario. Todo genial, desde la habitación, la cena y la gente q lo regenta. Nos gusto tanto, que este verano volvemos. La zona es súper tranquila ideal para escapada romántica.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

He encontrado tranquilidad absoluta, el sitio es perfecto para descansar y desconectar de la ciudad sobretodo. La casa me enamoró en cuanto entré por la puerta y las dueñas contribuyeron a ello con una atención y servicio para decir chapó. La cena muy buena y platos muy elaborados. Me habria quedado un par de dias mas!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Dije que volvería y volví, de nuevo y como la anterior vez, la experiencia ha sido inolvidable, la acogida por parte de los dueños una maravilla al igual que a lo largo de toda la estancia siempre pendientes de nosotros, para que todo estuviese a nuestro gusto; nos informaron de su lugares de la zona increíblemente bien. La cena espectacular como siempre, comedor acogedor, decorado con velas e iluminación muy estudiada do y la calidad y preparación de los platos espectacular. Tienen una interesante carta de cervezas a buen precio. Super agradable la copa en la terraza,
en la misma calle, en todas las puertas hay gente "a la fresca el desayuno casero continental, café con leche, tostadas, mermeladas y mantequilla y unos trozos de "toña" espectacular.
La habitación preciosa, Super romántica, decorada con pétalos de flor y velas y varita aromatizada .... !!!perfecto! !!! Volveremos seguro!!!
Gracias!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace algo más de un año estuvimos allí,(no da la opción de fecharlo antes) Fue las pascuas del 2013. Nos lo vendieron como una escapada romántica... El lugar, la atención por parte de los propietarios y por supuesto la oferta que ofrecían, no tuvieron nada que ver con la imagen que ofrecen y la experiencia que tuvimos. Llegamos y nos encontramos un lugar vacío, poco iluminado y descuidado para estar abierto al público. Para hacer la reserva con la oferta de groupon todo eran problemas y allí solo estábamos mi pareja y yo. Una casa rural? Si, la de los dueños, desordenada, llena de enseres personales por todas partes y sin nada de magia y encanto. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que las fotos las habían hecho como habían querido para la web... los pétalos de la cama eran de tela, ni bombones de bienvenida en la habitación ni nada de nada, por no estar preparada no estaba ni la calefacción ni el baño (poco limpio e integrado en la habitación y sin puertas). Lo peor llego por la noche, al volver de cenar del pueblo de al lado ( el menú para la cena brillaba por su ausencia, la propietaria nos decía que podría hacernos en plan rápido y lo que tenía a mano, una cena rara, escasa y carísima), tuvimos que esperar casi 20 minutos para dejar de tiritar y descubrir que la llave de paso del agua estaba cerrada y luego un buen rato más para que saliese algo de agua caliente en la ducha. Los dueños nos recibieron comiéndose unos churros grasientos apotronados en el hall viendo la tele... Al día siguiente el desayuno fue una tostada de pan con aceite y un café (según la dueña todo lo demás iba a parte... es decir el zumo, la mermelada... y eso que se venden como un lugar con una carta y un menú delicioso) Una escapada romántica se transformó en una sola noche de estancia y un mal trago. Para nosotros fue tirar el dinero y por supuesto un NO rotundo a una segunda oportunidad...

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro lugar de vacaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bufali

¿Has estado en Forn del Moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forn del Moro

Dirección: Calle de la Virgen del Loreto, 13, Bufali, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bufali
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bufali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Forn del Moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Forn Del Moro Bufali, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Forn del Moro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.